El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -  (Leído 39073 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2015, 22:04:33 pm »
En el 2016 Movistar tendrá que ceder los derechos para ver Motogp en otros canales de pago, aún así el tema de privatización ha complicado ver entrenamientos,  yo creo que la gente solo comenta la carrera porque aunque sea en diferido la puede ver....

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2015, 22:08:40 pm »
Sobre la carrera no se muy bien que va ocurrir, porque el ritmo de todos es muy parecido en el Fp2 y FP4,  no se si Lorenzo podrá sacar unos segundos vitales para hacer si carrera, creo que Marc va intentar ponerse el primero en la primera curva y complicar las cosas a Lorenzo, Aleix también me ha sorprendido, ojo porque si aguantar aguanta puede subir al cajón, sería bueno para Aleix pero sobre todo para Suzuki,.....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #47 en: 14 de Junio de 2015, 00:12:39 am »
Bonita sorpresa la de Suzuki hoy... Pero no me hago ilusiones para la carrera, top 5 estaría muy bien. A ver si podemos ver pelea a cuatro bandas y cambiar un poco el tercio de las últimas carreras, que están siendo aburriditas.

Las Ducati parece que se han desinflado un poco, no he leído nada al respecto pero sigo pensando que los dos litros menos de gasolina les están penalizando mas de lo que decían.

Vs,

Respecto a las Ducati, si lo que dices fuera cierto no me cuadraría para nada que la máxima vel. punta la han conseguido con 346Km Pedrosa y Ianonne , con la particularidad de que el piloto italiano es mucho mas corpulento y pesado que el catalán, y si Espargaró dice que los 3Kg que ha adelgazado equivalen a 1,5cv, lo de la Ducati y la Honda quizás es de traca.

Ya que la diferencia entre Pedros a y el iataliano es de 16Kg y 18cm, luego si la vel punta es la misma los cv dificilmente lo serán o dicho de otra manera la Ducati con Pedrosa a los mandos seguramente fregaría los 350Km o mas, luego lo de penalizada lo dudo, y mas lo dudo en un circuito en el que el 20% del trazado ya se lo come una recta.

Otra cosa es que los pilotos de Ducati sin dejar de ser buenos sean los mejores, yo al menos pienso que ahora mismo si Marquez fuera piloto Ducati, sería un paseo militar.


Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2015, 08:58:20 am »




Gracias, Ezpeleta. Gracias, Dorna. Gracias, Mediaset. Gracias, Movistar. Gracias porque habéis conseguido que podamos dedicarnos a otras cosas...

Saludos.

Siiii como por ejemplo ir a verlas en directo. ...[emoji6] [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2015, 10:16:39 am »
Pues yo creo que Rossi esta para ganar. Otra cosa es que salga medio mal y se le escape Lorenzo y Márquez. Pero ritmo tiene

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2015, 10:24:44 am »
Pues yo creo que Rossi esta para ganar. Otra cosa es que salga medio mal y se le escape Lorenzo y Márquez. Pero ritmo tiene

Yo no lo veo tan claro...aunque está claro que los domingos se crece...

Sí veo a Marc tan favorito como a Jorge, se le ha visto fuerte en el WUP...la única duda que tengo es con gomas gastadas que Marc me dió la sensación que bajaba más su ritmo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2015, 10:28:10 am »
Bonita sorpresa la de Suzuki hoy... Pero no me hago ilusiones para la carrera, top 5 estaría muy bien. A ver si podemos ver pelea a cuatro bandas y cambiar un poco el tercio de las últimas carreras, que están siendo aburriditas.

Las Ducati parece que se han desinflado un poco, no he leído nada al respecto pero sigo pensando que los dos litros menos de gasolina les están penalizando mas de lo que decían.

Vs,

Respecto a las Ducati, si lo que dices fuera cierto no me cuadraría para nada que la máxima vel. punta la han conseguido con 346Km Pedrosa y Ianonne , con la particularidad de que el piloto italiano es mucho mas corpulento y pesado que el catalán, y si Espargaró dice que los 3Kg que ha adelgazado equivalen a 1,5cv, lo de la Ducati y la Honda quizás es de traca.

Ya que la diferencia entre Pedros a y el iataliano es de 16Kg y 18cm, luego si la vel punta es la misma los cv dificilmente lo serán o dicho de otra manera la Ducati con Pedrosa a los mandos seguramente fregaría los 350Km o mas, luego lo de penalizada lo dudo, y mas lo dudo en un circuito en el que el 20% del trazado ya se lo come una recta.

Otra cosa es que los pilotos de Ducati sin dejar de ser buenos sean los mejores, yo al menos pienso que ahora mismo si Marquez fuera piloto Ducati, sería un paseo militar.


Saludos

Me refería sobre todo a los ajustes en los mapas de carrera, y me acordaba de cuando las Ducati se pararon tras finalizar, antes de llegar a boxes, dando la aparente sensación de ir ya muy justas de combustible y eso era con 24 litros si mal no recuerdo...

Vs,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2015, 10:59:56 am »




Gracias, Ezpeleta. Gracias, Dorna. Gracias, Mediaset. Gracias, Movistar. Gracias porque habéis conseguido que podamos dedicarnos a otras cosas...

Saludos.

Siiii como por ejemplo ir a verlas en directo. ...[emoji6] [emoji6]
Pues espero que hayas tenido buenos viajes a Qatar, Termas, Le Mans, Mugello...

Saludos
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2015, 12:00:15 pm »
Bonita sorpresa la de Suzuki hoy... Pero no me hago ilusiones para la carrera, top 5 estaría muy bien. A ver si podemos ver pelea a cuatro bandas y cambiar un poco el tercio de las últimas carreras, que están siendo aburriditas.

Las Ducati parece que se han desinflado un poco, no he leído nada al respecto pero sigo pensando que los dos litros menos de gasolina les están penalizando mas de lo que decían.

Vs,

Respecto a las Ducati, si lo que dices fuera cierto no me cuadraría para nada que la máxima vel. punta la han conseguido con 346Km Pedrosa y Ianonne , con la particularidad de que el piloto italiano es mucho mas corpulento y pesado que el catalán, y si Espargaró dice que los 3Kg que ha adelgazado equivalen a 1,5cv, lo de la Ducati y la Honda quizás es de traca.

Ya que la diferencia entre Pedros a y el iataliano es de 16Kg y 18cm, luego si la vel punta es la misma los cv dificilmente lo serán o dicho de otra manera la Ducati con Pedrosa a los mandos seguramente fregaría los 350Km o mas, luego lo de penalizada lo dudo, y mas lo dudo en un circuito en el que el 20% del trazado ya se lo come una recta.

Otra cosa es que los pilotos de Ducati sin dejar de ser buenos sean los mejores, yo al menos pienso que ahora mismo si Marquez fuera piloto Ducati, sería un paseo militar.


Saludos

Me refería sobre todo a los ajustes en los mapas de carrera, y me acordaba de cuando las Ducati se pararon tras finalizar, antes de llegar a boxes, dando la aparente sensación de ir ya muy justas de combustible y eso era con 24 litros si mal no recuerdo...

Vs,

Efectivamente pararon pero no por falta de gasolina , si no mas bien por evaporación de la misma, las DUCATI son motos que van con el motor que trabaja a una temperatura algo mas elevada.

  Esto en plena carrera no causa ningún perjuicio ya que con los radiadores y la refrigeración que procura la propia velocidad de la competición no representa problema alguno.

  Pero en un circuito con mucho calor y en una vuelta de honor extremadamente lenta hizo que la gasolina hirviera en los conductos entre el depósito y los inyectores y simplemente como no llegaba esencia, la moto se paró.

Saludos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2015, 12:02:04 pm »
To quisqui hablando del ritmo de Lorenzo y me da en la nariz que hoy Mar, Dani y  Rossi lo mismo le sisan la cartera...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2015, 12:31:07 pm »
To quisqui hablando del ritmo de Lorenzo y me da en la nariz que hoy Mar, Dani y  Rossi lo mismo le sisan la cartera...
¿Primera carrera del año con los fantastic four arriba? Que te oiga quien te tenga que para que así sea :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2015, 12:41:30 pm »
To quisqui hablando del ritmo de Lorenzo y me da en la nariz que hoy Mar, Dani y  Rossi lo mismo le sisan la cartera...
¿Primera carrera del año con los fantastic four arriba? Que te oiga quien te tenga que para que así sea :lol

Antes se queda sin voz el inacabable txiyón.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2015, 12:56:26 pm »
Mar va a salir a MORDER.

Unos 26 gradetes dicen. Me suena que otras veces ha hecho más calor, pero ojito a los neus y sobre todo a Dani.
« última modificación: 14 de Junio de 2015, 13:20:57 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2015, 13:58:06 pm »
Más de 50 grados en el asfalto...ojo a los HrcBoys...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2015, 14:07:43 pm »
Es incorregible