El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -  (Leído 39066 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #120 en: 15 de Junio de 2015, 11:02:11 am »
A mí las celebraciones de Lorenzo siempre me han parecido... malas. Y mira que soy fan del piloto como tal, pero lo cierto es que no me casan con su carácter, siempre las veo forzadas. Aunque la de ayer es de las "menos malas"; Porque ayer lo que hizo fue lo de clavar la bandera con un martillo, no? o me perdí algo vergüenzajénico más? lo de tirarse al lago tampoco estuvo mal, fue inesperado... incluso pa él , que no esperaba medio ahogarse.

Rossi es the real one pa eso de las celebraciones, pero nunca las he visto especialmente ingeniosas. Es que el rollo ese en general lo veo como pa críos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #121 en: 15 de Junio de 2015, 11:09:13 am »
En otro orden de cosas, en Mugello las Ducati estuvieron imparables. Aquí en Montmelo parece que no estuvieron peleando desde el principio como en otros grandes premios, de hecho Valentino casi no tuvo oposición cuando paso a Dovicioso en carrera... y Dovi lleva ya 2 ceros seguidos uno por fallo mecánico y otro por caída y su compañero Iannone ya esta por encima de el...aunque la sensación que tengo es que Dovi sigue siendo mejor piloto que Ianone...

Sobre Rossi, después de 7 carreras sigue siendo el líder de la general.... para mi es el que mejor gestiona la presión y el que mas presión sabe hacer dentro y fuera de la pista al resto de pilotos esta puede ser la clave para conseguir el 10º...

Jorge va a sufrir mucho para ganar a Rossi, porque a día de hoy salvo un Dovicioso ó Iannone inspirado o Márquez pensando en acabar no veo rivales para el italiano, vamos que aunque salga el 8º en la parrilla hasta ahora ha terminado siempre subiendo al cajón sin muchos problemas, otra cosa es llegar a parar a Jorge.... pero no creo que Jorge sea capaz de hacer una Márquez y ganar 10 carreras consecutivas aunque está en un momento increíble..

Una carrera con lluvia y Jorge que hasta ahora ha perdido el feeling con el agua puede terminar como en Assen 2014..

Lorenzo en Jerez, Lemans y Mugello estuvo impresionante, pero en ayer en Barcelona estuvo sufriendo para contener a Valen, que apretó lo que no esta escrito para llegar a Jorge y obligarle a cometer un error , el mismo Jorge lo reconocía en la rueda de prensa... recuerdo en el 2008 el duelo Rossi-Stoner en la que Stoner se fue por los suelos en alguna carrera mientras Rossi le pisaba los talones.. Brno- 2008 o la "polémica" de Laguna Seca...











Desconectado Enduro H6

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #122 en: 15 de Junio de 2015, 11:19:41 am »
En Telecinco comentaron 55ºC de temperatura de pista. De ser así me parece exageradamente alta.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #123 en: 15 de Junio de 2015, 11:27:41 am »
Pero como han dicho antes, Rossi tiene que despertar antes, sinceramente creo que para ganar el mundial necesita ganar a Lorenzo,  pronto, de una manera incontestable para hacerle dudar, porque como Lorenzo se siga creciendo va a ser imposible bajarle.
Creo que las motos, por el nivel de concentración que exigen, son uno de los deportes en los que más importante es el estado mental. Y ahora Lorenzo está de subidón y con su talento solo el mejor Marc puede pararle, y quizá el mejor Rossi, y este último no solo por pilotaje, también por 'oficio', pero tiene que ser ya, si quiere tener opciones.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #124 en: 15 de Junio de 2015, 11:28:24 am »
En otro orden de cosas, en Mugello las Ducati estuvieron imparables. Aquí en Montmelo parece que no estuvieron peleando desde el principio como en otros grandes premios, de hecho Valentino casi no tuvo oposición cuando paso a Dovicioso en carrera... y Dovi lleva ya 2 ceros seguidos uno por fallo mecánico y otro por caída y su compañero Iannone ya esta por encima de el...aunque la sensación que tengo es que Dovi sigue siendo mejor piloto que Ianone...

Sobre Rossi, después de 7 carreras sigue siendo el líder de la general.... para mi es el que mejor gestiona la presión y el que mas presión sabe hacer dentro y fuera de la pista al resto de pilotos esta puede ser la clave para conseguir el 10º...

Jorge va a sufrir mucho para ganar a Rossi, porque a día de hoy salvo un Dovicioso ó Iannone inspirado o Márquez pensando en acabar no veo rivales para el italiano, vamos que aunque salga el 8º en la parrilla hasta ahora ha terminado siempre subiendo al cajón sin muchos problemas, otra cosa es llegar a parar a Jorge.... pero no creo que Jorge sea capaz de hacer una Márquez y ganar 10 carreras consecutivas aunque está en un momento increíble..

Una carrera con lluvia y Jorge que hasta ahora ha perdido el feeling con el agua puede terminar como en Assen 2014..

Lorenzo en Jerez, Lemans y Mugello estuvo impresionante, pero en ayer en Barcelona estuvo sufriendo para contener a Valen, que apretó lo que no esta escrito para llegar a Jorge y obligarle a cometer un error , el mismo Jorge lo reconocía en la rueda de prensa... recuerdo en el 2008 el duelo Rossi-Stoner en la que Stoner se fue por los suelos en alguna carrera mientras Rossi le pisaba los talones.. Brno- 2008 o la "polémica" de Laguna Seca...
Ahora mismo, todo indica que será al revés el hombre a batir es Jorge o "Gorgüe" como le llama Rossi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #125 en: 15 de Junio de 2015, 11:40:33 am »

Jorge va a sufrir mucho para ganar a Rossi, porque a día de hoy salvo un Dovicioso ó Iannone inspirado o Márquez pensando en acabar no veo rivales para el italiano, vamos que aunque salga el 8º en la parrilla hasta ahora ha terminado siempre subiendo al cajón sin muchos problemas, otra cosa es llegar a parar a Jorge....

No va a ser un paseo para ninguno de los dos, está claro.

Pero Jorge, actualmente, está batiendo a Rossi y ya ha puesto la cosa prácticamente "en tablas". Hay una tendencia clara ahora mismo, otra cosa es que en una carrera cambien las tornas  (Assen mismamente), que podría pasar.

 ¿Que le va a costar un huevo y la yema del otro acabar delante de Rossi casi siempre? Pues sí, porque el welu está fuerte también. Pero la candidatura al título de Jorge es más que evidente.

Por cierto, se habla mucho de que si Lorenzo rehuye el cuerpo a cuerpo con Rossi y tal (yo lo rehuiría!)... pues oigan, aunque Rossi siga siendo el master and commander al respecto (con permiso de un tal Mar) que yo recuerde Jorge es de los poquérrimos que le ha plantado cara al dottore en ese sentido, con adelantamientos COMO DIOS MANDA, sin pasadas raras ni toques. Vamos, que si se diera el caso de un cuerpo a cuerpo tampoco sería un paseo para el italiano.  Hablo de años recientes, ojo.

Stoner, con todo ese talento natural, jamás recuerdo que le ganara un interior a Rossi; Me viene a la cabeza Montmeló 2007, pero ese día el italiano entraba colao contínuamente para contrarestar el poderío de la desmo. No cuenta. Y una última curva en Sachs, que parecía que Rossi se durmió "en los laureles".


Chorvo, se dice "LLorgue!"

« última modificación: 15 de Junio de 2015, 11:45:18 am por Mertens »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #126 en: 15 de Junio de 2015, 11:43:37 am »
No insistáis en lo de los himnos, plis. Bastante tenemos fuera del foro como para sacarlo aquí a relucir.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #127 en: 15 de Junio de 2015, 11:46:44 am »
Wxat, si no quieres entender no entiendas, estás en tu derecho, pero no me parece justo que digas que falto al respeto. Si no consideras que dos personas normales (independientemente de los bandos) se enfrenten por que los políticos solamente quieren azuzar su fuego para tener votos (insisto, todos) es, cuanto menos, poco racional, me parece bien. Pero no digas que remarcar eso es una falta de respeto, porque no es así. Que la forma no sea la correcta puedo admitirlo, pero no el fondo. Insisto y que quede claro, que todo se puede hablar y que el problema es de quienes no quieren eso, si no imponer. Por favor, lee de nuevo lo que he escrito y verás que es más bien anti-político.

De todas formas, es una cosa que ha sucedido dentro del GP de Cataluña y, además, se ha hablado antes en el hilo, por eso lo he comentado.

Independientemente de lo que puedas contestarme, yo doy por zanjado el asunto. Únicamente quería dejar claro que mi intención no era, ni mucho menos, la de polemizar o faltar al respeto y si alguien se ha sentido ofendido, lo siento.

Dicho esto, os deseo a todos un feliz lunes.   :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2015, 11:52:31 am »
Siempre me ha molado el himno italiano, transmite ese feeling alegre y caradura transalpino tan típico de "soy italiani, soy el p**o amo, le rompemos la napia a Luis enrique, ganamos el mundial y nos llevamos a las churris wenorras."

Es pa hacerles la ola, qué jodíos.


Por cierto, se cumplió lo que dije de las suzies... qué mal salieron ambos pilotos. Recalco "pilotos" porque me da la sensación que fue más cosa de ellos. Aunque a lo mejor me equivoco.

Lo que no sabía es que Redding llevaba Honda wena; Su equipo debe ser modestito o él debe andar perdidísimo, porque si no no se explica ese rendimiento tan mediocre.
« última modificación: 15 de Junio de 2015, 11:55:02 am por Mertens »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #129 en: 15 de Junio de 2015, 11:58:21 am »
Siempre me ha molado el himno italiano, transmite ese feeling alegre y caradura transalpino tan típico de "soy italiani, soy el p**o amo, le rompemos la napia a Luis enrique, ganamos el mundial y nos llevamos a las churris wenorras."

Es pa hacerles la ola, qué jodíos.

 :hysterical

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #130 en: 15 de Junio de 2015, 12:01:03 pm »
En estas 4 carreras Jorge esta ganando por ritmo, incontestable.

Si Valen se acerca a la primera posición puede llegar a romperle la concentración y ahí se acabó la carrera para Jorge..  no estoy diciendo que esto ocurriese seguro y que Jorge no pueda seguir y/o pelear con Rossi hasta la última vuelta, pero Jorge esta saliendo a machete para tener pista libre pilotar a su gusto y buscar una victoria "cómoda" lease con muchas comillas...

En el cuerpo a cuerpo Valen sabe meter la moto por "el mejor" sitio y bloquear a sus rivales, sabe como desconcentrar a Lorenzo porque le conoce de hace años y sabe sus puntos débiles, sin embargo no es el caso contrario, me explico en el 2013 podríamos decir que Valen no hubiera sido rival para Jorge, porque Jorge siempre tuvo un ritmo superior (antes y después de la lesión) y Valen llegaba de Ducati, aunque Valen le hubiera adelantado en la siguiente curva Jorge le hubiera pasado y se hubiera largado sin contemplaciones, pero ahora mismo Valen, el Valentino del 2015 esta pilotando muy cómodo con la moto, se ha adaptado a la moto y esta en ritmos similares a los de Jorge...  1 punto ó 5 puntos ó 15 puntos no son nada en la clasificación .....

Esta claro que los 2 están dando el máximo en el 2009 Lorenzo peleó para llevarse el título y cometió errores, esta vez la experiencia cuenta y Jorge ya ha ganado con la calculadora en la mano..

Por cierto por comentar estadísticas,

Jorge iguala a Hailwood con 37 victorias en la 500cc/MotoGP a una victoria de Casey Stoner con 38..

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #131 en: 15 de Junio de 2015, 12:04:07 pm »
Tenía una comida familiar, y solo pude ver Moto3 y Moto2, así que no pude ver la carrera de MotoGP ni los pitos a Lorenzo/Felip Puig/Himno. Lo del himno, no me sorprende, la cosa a va ir a mas, lo de Felip Puig tpoco, aquí en Catalunya estamos muy muy quemados con los que nos goviernan, aunque desde fuera se venda que todos somos corderitos del President, lo de Lorenzo me extraña mas, es cierto que es un tio que en general cae mal, pero de aquí a pitarle, la verdad que me extraña, aunque hay gente pa tooo.

En cuanto a lo del garrulismo y T5, yo creo que no tiene nada que ver. No hay que generalizar, y en todos los colectivos hay de todo, pero que en la afición motociclista hay un % muy elevado de garrulos, eso es así desde siempre, almenos desde que yo tengo recuerdo, mas incluso que los aficionados al futbol, y solo hace falta pasarte por Montmeló pueblo la noche antes del GP, o por Alcañiz, y creo que en Jerez aún es mas exagerado, pero no he ido nunca.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #132 en: 15 de Junio de 2015, 12:13:21 pm »
En Telecinco comentaron 55ºC de temperatura de pista. De ser así me parece exageradamente alta.

Esa fue una de las claves de la carrera. Montmeló con el asfalto tan caliente es bastante complicado, quien supo leerlo aguantó sobre la moto, el que no supo o por necesidad no pudo adaptarse acabó rebozado.

Si no recuerdo mal, hace unos años en un CEV llegó a 62-63º y para las 24 Horas se pueden hacer huevos en el asfalto...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #133 en: 15 de Junio de 2015, 12:54:59 pm »
Pues tras esta carrera me reafirmo aún más en mi convicción de que el coco del piloto tiene mucho que ver con el rendimiento en pista. No digo que sea lo único, ni siquiera lo más importante, pero está claro que el nivel de confianza que tiene Jorge no tiene nada que ver con el que tenía no hace mucho tiempo y lo mismo para Marc, pero en este caso al revés. El 93 va con una ansiedad descomunal, porque sale a ganar sí o sí porque estaba convencido de que o ganaba o se le iba el mundial de las manos. Yo creo que una vez que se quita la presión de tener que luchar por el Campeonato, sus resultados van a mejorar drásticamente.

Respecto a Rossi, más de lo mismo: su gran talón de Aquiles es el puesto en parrilla. No entiendo como a un tío tan rápido y con tanta experiencia, le cuesta tanto no ya meterse en primera línea sino al menos en la segunda. Que se le complique en uno o dos GP's, me parecería de lo más normal, pero es que le está pasando en todas las carreras y se está jugando un título...  :unsure Como no lo arreglen, este puede ser uno de los puntos clave que declinen la balanza hacia uno u otro lado.

Ojalá lleguen los dos muy igualados hasta el final pero las sensaciones ahora mismo son bastante más favorables al 99, en mi opinión.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #134 en: 15 de Junio de 2015, 12:58:35 pm »
Meterse siempre en primera línea como hace Jorge (y a un suspiro de la pole) con esas desmos y esas suzies con softs debe requerir bastante riesgo, eh... lo mismo que salir y hacer esa primera vuelta a cuchillo . A lo mejor es que Rossi prefiere no riscare. Una elucubración mía.

Pero sí, raro es que ni siquiera se meta en segunda línea. 

Assen en seco y con bastante más fresquito podría irle de perlas a Jorge; Y mejor sin lluvia.  Porque no sólo es que te sientas fuerte de coco y con confianza a tope, es que las cosas vengan rodadas.
« última modificación: 15 de Junio de 2015, 13:02:19 pm por Mertens »