El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa Elegido para Ganar  (Leído 1376 veces)

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
Dani Pedrosa Elegido para Ganar
« en: 19 de Abril de 2005, 22:06:01 pm »
Pues nada que el sabado que comenzaron las carreras echaron en TVE este documentdal sobre la vidad de Pedrosa y como estaba compitiendo pues no lo pude ver entero asi que me lo baje. Y la verdad es que es bastante interesante y esta muy logrado. Asi que si a alguien le apetece verlo aqui os dejo el elink.

ed2k://|file|Dani%20Pedrosa%20elegido%20para%20ganar%202005-04-09.avi|574749072|D59D72678B6CBE13818043FA6FAE7D81|h=GLFVZ7XDS73RPWK6WGRTPNZICQM6IAUZ|/

Por cierto, tiene bastante calidad para ser unTvRip.

Bye :scooter  

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 22:59:08 pm »
Anita,a mi tambien me gusto bastante el reportaje.Ya que aqui podemos apreciar que Dani no es solo un robot que piota motos.Tambien tiene sentimientos y vida propia.

El reportaje me parece bastante acertado porque asi podemos acceder a una parcela de su intimidad que de otro modo,y mas con lo que le cuesta a Dani hablar en entrevistas,seria dificil.

Tambien pienso que pese a que Dani ya es de interes publico este video se ha hecho con toda la idea,precisamente para esto.Para llegar donde Dani con su timidez no llega.Asi que para los que le vean una persona fria se lo recomiendo para conocerlo un poco mas.

Hasta te enternece y todo :llanto  :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 08:55:16 am »
aqui podemos apreciar que Dani no es solo un robot que piota motos.Tambien tiene sentimientos y vida propia.

Pues no sé qué decirte..... no estoy yo muy seguro de eso, no hay más que ver la cara que tiene (de serio) cada vez que ve una cámara.....

A mi sí me da la impresión de ser un poco "autómata"

vvss  :saltos

(eso sí, poco me importa lo referente a lo personal, lo que quiero es que gane!)