El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -  (Leído 38992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #210 en: 17 de Junio de 2015, 23:27:25 pm »
He escuchado un dato de Denis noyes en el videopass de motogp que en las últimas 79 carreras Valentino Rossi solo en siete ha salido en primera línea. Creo haber entendido eso.  :blush

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #211 en: 17 de Junio de 2015, 23:38:07 pm »
Solo como referencia, ésto decía Alonso en Suzuka 2009 sobre las escapatorias: "Se pueden mejorar y los circuitos tienen que decidirse, porque a la F-1 le gusta el asfalto y a las motos, la grava. Con la puzolana, el coche no se frena y va dando tumbos hasta las protecciones".

Te creo, pero no es lo que están diciendo últimamente :)

Lamento no poder ponerte un link ni nada porque es lo que dicen en las retransmisiones, y supongo que lo dirán por algún motivo.

En cualquier caso, decir una cosa u otra me parece algo drástico. Como ya he dicho, yo sí creo que hay curvas donde debería haber asfalto, y otras que no.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #212 en: 18 de Junio de 2015, 01:28:28 am »
No, si no te desmiento. No se me hace nada raro que en retransmisiones (sobre todo en algunas que por suerte no necesito seguir) digan según qué cosas, a veces por desconocimiento, a veces por intereses. Solo que tengo claro el origen de la idea y que buscando algún refuerzo a mi tesis encontré esta frase y pensé que lo resumía todo, incluso por la fecha.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #213 en: 18 de Junio de 2015, 08:25:44 am »
Dennis comenta en este blog Datos sobre el GP de Montmelo

http://www.cintaamericana.es/dennis-noyes.html

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #214 en: 18 de Junio de 2015, 13:14:56 pm »
Dennis comenta en este blog Datos sobre el GP de Montmelo

http://www.cintaamericana.es/dennis-noyes.html
Ya se ha comentado en el hilo específico de las Cintas Americanas.

Gracias por tu colaboración y comprehensión .
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #215 en: 18 de Junio de 2015, 14:44:31 pm »
No, si no te desmiento. No se me hace nada raro que en retransmisiones (sobre todo en algunas que por suerte no necesito seguir) digan según qué cosas, a veces por desconocimiento, a veces por intereses. Solo que tengo claro el origen de la idea y que buscando algún refuerzo a mi tesis encontré esta frase y pensé que lo resumía todo, incluso por la fecha.

Saludos.

Eso podría ser, aunque yo no estoy de acuerdo en que Lobato sea un negado, porque algo de conocimientos tiene, he mirado y en una entrevista él lo dice directamente. Pero también digo que sé que se ha dicho lo mismo en las de movistar.

En cualquier caso, no pondré como bandera argumentos que no son realmente míos. Sólo que a mi me cuadra que algunas curvas tengan asfalto de escapatoria.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #216 en: 18 de Junio de 2015, 19:11:59 pm »
No, si no te desmiento. No se me hace nada raro que en retransmisiones (sobre todo en algunas que por suerte no necesito seguir) digan según qué cosas, a veces por desconocimiento, a veces por intereses. Solo que tengo claro el origen de la idea y que buscando algún refuerzo a mi tesis encontré esta frase y pensé que lo resumía todo, incluso por la fecha.

Saludos.

Eso podría ser, aunque yo no estoy de acuerdo en que Lobato sea un negado, porque algo de conocimientos tiene, he mirado y en una entrevista él lo dice directamente. Pero también digo que sé que se ha dicho lo mismo en las de movistar.

En cualquier caso, no pondré como bandera argumentos que no son realmente míos. Sólo que a mi me cuadra que algunas curvas tengan asfalto de escapatoria.

Fíjate que digo desconocimiento o intereses. No sé quién lo ha dicho así que no puedo afirmar porqué, solo que hasta donde yo sé, no es cierto.

Sobre los conocimientos de Lobato prefiero no opinar. Solo digo que afortunadamente no tengo que escucharle.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #217 en: 20 de Junio de 2015, 20:22:59 pm »
Por cierto, no sé si alguien lo dijo antes pero me parece estupendo el gesto que tuvieron en Suzuki con Sete. Le dijeron que tenían un mono listo por si quería rodar...

Alguien en chez Suzuki no olvida que les dió su última victoria en 500cc y estas cosas son de agradecer en este mundo en el que solo vales lo que vale tu última carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #218 en: 21 de Junio de 2015, 14:22:21 pm »
Donde? En Montmelo?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #219 en: 21 de Junio de 2015, 18:38:25 pm »
Sí, se lo dijeron durante su visita en el GP.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #220 en: 23 de Junio de 2015, 16:42:43 pm »
Por cierto, no sé si alguien lo dijo antes pero me parece estupendo el gesto que tuvieron en Suzuki con Sete. Le dijeron que tenían un mono listo por si quería rodar...

Alguien en chez Suzuki no olvida que les dió su última victoria en 500cc y estas cosas son de agradecer en este mundo en el que solo vales lo que vale tu última carrera.

Saludos.

Que detallazo.  La Classe... No se compra con dinero. ¡Bien por Suzuki!

Vs,