El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Moto2 -  (Leído 10108 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Moto2 -
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 13:19:06 pm »
Zarco tiene una cara de cacho pan la mar de entrañable.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 13:25:33 pm »
Yo lo adoro desde la anécdota de Motorland buscando el water químico dentro de una papelera pequeña...y pegando porrazos a las puertas de los servicios con la peña dentro jiñando preguntando si estaba allí su water químico...Grande!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 16:20:19 pm »
Moto2 Catalunya - Race Results

1.Johann Zarco FRA Ajo Motorsport (Kalex)41m 15.487s
2.Alex Rins SPA Paginas Amarillas HP 40 (Kalex)41m 15.913s
3.Tito Rabat SPA EG 0,0 Marc VDS (Kalex)41m 16.602s
4.Sam Lowes GBR Speed Up Racing (Speed Up)41m 19.401s
5.Luis Salom SPA Paginas Amarillas HP 40 (Kalex)41m 22.567s
6.Thomas Luthi SWI Derendinger Racing Interwetten (Kalex)41m 22.870s
7.Jonas Folger GER AGR Team (Kalex)41m 24.326s
8.Franco Morbidelli ITA Italtrans Racing Team (Kalex)41m 25.839s
9.Dominique Aegerter SWI Technomag Racing Interwetten (Kalex)41m 26.125s
10.Lorenzo Baldassarri ITA Athinà Forward Racing (Kalex)41m 26.217s
11.Alex Marquez SPA EG 0,0 Marc VDS (Kalex)41m 26.539s
12.Mika Kallio FIN Italtrans Racing Team (Kalex)41m 31.825s
13.Simone Corsi ITA Athinà Forward Racing (Kalex)41m 32.136s
14.Hafizh Syahrin MAL Petronas Raceline Malaysia (Kalex)41m 35.071s
15.Julian Simon SPA QMMF Racing Team (Speed Up)41m 35.144s

16.Marcel Schrotter GER Tech 3 (Tech 3)41m 35.453s
17.Edgar Pons SPA Paginas Amarillas HP 40 (Kalex)41m 42.720s
18.Randy Krummenacher SWI JIR Racing Team (Kalex)41m 45.768s
19.Azlan Shah MAL IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex)41m 45.831s
20.Takaaki Nakagami JPN IDEMITSU Honda Team Asia (Kalex)41m 55.393s
21.Florian Alt GER E-Motion IodaRacing Team (Suter)41m 58.950s
22.Anthony West AUS QMMF Racing Team (Speed Up)41m 59.128s
23.Louis Rossi FRA Tasca Racing Scuderia Moto2 (Tech 3)42m 0.336s
24.Jesko Raffin SWI sports-millions-EMWE-SAG (Kalex)42m 3.689s
25.Thitipong Warokorn THA APH PTT The Pizza SAG (Kalex)42m 16.944s
26.Ramdan Rosli MAL Petronas AHM Malaysia (Kalex)42m 23.363s

Ricard Cardus SPA Tech 3 (Tech 3)DNF
Ratthapark Wilairot THA JPMoto Malaysia (Suter)DNF
Robin Mulhauser SWI Technomag Racing Interwetten (Kalex)DNF
Sandro Cortese GER Dynavolt Intact GP (Kalex)DNF
Axel Pons SPA AGR Team (Kalex)DNF
Xavier Simeon BEL Federal Oil Gresini Moto2 (Kalex)DNF
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2015, 18:48:35 pm »
Zarco poniendo un sello más a su instancia para campeón y Rins a la del año que viene... Tito, como campeón, debería mostrarse más fuerte, si no lo hace pasa lo que hoy: problemas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2015, 20:28:11 pm »
Zarco tiene una cara de cacho pan la mar de entrañable.

Yo no lo tengo muy visto pero alguna vez en corralito que le he visto hablar tiene cara de haberse levantado hace un rato y a punto de salir a tomarse un café y comprar el periódico.

Una serenidad afable que impone. Hay madera.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2015, 23:49:27 pm »
Punto se carné a Morbidelli...

Saldrá atrás en Assen al tener 4...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2015, 11:22:16 am »
si miras a los años atrás nunca me hubiera imaginado que Zarco sería alguna vez campeón del mundo.... si que le he visto capaz de ganar carreras y subir al podio pero que este año este regularmente en el podio y haciendo poles, demuestra que tiene la cabeza bien asentada y desde luego pinta muy bien para conseguir el campeonato..

Pero no descarto para nada a Tito, parece que ha recuperado la confianza y ayer le vi muy solido en toda la carrera, quizás no esperaba el hachazo de Zarco y el error en la curva 10 le hizo perder un puesto pero aún así sigue en el podio y creo que es bueno para el y para su equipo..

Rins otra gran sorpresa, se ha adaptado muy bien a la categoría, perdió la oportunidad de oro para luchar por el mundial después de 2 ceros en 2 carreras, pero todavía queda cierto margen... aunque no ha ganado ninguna carrera y en ese apartado siempre le he visto un poco falta de garra...

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2015, 11:42:36 am »
En toda la carrera Tito solo cometió 2 errores, pero fueron en momentos clave, aun así va por buen camino. Yo creo q si Rins no se cuela, Zarco termina como mucho 2.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 11:49:46 am »
En toda la carrera Tito solo cometió 2 errores, pero fueron en momentos clave, aun así va por buen camino. Yo creo q si Rins no se cuela, Zarco termina como mucho 2.

Coño,  ambos "la pifiaron". Por esa regla de trés, si Rins no se hubiera caído en anteriores carreras ahora seguiría líder...

No hay más cera que la que arde y Zarco, viniendo desde atrás, les pasó a ambos. Y ésto lo digo desde la ignorancia aCsoluta, pero... es posible que el equipo del francés sea bastante más modesto y el que cuente con menos recursos de los tres?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2015, 13:05:24 pm »
Hombre, Zarco está con Ajo, así que mal no debe estar. No sé si al nivel técnico de los equipos de Rabat o Rins pero no creo que lejos. Y creo que lleva la Kalex del ´14, pero por lo que se dice no está muy claro que la del '15 vaya mejor, al menos hasta ahora. Tito parece que no estaba muy a gusto con la '15 al principio. Lo que sí es cierto es que de cara a la segunda mitad del año es posible que la '15 vaya mejor ya que se supone que sobre esta seguirán trabajando. mientras que sobre la otra me imagino que no, salvo lo que pueda hacer el equipo por su cuenta... Digo yo, eh  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2015, 14:31:31 pm »
Buenas a todos,

Yo es que a Zarco, le veo con decisión sobre la moto, no le vi ningún error y con ritmo, la verdad pensaba que terminaría 3°, pero el tío, es que fue ver como se colaban Rins y Tito, y se tiró al interior sin contemplaciones...

En cambio a Tito, se le ve rápido, pero luego, incluso en la entrevista no sabe que decir, se vio superado, le faltó decir "no he podido sujetar a Zarco, y encima me he colado..."

Pero tengo la esperanza que le de un poco de guerra al francés...

En cuanto a Rins, tuve miedo que hiciese alguna de las suyas y tirase a alguno...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2015, 15:23:25 pm »
Yo creo que después de lo de Jerez, Rins, a Tito le hubiera metido rueda con mucho cuidado

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2015, 19:43:08 pm »
Hombre, Zarco está con Ajo, así que mal no debe estar. No sé si al nivel técnico de los equipos de Rabat o Rins pero no creo que lejos. Y creo que lleva la Kalex del ´14, pero por lo que se dice no está muy claro que la del '15 vaya mejor, al menos hasta ahora. Tito parece que no estaba muy a gusto con la '15 al principio. Lo que sí es cierto es que de cara a la segunda mitad del año es posible que la '15 vaya mejor ya que se supone que sobre esta seguirán trabajando. mientras que sobre la otra me imagino que no, salvo lo que pueda hacer el equipo por su cuenta... Digo yo, eh  :blush

V's.

Tito monta suspensiones Ohlins, Zarco lleva WP. Dicen por ahí que puede haber mucha diferencia, y no solo en precio...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2015, 19:45:36 pm »

V's.

Tito monta suspensiones Ohlins, Zarco lleva WP. Dicen por ahí que puede haber mucha diferencia, y no solo en precio...

Saludos.

¿Cuáles serían las caras/wenas?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2015, 19:54:10 pm »
¿Cuáles se montan en Motogp?

DIN DIN DIN
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"