El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Moto3 -  (Leído 4179 veces)

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2015, 18:12:33 pm »
Con tanto puntito de María (Enhorabuena para ella) en su NOVENA participación en el mundial, ni se acuerdan que eso ya lo consiguió Jorge Martín A LA PRIMERA, en Qatar, pero este no va patrocinado por los que mandan en el mundial. Aquí todos son iguales, pero unos mas iguales que otros.
Por seguir con él, el chaval quien por cierto acabó undécimo, +5 puntos, ya fue primera Mahindra (si, lleva MAHINDRA, ni KTM ni HONDA) en Montmeló, y las caídas todas por detrás suyo, salvo la de Ono. Y de Jorge Navarro tampoco hablaron mucho que se diga. Este no es tan rookie, ha dado mas vueltas a ese circuito que el reloj loco de Alicia en el país de las maravillas y va con una Honda pero luchó y bien, acabando a 9 décimas de Kent.
Tengo curiosidad cuál de los dos (Navarro o Quartararo) acabará delante a final de año. Al francés ya parece que le han parado un poco los pies en el equipo y le han bajado a la tierra para que pueda acabar alguna carrera mas, estaba 'overloaded' con tanta alabanza.

Resumiendo, los periodistas a lo suyo, que es hacer de altavoz de la petrolera que les invita ¡uiiii, perdón!. Mas parecen extensiones del departamento de prensa de los equipos, que informadores. Aspar Team desde luego se tiene que poner las pilas en ese sentido, porque no vende muy bien lo que tiene. Lo de Nieto lo entiendo. Al fin y al cabo tiene al inutil de Gelete de "jefe de equipo" en La Glisse, pero los otros.....lo dicho, mucho correveidile.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2015, 23:38:17 pm »
Justi no faltemos,que en este foro se mueve mucha gente del mundial,y al final todos tenemos ojos,ciego el que no quiere ver. Es como todo en el mundo,hoy todo son intereses,afanes de protagonismo y se desvirtua mucho la realidad,pero yo siempre pensaré que siempre quedan buenas personas,desinteresadas y luchadoras,que al final consiguen lo que se merecen,pero bueno,si en una empresa ya hay mil triquiñuelas,enchufes e injusticias,un sitio como el gran circus....pero entiendo tu resignación.
PD: viniendo al caso de amiguismos,sigo pensando que es una casualidad,Alzamora entrenava de en Lérida,el tío de MM93 director de sucursal del BBVA y con muchos contactos,entre otros,el fundador del motoclub segre en un futuro próximo,...todos los pilotos se lo curran muchísimo,y hay algunos con talento y otros con mucho talento,pero dentro de los segundos hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellado,y eso,depende de mil factores,pienso yo. Saludos

Desconectado justi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2015, 20:43:20 pm »
INUTIL: adjetivo/nombre común
[persona] Que no produce provecho, servicio o beneficio.

No creo que haya faltado, creo que le he definido. Pero sí, tienes razón, al fin y al cabo es la vida misma. Juego de tronos......