El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -  (Leído 39051 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #195 en: 17 de Junio de 2015, 00:31:06 am »
Hace un rato he visto el encuentro entre Valentino y Sete. Muy bonito, really nice, très joli, molto bello...  :lol

A aquellos que pitan a un piloto, deberían mostrarles esas imágenes. Tal vez se darían cuenta de lo absurdo que es crearse enesmitades sin que medien verdaderos motivos para ello. Y lo dice uno que no simpatiza demasiado con Valentino, lo cual no es óbice para guardarle el respeto que merece, dejando a un lado las 'fobias' que han ido creándose con el tiempo. Cada uno debe saber las líneas que pisa. Desafortunadamente, hay muchos 'aficionados' a los que les cuesta diferenciarlas, y traspasan ciertos límites con demasiada ligereza.
 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #196 en: 17 de Junio de 2015, 08:18:47 am »
Defendiendo un poco a Marquez, es posible que lo que intentaba en la vuelta tres sea ponerse delante de Lorenzo para estorbar la trazada de la Yamaha y evitar que se escapara.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #197 en: 17 de Junio de 2015, 09:24:16 am »
El otro día escuché a Diego lacave que Marc frenó 15 metros más tarde que la vuelta anterior según datos de telemetría. Si es así, eso es una burrada y posiblemente una falta de concentración grande.

Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.
« última modificación: 17 de Junio de 2015, 09:27:03 am por Osasuna »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2015, 09:32:38 am »
El otro día escuché a Diego lacave que Marc frenó 15 metros más tarde que la vuelta anterior según datos de telemetría. Si es así, eso es una burrada y posiblemente una falta de concentración grande.

Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.

Vamos, un recto de libro.

Respecto a las escapatorias, totalmente de acuerdo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2015, 10:16:26 am »
El otro día escuché a Diego lacave que Marc frenó 15 metros más tarde que la vuelta anterior según datos de telemetría. Si es así, eso es una burrada y posiblemente una falta de concentración grande.

Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.

¿Te refieres a que la de la primera curva está bien puesta o mal puesta? Porque siendo la salida yo no veo mal que ahí tengan algo de asfalto para no condenar la carrera de nadie por un toque.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2015, 10:38:23 am »
Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.

¿Te refieres a que la de la primera curva está bien puesta o mal puesta? Porque siendo la salida yo no veo mal que ahí tengan algo de asfalto para no condenar la carrera de nadie por un toque.

Se refiere a que con escapatorias de asfalto los pilotos arriesgan en exceso sabiendo que un error es un simple recto, antes de que la F1 obligara a poner asfalto había muchísimos menos excursiones por fuera de la pista.

Yo también prefiero un limite de pista bien definido.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #201 en: 17 de Junio de 2015, 11:02:27 am »
Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.

¿Te refieres a que la de la primera curva está bien puesta o mal puesta? Porque siendo la salida yo no veo mal que ahí tengan algo de asfalto para no condenar la carrera de nadie por un toque.

Se refiere a que con escapatorias de asfalto los pilotos arriesgan en exceso sabiendo que un error es un simple recto, antes de que la F1 obligara a poner asfalto había muchísimos menos excursiones por fuera de la pista.

Yo también prefiero un limite de pista bien definido.
Lo curioso es que en la f1 dicen que es por culpa de las motos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #202 en: 17 de Junio de 2015, 11:03:21 am »
Ahora que Lorenzo ha desvelado su secreto en el programa de Pablo Motos...volverá Marc a ganar a pesar del gafe de las natillas?Clasificará Rossi en primera línea?

PD:no he visto el programa...buscaré el vídeo a ver si lo encuentro...pero al leer la noticia me ha entrado la risa floja...lo llevan hasta a los podios! XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2015, 13:00:08 pm »
Me declaro seguidor de lorenzo... pero en la vida volvere a ver un programa de pablo motos, su afan de protagonismo me supera...

Ya si eso leere lo q poneis por aqui respecto a la "entrevista"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #204 en: 17 de Junio de 2015, 13:03:22 pm »
Por cierto, luego esta de nuevo el debate de las escapatorias de tierra o asfalto, porque lo de la primera curva por ejemplo habiendo excursiones de pilotos cada dos por tres clama al cielo. En cambio donde se salió Marc no hay margen de error, como debería ser.

¿Te refieres a que la de la primera curva está bien puesta o mal puesta? Porque siendo la salida yo no veo mal que ahí tengan algo de asfalto para no condenar la carrera de nadie por un toque.

Se refiere a que con escapatorias de asfalto los pilotos arriesgan en exceso sabiendo que un error es un simple recto, antes de que la F1 obligara a poner asfalto había muchísimos menos excursiones por fuera de la pista.

Yo también prefiero un limite de pista bien definido.
Lo curioso es que en la f1 dicen que es por culpa de las motos.

Pues ni idea, siempre he leído que las escapatorias de asfalto y el astroturf son demandas de los coches
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #205 en: 17 de Junio de 2015, 13:59:23 pm »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #206 en: 17 de Junio de 2015, 14:53:26 pm »
Pues ni idea, siempre he leído que las escapatorias de asfalto y el astroturf son demandas de los coches

Lo menciono porque están recalcándolo especialmente estas últimas carreras de F1.

A mi, como ya he dicho, en la 1 tienen mucho sentido para mi. Evita que pilotos se queden fuera por complicaciones en la salida, permite apurar algo más en uno de los puntos de adelantamiento más importantes de este circuito, etc.





Me declaro seguidor de lorenzo... pero en la vida volvere a ver un programa de pablo motos, su afan de protagonismo me supera...

Ya si eso leere lo q poneis por aqui respecto a la "entrevista"

El de Pablo.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #207 en: 17 de Junio de 2015, 14:58:51 pm »
Jajaja hacia falta especificar...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #208 en: 17 de Junio de 2015, 16:14:33 pm »
Jajaja hacia falta especificar...

No he preguntado, he afirmado para evitar cualquier otra interpretación :) Aunque, la verdad, dudo que quepa cualquier otra interpretación.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Motogp -
« Respuesta #209 en: 17 de Junio de 2015, 19:16:25 pm »
Pues ni idea, siempre he leído que las escapatorias de asfalto y el astroturf son demandas de los coches

Lo menciono porque están recalcándolo especialmente estas últimas carreras de F1.

A mi, como ya he dicho, en la 1 tienen mucho sentido para mi. Evita que pilotos se queden fuera por complicaciones en la salida, permite apurar algo más en uno de los puntos de adelantamiento más importantes de este circuito, etc.

Solo como referencia, ésto decía Alonso en Suzuka 2009 sobre las escapatorias: "Se pueden mejorar y los circuitos tienen que decidirse, porque a la F-1 le gusta el asfalto y a las motos, la grava. Con la puzolana, el coche no se frena y va dando tumbos hasta las protecciones".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...