El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Documental Garriga-Pons de T5  (Leído 8771 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2015, 23:41:56 pm »
Yo, sin tener conocimiento apenas de Garriga en sus épocas. Lo que leo y veo de él de un tiempo para aquí... no me gusta.

Me parece un tío que, aparte de las injusticias que haya podido sufrir, ha tirado su vida por la borda pero es incapaz de reconocerlo y solo se centra en echar la culpa a otros.

Ahora, igual me equivoco, pero si es así que alguien me ilumine.

Pero a mi, un tío que se pulió toneladas de pasta en farlopa, me da pena CERO.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2015, 23:56:07 pm »
A mi siempre me dará pena que cualquiera acabe así.  :sleep
Puede que me j*dan o me molesten otras cosas de una persona, pero yo esto lo veo como una enfermedad

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2015, 00:01:39 am »
Yo, sin tener conocimiento apenas de Garriga en sus épocas. Lo que leo y veo de él de un tiempo para aquí... no me gusta.

Me parece un tío que, aparte de las injusticias que haya podido sufrir, ha tirado su vida por la borda pero es incapaz de reconocerlo y solo se centra en echar la culpa a otros.

Ahora, igual me equivoco, pero si es así que alguien me ilumine.

Pero a mi, un tío que se pulió toneladas de pasta en farlopa, me da pena CERO.


Yo pienso igual.
Lastima, o mas bien rabia e impotencia, me puede hacer sentir un piloto que haya sufrido una lesión tan grave como para replantearse toda su vida, como una lesión medular.
Pero este hombre se ha metido solo en esto y la sensación que da es que se considera una victima de otros y no de si mismo.
Y seguro que se la han liao en alguna ocasión, pero en su mano ha estado tener una vida mucho mejor, no mucha gente tiene esa oportunidad.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2015, 00:06:18 am »
En mi tierra dicen que "palos por gusto saben a almendras". Yo conozco a consumidores desde 1/2 canuto antes de dormir, a un chino para olvidar la mierda de vida que llevo, pasando por el personaje bien posicionado que se pone fino por la tocha para "no perder la compostura" y la verdad es que poca pena me da ninguno que no quiera reconocer el problema y que lo justifique diciendo aquella celebre frase de los Extremoduro "me estoy quitando, solamente me pongo de vez en cuando"


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2015, 08:33:37 am »
Respecto al tema de la casa. Y ya digo que no tengo ni idea de leyes.

Valor 1.170 euros, subastada en 260.000 por una deuda de 24.000 euros con el ayuntamiento (IBI de 2005 al 2012, impuesto de vehículos, multas, etc).

Le cambian la cerradura de la casa y ya no le dejan volver a entrar, que no le avisaron que se subastaba, etc

Como yo lo veo el ayuntamiento denuncia y el Juez embarga los bienes, si no hay metálico se subastan las propiedades, etc.

Es imposible que no se lo hayan notificado, 7 años de deudas, proceso judicial, etc.

Por cierto, entiendo que una vez pagadas las deudas, costas, etc.  el resto de los 260.000 euros se los habrán tenido que abonar a Joan. ¿no?

La verdad es que creo que en esa historia hay muchos puntos oscuros y lo que dice en las entrevistas son todo medias verdades, vamos que el gran culpable de toda esta historia es él, al contrario de lo que se desprende de todas las entrevistas en las que siempre son otros los culpables.





Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2015, 09:20:54 am »
A mi siempre me dará pena que cualquiera acabe así.  :sleep
Puede que me j*dan o me molesten otras cosas de una persona, pero yo esto lo veo como una enfermedad

Una vez estás metido sí, es una enfermedad. Pero el primer día que te metes un tiro, nadie te está apuntando con una pistola para que lo hagas, así que el responsable  es uno mismo.

Que es un mierda y que no me gustaría que nadie de mi entorno le pasase? claro que sí.

Pero la responsabilidad es de quien es.
Y si aún se viese una ansia rehabilitadora, un MEA CULPA y declaración de intenciones de acabar con todo, vale.
Pero si vives engañado, o queriendo engañar...


Y como dice Carakol, a mi la historia me suena todo a medias verdades...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2015, 10:04:43 am »
Respecto al tema de la casa. Y ya digo que no tengo ni idea de leyes.

Valor 1.170 euros, subastada en 260.000 por una deuda de 24.000 euros con el ayuntamiento (IBI de 2005 al 2012, impuesto de vehículos, multas, etc).

Le cambian la cerradura de la casa y ya no le dejan volver a entrar, que no le avisaron que se subastaba, etc

Como yo lo veo el ayuntamiento denuncia y el Juez embarga los bienes, si no hay metálico se subastan las propiedades, etc.

Es imposible que no se lo hayan notificado, 7 años de deudas, proceso judicial, etc.

Por cierto, entiendo que una vez pagadas las deudas, costas, etc.  el resto de los 260.000 euros se los habrán tenido que abonar a Joan. ¿no?

La verdad es que creo que en esa historia hay muchos puntos oscuros y lo que dice en las entrevistas son todo medias verdades, vamos que el gran culpable de toda esta historia es él, al contrario de lo que se desprende de todas las entrevistas en las que siempre son otros los culpables.

La verdad, es que sabiendo solo lo que se ve en el documental, me hago la pregunta de porque acumulas una deuda de 20.000 € mientras tienes una casa de lujo que vale mas de un millón de euros... Vende la casa, paga tus deudas como todo el mundo y búscate una vivienda más acorde a tus posibilidades como hacemos los demás.
Tampoco me parece justo cuando aparece Joan diciendo que se siente ninguneado, apestado, olvidado... Hace unos años en la Bañeza fue como invitado y la gente le aclamaba con muchas ganas, la afición le guarda mucho cariño y se lo hace notar, no se que más puede pedir.
Y una parte del documental que me parece totalmente morbosa y gratuita es llevarle delante de su casa para grabarle como le entra un ataque de ansiedad, buscar audiencia así me resulta muy desagradable de ver, esa parte por respeto a Joan la deberían de haber cortado, pero es telecinco y se busca el morbo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2015, 10:47:02 am »
A mi siempre me dará pena que cualquiera acabe así.  :sleep
Puede que me j*dan o me molesten otras cosas de una persona, pero yo esto lo veo como una enfermedad

Una vez estás metido sí, es una enfermedad. Pero el primer día que te metes un tiro, nadie te está apuntando con una pistola para que lo hagas, así que el responsable  es uno mismo.

Que es un mierda y que no me gustaría que nadie de mi entorno le pasase? claro que sí.

Pero la responsabilidad es de quien es.
Y si aún se viese una ansia rehabilitadora, un MEA CULPA y declaración de intenciones de acabar con todo, vale.
Pero si vives engañado, o queriendo engañar...


Y como dice Carakol, a mi la historia me suena todo a medias verdades...

Pienso lo mismo

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2015, 10:53:46 am »


Tampoco me parece justo cuando aparece Joan diciendo que se siente ninguneado, apestado, olvidado... Hace unos años en la Bañeza fue como invitado y la gente le aclamaba con muchas ganas, la afición le guarda mucho cariño y se lo hace notar, no se que más puede pedir.


"¿Un sueño?

Volar, pero no en sentido malo, ¿eh? Yo antes volaba con ultraligeros. Y comprarme un motorhome e irme a ver a los amigos que tengo fuera de España, que son más que lo que tengo aquí."

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

Eso lo dice un tío que vive en una casa prestada por unos amigos, y al que su rival de otros tiempos le ayudo poniendo pasta de su bolsillo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2015, 10:58:23 am »
Esto pinta a un mal final y tardando poco tiempo. Me da que Joan ha entrado en el punto de no retorno.

Una lastima

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2015, 11:06:47 am »


Tampoco me parece justo cuando aparece Joan diciendo que se siente ninguneado, apestado, olvidado... Hace unos años en la Bañeza fue como invitado y la gente le aclamaba con muchas ganas, la afición le guarda mucho cariño y se lo hace notar, no se que más puede pedir.


"¿Un sueño?

Volar, pero no en sentido malo, ¿eh? Yo antes volaba con ultraligeros. Y comprarme un motorhome e irme a ver a los amigos que tengo fuera de España, que son más que lo que tengo aquí."

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

Eso lo dice un tío que vive en una casa prestada por unos amigos, y al que su rival de otros tiempos le ayudo poniendo pasta de su bolsillo.

Si sigue con la mentalidad que muestra en esta entrevista nuca saldrá del pozo en el que está.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2015, 12:27:26 pm »


Tampoco me parece justo cuando aparece Joan diciendo que se siente ninguneado, apestado, olvidado... Hace unos años en la Bañeza fue como invitado y la gente le aclamaba con muchas ganas, la afición le guarda mucho cariño y se lo hace notar, no se que más puede pedir.


"¿Un sueño?

Volar, pero no en sentido malo, ¿eh? Yo antes volaba con ultraligeros. Y comprarme un motorhome e irme a ver a los amigos que tengo fuera de España, que son más que lo que tengo aquí."

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

Eso lo dice un tío que vive en una casa prestada por unos amigos, y al que su rival de otros tiempos le ayudo poniendo pasta de su bolsillo.

Es lo que comentaba antes, no entiendo mucho de psicología, y seguramente haya una explicación para eso, pero seguramente no es consciente del esfuerzo que puede suponer el que su amigo le deje la casa, o el que Sito le pagase los gastos médicos, no es consciente de lo afortunado que es por no estar tirado en la calle, que es lo que le pasaría a otro en su situación. Seguramente valore mas el que unos de sus "muchos" amigos extrangeros le invite a una caña, que lo otro, y si un día Sito se cansa de prestarle dinero, o su otro amigo necesita la casa y tiene que echarle, en lugar de agradecerle lo que han hecho hasta el momento, se dedicará a despotricar de ellos, y a decir que todo el mundo está en su contra. Almenos, eso es lo que le ha pasado a mi familia con un caso parecido.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2015, 17:04:35 pm »




Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2015, 17:39:40 pm »
De cuando es esta entrevista? pq hablan de los infartos y tal, por lo no que no es muy vieja, y dice que Sito solo le dio unos calzncillos viejos, y lo que salió en la prensa es que Sito había corrido con los gastos médicos, ¿no?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2015, 18:10:58 pm »
La entrevista le deja a la altura del betún. Según el, la policía lo detiene porque T5 echa un reportaje, en este país todas las familias tienen problemas con las dorgas (en la mia debemos de ser un poco raros, porque nadie tiene problemas con las drogas y eso que somos ciento y la madre), Sito es poco menos que un demonio, los mossos le quitan los carnet de conducir porque les da la gana.....

Todo un complot judío-masonico