El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Documental Garriga-Pons de T5  (Leído 8768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2015, 18:25:37 pm »
Por lo que pone del 'legends' entiendo que es de este fin de semana

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2015, 18:32:00 pm »
Sip, ahora lo he podido leer entero, es que era incapaz de leerlo de esa captura, aquí está la entrevista en formato web:

http://www.marca.com/2015/06/23/motor/mundial_motos/1435057845.html

Ahora la he leido entera, y si estar dentro, veo que tenía razón, y es un poco lo que ponía arriba, le ayudas, o intentas hacerlo, y en lugar de agradecértelo, te insulta y menosprecia pq no le ries las gracias ni le das lo que quiere. Es triste, pero la cosa tiene muy mala pinta.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2015, 18:50:46 pm »
Sip, ahora lo he podido leer entero, es que era incapaz de leerlo de esa captura, aquí está la entrevista en formato web:

http://www.marca.com/2015/06/23/motor/mundial_motos/1435057845.html

Ahora la he leido entera, y si estar dentro, veo que tenía razón, y es un poco lo que ponía arriba, le ayudas, o intentas hacerlo, y en lugar de agradecértelo, te insulta y menosprecia pq no le ries las gracias ni le das lo que quiere. Es triste, pero la cosa tiene muy mala pinta.

Vaya con Joan.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2015, 19:06:00 pm »
A cuadros me quedo con la entrevista.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2015, 19:18:55 pm »
Madre mía... Tal cual lo decía malc, el típico que la lía y se cree que le tienen que sacar las castañas del fuego.

Y, un poco off-topic, no tengo nada en contra con la gente que se mete. El alcohol es algo tan malo como las drogas (o más por ser legal y poderse comprar en cualquier sitio), la diferencia es que algo es legal y lo otro no, no hay más. ¿Es mejor medio gramo al mes o dos cubatas al día, cinco cervezas, medio litro de vino y dos carajillos? Pues éso...

Lo malo es la adicción, pero el material en sí, no sabria decir que es mejor o que es peor.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2015, 19:44:06 pm »
Cierto, de hecho el caso que yo he vivido, se trataba de alcohol y deudas, y adicción a meterse en lios en general, pero al final, las reacciones son las mismas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2015, 21:31:09 pm »
No podía ser verdad que Telecinco echara un documental decente, hasta esto que parecía una historia que merecía la pena es pura basura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2015, 23:32:39 pm »
Madre mía con la entrevista...

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2015, 11:53:43 am »


Tampoco me parece justo cuando aparece Joan diciendo que se siente ninguneado, apestado, olvidado... Hace unos años en la Bañeza fue como invitado y la gente le aclamaba con muchas ganas, la afición le guarda mucho cariño y se lo hace notar, no se que más puede pedir.


"¿Un sueño?

Una cosa: esta entrevista es de hace 2 años, de cuando le dio el infarto. Han pasado muchas cosas desde entonces.

Volar, pero no en sentido malo, ¿eh? Yo antes volaba con ultraligeros. Y comprarme un motorhome e irme a ver a los amigos que tengo fuera de España, que son más que lo que tengo aquí."

http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/joan-garriga-donde-dormire-manana-2432709

Eso lo dice un tío que vive en una casa prestada por unos amigos, y al que su rival de otros tiempos le ayudo poniendo pasta de su bolsillo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2015, 13:23:13 pm »
La entrevista me deja así:  :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Documental Garriga-Pons de T5
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2015, 23:13:48 pm »
No podía ser verdad que Telecinco echara un documental decente, hasta esto que parecía una historia que merecía la pena es pura basura


No puedo estar más de acuerdo.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.