El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Documental Garriga-Pons de T5  (Leído 8774 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2015, 11:35:16 am »
En su momento leí una entrevista a Luis D'Antin en la que criticaba que Sito veía los equipos de motos como empresas pa sacar pasta, sin meter dinero de su bolsillo si el equipo lo necesitaba y que buscaba financiarlo únicamente con capital externo (sponsors..)
La verdad es que nunca comprendí muy bien la critica, me parece licito que lo vea como una empresa, en la que si gana pasta sigue y si pierde la cierra.
Por cierto, cuando se quedó sin equipo de Motogp, que paso? cerro el equipo, siguio en 250cc, CEV? creo recordar alguna temporada que no tubo ni en motogp ni en 250, pero no se...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2015, 12:12:51 pm »
Creo recordar que se quedó sin sponsor en su último año y siguió con los coches. Luego unos años mas tarde volvió a 125cc con el jack&jones y Manolo Burillo y de ahí hasta ahora. Mas o menos  :blush

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2015, 12:30:04 pm »
Creo que en 2006, cuando deshace el equipo de MotoGP, ese año, se queda sin equipo, luego, no se si es en 2007 o 2008 se asocia con WRB y tienen equipo de 125 y 250, recuerdo que con ellos estaba Terol y Corsi en 125, y Barberá en 250, luego creo que se deshace el equipo, y Pons monta por su cuenta solo el equipo de Moto2.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2015, 17:59:02 pm »
En su momento leí una entrevista a Luis D'Antin en la que criticaba que Sito veía los equipos de motos como empresas pa sacar pasta, sin meter dinero de su bolsillo si el equipo lo necesitaba y que buscaba financiarlo únicamente con capital externo (sponsors..)
La verdad es que nunca comprendí muy bien la critica, me parece licito que lo vea como una empresa, en la que si gana pasta sigue y si pierde la cierra.
Por cierto, cuando se quedó sin equipo de Motogp, que paso? cerro el equipo, siguio en 250cc, CEV? creo recordar alguna temporada que no tubo ni en motogp ni en 250, pero no se...

Es que un equipo es éso, una empresa, más pequeña o más grande, que subsiste gracias a la inversión de los sponsors. A ver si vamos a pretender que un equipo es simplemente el capricho de un tío rico... Y lo lógico es que si es una empresa, el gerente, CEO o como quieras llamarlo, se saque un sueldo por gestionarlo como seguramente será el caso.

Sito se quedó sin equipo en MotoGP porque Honda le negó motos para Biaggi (tras el lío que montó cuando siendo oficial de HRC la criticó), que volvía al equipo de la mano de Camel. No le dió tiempo a encontrar nuevo sponsor pese a los fichajes de Stoner (que tras la movida acabó en el LCR) y Checa (que acabó en el Tech3 con gomas Dunlop), Honda se negó también a alargarle el plazo para encontrar la pasta y tuvo que cerrar al quedarse sin motos. Por aquél entonces ya se había involucrado en los coches y se dedicó en pleno a ello hasta que volvió a cruzarse con el camino de Manolo Burillo (aunque seguro que no es ajeno el hecho de que Axel empezara a correr en el CEV) y le ayudó en el Jack&Jones WRB de 125 en 2008. En 2009 volvió a meterse de lleno como equipo propio con el Pepe World Team (Barberá y Axel) en 250 y desde entonces hasta hoy, ahí sigue.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2015, 20:28:13 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2015, 21:53:01 pm »
Estupendo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/19/catalunya/1434729168_590831.html

Lástima que lo hayan vuelto a trincar todo y que se haya presentado el, pero queda bastante claro que ya es un caso de dificil rehabilitación, todo y que posiblemente las circunsatancias externas no le ayuden para nada.

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2015, 03:14:07 am »
Seguramente por aquí andará algún abogado que nos lo pueda aclarar, pero a mi, lo de que le llamen los mossos, se presente voluntario en comisaria y una vez allí, le detengan, le tomen declaración y lo pongan en libertad, me suena muy raro, como si el periodista hubiera mezclado conceptos.

Saludos.

EDITO para añadir un comunicado del Joan Garriga club oficial en su Facebook:

Citar
Comunicado:

 A raíz de la información ha trascendido publicada hoy en los medios, creemos conveniente aclarar un poco la situación referente a la información descrita por la prensa.

 La investigación está bajo secreto de sumario y no pueden trascender ciertos detalles.

 Joan Garriga se ha visto envuelto en una desgaradable y desafortunada noticia hoy.
 Justo en el momento en que había empezado a volver estar en los medios, por motivos relacionados con el motociclismo o actos privados a los que asistía, se le involucra en una red de tráfico de drogas en Barcelona, informando que fue detenido ayer, por el Cuerpo Policial de los Mossos d'Esquadra.
 Se apuntan otros detalles en la notícia, como que, Joan actúava como 'catador' de la droga y traficante.

 Desde nuestro humilde medio, el Joan Garriga Club Oficial, que intentamos tirar adelante un grupo de personas allegadas a él, informamos de lo siguiente:

 A Joan se le pidió el jueves por la mañana, se personase a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, en relación a una redada antidroga realizada por este cuerpo policial en Barcelona.

 Con Joan ya en comisaría, se personó su abogado a los pocos minutos. Una vez atendido por su abogado, abandonó la comisaría. No ha habido detención, ni retención tal y como se entiende, en un proceso en que a alguien se lo acusa, se le retiene y se le detiene.

 Joan, en estos momentos está viajando hacia Jerez con su staff y su Ducati 916 con la que correrá en las WGPbikeLegends en el circuito de Jerez este fin de semana.

 Lamentamos profundamente este hecho haya trascendido y se hayan hecho eco muchos medios y que ninguno de ellos haya querido hacerse eco de que Joan, tal y como confirmamos, correrá en 'las legends'.

 Esperamos poder ofrecer un poco de tranquilidad a él a su familia, su entorno próximo, sus fans y el mundo del motor en general.

 Muchas gracias,
 Joan Garriga Club Oficial
« última modificación: 20 de Junio de 2015, 04:48:55 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2015, 10:33:48 am »
Alegra leer esto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2015, 11:44:47 am »
Seguramente por aquí andará algún abogado que nos lo pueda aclarar, pero a mi, lo de que le llamen los mossos, se presente voluntario en comisaria y una vez allí, le detengan, le tomen declaración y lo pongan en libertad, me suena muy raro, como si el periodista hubiera mezclado conceptos.

Saludos.

EDITO para añadir un comunicado del Joan Garriga club oficial en su Facebook:

 

A ver si hay suerte y efectivamente es un malentendido de algún tipo.

Sin saber prácticamente nada de leyes, no me sorprende que los Mossos hayan llamado a Garriga a declarar, bien en calidad de testigo o de sospechoso, pero si le han detenido habrá tenido que ser el juez el que le haya puesto en libertad, con o sin cargos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2015, 19:57:37 pm »
Al pobre Joan le crecen los enanos. Otra vez del facebook de su club:

Citar
Odisea y viacrucis el viaje a Jerez de nuestro querido Joan:

 El equipo emprendió el viaje ayer noche de madrugada hacia las Legends en Jerez.

 Esta mañana habiendo parado para desayunar cerca de Córdoba, al retomar el camino sobre las 9h, se ha roto el turbo de la furgoneta con la que se desplaza junto a su staff y la Ducati 916.
 La Organización de 'las legends' ha fletado a un taxi para recogerlos a ellos y llevarlos al hotel, la grúa ha dejado la furgo en el circuito.
 Después de comer se han ido al circuito a preparar la moto para la carrera de la Leyendas de esta tarde en categoría de 500cc.
 Sin confirmación de si ya ha empezado, pero estaba programada para las 16:20pm, después desfile de los corredores y atenderán a la prensa y aficionados.
 Mañana esperamos ea una jornada tranquila y os podamos ofrecer alguna foto de Joan en acción en Jerez.

 Muchas gracias,
 Joan Garriga Club Oficial

Vaya tela... Mucha suerte, y si hace falta, que alguien le deje otra moto para que se de unas vueltas.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2015, 11:30:38 am »
Seguramente por aquí andará algún abogado que nos lo pueda aclarar, pero a mi, lo de que le llamen los mossos, se presente voluntario en comisaria y una vez allí, le detengan, le tomen declaración y lo pongan en libertad, me suena muy raro, como si el periodista hubiera mezclado conceptos.

Saludos.

EDITO para añadir un comunicado del Joan Garriga club oficial en su Facebook:

Citar
Comunicado:

 A raíz de la información ha trascendido publicada hoy en los medios, creemos conveniente aclarar un poco la situación referente a la información descrita por la prensa.

 La investigación está bajo secreto de sumario y no pueden trascender ciertos detalles.

 Joan Garriga se ha visto envuelto en una desgaradable y desafortunada noticia hoy.
 Justo en el momento en que había empezado a volver estar en los medios, por motivos relacionados con el motociclismo o actos privados a los que asistía, se le involucra en una red de tráfico de drogas en Barcelona, informando que fue detenido ayer, por el Cuerpo Policial de los Mossos d'Esquadra.
 Se apuntan otros detalles en la notícia, como que, Joan actúava como 'catador' de la droga y traficante.

 Desde nuestro humilde medio, el Joan Garriga Club Oficial, que intentamos tirar adelante un grupo de personas allegadas a él, informamos de lo siguiente:

 A Joan se le pidió el jueves por la mañana, se personase a la comisaría de los Mossos d'Esquadra, en relación a una redada antidroga realizada por este cuerpo policial en Barcelona.

 Con Joan ya en comisaría, se personó su abogado a los pocos minutos. Una vez atendido por su abogado, abandonó la comisaría. No ha habido detención, ni retención tal y como se entiende, en un proceso en que a alguien se lo acusa, se le retiene y se le detiene.

 Joan, en estos momentos está viajando hacia Jerez con su staff y su Ducati 916 con la que correrá en las WGPbikeLegends en el circuito de Jerez este fin de semana.

 Lamentamos profundamente este hecho haya trascendido y se hayan hecho eco muchos medios y que ninguno de ellos haya querido hacerse eco de que Joan, tal y como confirmamos, correrá en 'las legends'.

 Esperamos poder ofrecer un poco de tranquilidad a él a su familia, su entorno próximo, sus fans y el mundo del motor en general.

 Muchas gracias,
 Joan Garriga Club Oficial

Sin ser experto en leyes, Garriga no se presentó voluntariamente, al menos en el concepto de presentarse voluntariamente , eso sería si el hubiera ido sin haberlo llamado, una vez se le requiere ya no hay voluntariedad posible, o me presento o me irán a buscar.
Tiene mucha tela este asunto, por desgracia algo se de esta historia, ya que soy amigo del abuelo de su hija.

Saludos



Saludos
« última modificación: 22 de Junio de 2015, 14:22:07 pm por SOPRANO54 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2015, 13:13:07 pm »
Son casos muy complicados, la verdad que en el reportage, me da mucha pena Joan, mis primeros recuerdos motociclistas, son sus duelos en 250, yo era Sitista, mas que nada pq era un niño, y me apunté al carro del ganador, pero ahora con la edad, pienso que seguramente Sito nunca hubiese llegado donde llegó, sin un rival como Garriga.

Es una pena lo que le está pasando a Joan, pero viendo tanto este reportage, y otro que hicieron hace un par de años, me da la sensación de que Joan no se da cuenta de lo que ha hecho, y que son otros los que tienen que sacarle las castañas del fuego, y así es normal que poco a poco, todos los que le ayudan o han ayudado, se vayan cansando y se quede solo. Desgraciadamente, solo Joan se puede ayudar a si mismo y intentar salir de este mundo, mientras no lo haga, por muchas ayudas que reciba, no servirán de nada. Yo tengo un caso parecido en mi familia, y es desesperante, y al final acaba jodiendo la vida y desesperando a la gente de su lado que ve que por mucha ayuda que le ofrezcas, no sirve de nada, y luego parece que tengas la obligación de sacarle las castañas del fuego cuando la caga, y eso quema mucho.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2015, 16:06:54 pm »
...yo era "garrigista", me sentaba muy mal que Sito en las rectas lo fulminase.

Curioso, al haber "madurado", no soy de ningún piloto, que gane el mejor pero en la última curva, o en línea de meta....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #28 en: 22 de Junio de 2015, 19:55:48 pm »
[Off Topic, pero mucho]
Me gustaría saber cuántos de los que decís que Sito ganaba por moto pensáis que Honda y Ducati son hoy superiores a Yamaha en MotoGP porque la fulminan en las rectas...  :lol
[/Off Topic]

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #29 en: 22 de Junio de 2015, 21:42:26 pm »
Una pena lo que le ocurre, y lo lamento.

respecto a la jugarreta con que le birlaron su casa......los responsables deberían recibir su merecido.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png