El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Cataluña; Barcelona - Moto3 -  (Leído 4182 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP de Cataluña; Barcelona - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2015, 18:40:44 pm »
Lo de Kent estaba cantado. Desde que ha comprobado que incluso podía sacar suficiente ventaja como para que no le ganaran por rebufo en la última vuelta (faltando 20-25 minutos para el final) ha tenido claro que, salvo problemas, la carrera era suya en cualquier circunstancia. Y problemas es precisamente lo que ha fingido y ha llevado a engaño a Nieto, que era experto en hacer precisamente lo mismo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2015, 20:56:17 pm »
Minipunto para Herrera.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2015, 22:28:51 pm »
Minipunto para Herrera.
Casi tan irrelevante como hablar de divorcios.

Basta ya de dar tanto bombo a las chichas... Ni que esto fuese de levantar piedras! Ya me dirás que carencia tiene una chica respecto a un chico en deportes de motor... si Laia Sanz es una maldita bestia en la especialidad más dura de la moto (enduro, enduro extremo y raids), ¿pq se da tanto bombo a que Herrera haya terminado 15º?

Ni las declaraciones de Efrén hemos podido escuchar con tanta lamida de Mela.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2015, 23:40:59 pm »
Nunca entenderás lo que es un divorcio si no has estado casado. Nunca sabrás las carencias de una chica si no eres una chica. Nunca te respetaran si no respetas.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2015, 10:18:37 am »
Pues si, hachazo amérrimo de Efrentxu  :smash

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2015, 11:06:54 am »
De cada 10 críos es probable que 7 u 8 les encante montar en moto y hacer su carreras, no creo que pase éso con las muchachas.

Es interesante. Supongo que el hecho en sí de que una muchacha quiera dedicarse a una especialidad tradicionalmente "de hombres" llama la atención y da material pa los periodistas.

Físicamente no sé si una moza puede tener desventajas para llevar estas motos, realmente que no lo sé.

Y hasta aquí mis pensamientos sesgados y arrojados sin orden y concierto.

Jodío Efrén, ha hecho un peacho adelantamiento que le redime de sus flojérrrimas y recientes frenadas.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2015, 14:37:21 pm »

Jodío Efrén, ha hecho un peacho adelantamiento que le redime de sus flojérrrimas y recientes frenadas.

Y es curioso por que hasta el año pasado, una de las características de Efren (aparte de liarse en follones a media carrera) era la frenada, eso hasta el año pasado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2015, 15:04:36 pm »
se comentaba que había decidido buscar una puesta a punto que le diera más v. punta en detrimento de lo demás.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2015, 15:44:23 pm »
se comentaba que había decidido buscar una puesta a punto que le diera más v. punta en detrimento de lo demás.

Sí, eso comentamos por aquí.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2015, 16:33:10 pm »
Al final, todo es cuestión de estadísticas, la cantidad de pilotos que tenemos en el mundial, no son fruto de la casualidad, sinó de la gran cantidad de niños que van en moto, y de formulas de promoción donde les forman y seleccionan a los mejores, cuantos mas niños, mas posibilidades hay de encontrar un crack, obviamente, hay muchisimas menos niñas, por lo que el hecho de que una niña, llegue ahí, y sea capaz de ganar a una buena parte de los chicos de todo un mundial, es muy muy importante.
Siguiendo con el ejemplo de Laia, que es una fenómeno, ella, para llegar donde está hoy en día, ha tenido que correr muchos años el Dakar, con material mucho mejor que el de los rivales con los que competía, y con compañeros de equipo con mucha experiencia y mejor preparados que ella, que le hacían de mochileros, con eso no quiero quitarle ningún mérito, lo que ha hecho Laia es estratosférico, y tiene muchísimo mérito, y ahora, Laia ya es una piloto puntera del Dakar con letras grandes. Per al igual que lo de Laia tiene mérito, también lo tiene lo de Maria, que lleva unas pocas carreras en el mundial y por eso creo que es injusto que se la compare con Laia, que lleva ya muchos Dakars a sus espaldas.

Desconectado VValls92

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: drz pal campillo, y alguna mas en la cabeza
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2015, 19:47:18 pm »
Alguien sabe que le ha pasado al pecco,(Bagnaia)? Me resulta raro verlo atrás después de este inicio de mundial.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2015, 19:51:58 pm »
Con todos mis respetos a lo que ha hecho Laia (que es mucho y muy grande) todos sus títulos nacionales, europeos, mundiales, por equipos ya sean de trial, de enduro o en los X Games, en definitiva todo excepto el Dakar, lo ha ganado en categoría femenina.  De competir en campeonatos mixtos no sabríamos qué habría conseguido, quizás hubiera llegado muy  arriba o quizás hubiera llegado a lo que hacen/hicieron María, Ana o Elena con lo que, siendo la misma, hoy contaría con menos reconocimiento.

Lo miremos como lo miremos, las mujeres lo tienen mucho más crudo para llegar y aún más para mantenerse (aunque no entiendo bien porqué ya que publicitariamente me parecen un filón). No solo porque las posibilidades, al nacer de una pirámide con la base mucho más pequeña que los hombres, son menos, sino porque por su condición de mujer se encuentran por el camino (desgraciadamente) con muchas más zancadillas. Ningún piloto se molestará porque le gane un rubio, un alto o un pecoso, pero que le gane una chica siempre será otra cosa... cuando no debería.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2015, 19:54:18 pm »
Buenas a todos,
Alguien sabe que le ha pasado al pecco,(Bagnaia)? Me resulta raro verlo atrás después de este inicio de mundial.
Yo creo que no le ocurrió nada, sólo que salía muy atrás, (con la falta de potencia, en la clasificación no pillaría rebufos, y le penalizo para poder salir delante,) se quedó descolgado, y como la Mahindra va justita de Cv no pudo acercarse.

Sin duda Assen será un buen circuito para Bagnaia, que apunta a rookie del año pero bien sobrado...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2015, 22:24:55 pm »
Buenas a todos,
Yo creo que no le ocurrió nada, sólo que salía muy atrás, (con la falta de potencia, en la clasificación no pillaría rebufos, y le penalizo para poder salir delante,) se quedó descolgado, y como la Mahindra va justita de Cv no pudo acercarse.

Sin duda Assen será un buen circuito para Bagnaia, que apunta a rookie del año pero bien sobrado...

Salu2

Esto... es el tercer año de Bagnaia.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2015, 22:46:17 pm »
Buenas a todos,

Salu2

Esto... es el tercer año de Bagnaia.
Upsss

Como están las cabezas... pensaba que era novato este año....

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >