El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -  (Leído 9341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2015, 15:41:28 pm »
En la primera manga Max me ha metido rueda a Leon?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2015, 16:12:35 pm »
SSTK1000 Misano – Race



1. Lorenzo Savadori ITA Nuova M2 Racing Aprilia RSV4 1000 +15 laps
2. Raffaele De Rosa ITA Althea Racing Ducati 1199 Panigale +0.589s
3. Roberto Tamburini ITA Team MotoxRacing BMW S1000 RR +0.826s
4. Kevin Calia ITA Nuova M2 Racing Aprilia RSV4 1000 +0.926s
5. Kev Coghlan GBR MRS Yamaha Yamaha YZF R1 +4.388s
6. Jeremy Guarnoni FRA Team Trasimeno Yamaha YZF R1 +6.232s
7. Christoffer Bergman SWE MG Competition Yamaha YZF R1 +11.016s
8. Ondrej Jezek CZE Triple-M by Barni Ducati 1199 Panigale R +13.844s
9. Bryan Staring AUS Team Pedercini Kawasaki ZX-10R +16.119s
10. Fabio Massei ITA EAB Racing Team Ducati 1199 Panigale R +23.807s
11. Luca Marconi ITA Yamaha YZF R1+24.702s
12. Marc Moser GER Triple-M by Barni Ducati 1199 Panigale R +25.914s
13. Matthieu Lussiana FRA Team ASPI Kawasaki ZX-10R +26.223s
14. David McFadden RSA Kawasaki ZX-10R +30.395s
15. Robert Muresan ROM BMW S1000 RR +31.244s
16. Sebastien Suchet SUI Team BSR Kawasaki ZX-10R +33.008s
17. Federico D'Annunzio ITA BMW S1000 RR +35.766s
18. Peter Sebestyen HUN Team Pedercini Kawasaki ZX-10R +39.365s
19. Tony Coveña NED EAB Racing Team Ducati 1199 Panigale R +39.495s
20. Francesco Cavalli ITA Clasitaly Kawasaki ZX-10R +43.719s
21. Federico Sanchioni ITA Clasitaly Kawasaki ZX-10R +47.681s
22. Randy Pagaud FRA Team OGP Kawasaki ZX-10R +48.175s
23. Stéphane Egea FRA Kawasaki ZX-10R +50.938s
24. Ronald Slamet RSA Kawasaki ZX-10R +60.524s
25. Mathieu Dumas FRA Team OGP Kawasaki ZX-10R +75.919s
26. Marco Sbaiz ITA BMW S1000 RR +1 lap
27. Alberto Butti ITA Team Go Eleven Kawasaki ZX-10R +2 laps

DNF. Eric Vionnet SUI Motos Vionnet BMW S1000 RR 1 lap
DNF. Aiden Wagner AUS Suzuki GSX-R1000 1 lap
DNF. Riccardo Cecchini ITA Team Pedercini Kawasaki ZX-10R 1 lap
DNF. Kevin Valk NED MTM / HS Kawasaki ZX-10R 10 laps
DNF. Wayne Tessels NED Team Suzuki Europe GSX-R100011 laps
DNF. Sylvain Barrier FRA G.M Racing Yamaha YZF R1 13 laps

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2015, 21:22:52 pm »
Biaggi si hubiera pasado antes a Torres estaba para podio casi. Le ha costado un mundo adelantarle.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2015, 22:49:05 pm »
Sobre el fin de semana de Biaggi se me escapa algo. No me entra en la cabeza como demonios un tío retirado hace tres años iguala o mejora el ritmo de los dos pilotos titulares de Aprilia. Esa Aprilia que ha llevado Max tenía que ser especial. No me creo que fuese igual que la de Torres o Haslam. Porque si es igual demostraría que el nivel de Haslam y sobre todo Torres sería bastante mediocre.

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2015, 23:01:58 pm »
No lo comentamos  pero  lorenzo savadori  esta llamando a la puerta de aprilia a cabezazos

Creeis que lo subiran a una aprilia en wsbk ?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2015, 23:14:29 pm »
Sobre el fin de semana de Biaggi se me escapa algo. No me entra en la cabeza como demonios un tío retirado hace tres años iguala o mejora el ritmo de los dos pilotos titulares de Aprilia. Esa Aprilia que ha llevado Max tenía que ser especial. No me creo que fuese igual que la de Torres o Haslam. Porque si es igual demostraría que el nivel de Haslam y sobre todo Torres sería bastante mediocre.
Yo cuando la gente cree en conspiraciones dignas de Cuarto Mileno ya me pongo las manos a la cabeza...

¿Me puedes decir que interés tiene Aprilia en que Haslam o Torres vayan con peor material? Los primeros interesados en que ésas Aprilias terminen lo más adelante posible son los de la propia fábrica, así que me parece absurdo pensar que a sus dos pilotos del equipo de fábrica (aunque este año no lo sea del todo) les den un material inferior.

Lo que tengo claro es que Max ha corrido con lo mejor de lo mejor, pero igual que Haslam y Torres... La diferencia está en que Max es un tío con un talento bestial y Torres y Haslam pues bueno, son buenos pilotos pero en la vida podrán ser comparados con un tío como Biaggi o Pedrosa, por decir otro ejemplo de palmarés similar y de talento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2015, 23:44:17 pm »
Sobre el fin de semana de Biaggi se me escapa algo. No me entra en la cabeza como demonios un tío retirado hace tres años iguala o mejora el ritmo de los dos pilotos titulares de Aprilia. Esa Aprilia que ha llevado Max tenía que ser especial. No me creo que fuese igual que la de Torres o Haslam. Porque si es igual demostraría que el nivel de Haslam y sobre todo Torres sería bastante mediocre.
Yo cuando la gente cree en conspiraciones dignas de Cuarto Mileno ya me pongo las manos a la cabeza...

¿Me puedes decir que interés tiene Aprilia en que Haslam o Torres vayan con peor material? Los primeros interesados en que ésas Aprilias terminen lo más adelante posible son los de la propia fábrica, así que me parece absurdo pensar que a sus dos pilotos del equipo de fábrica (aunque este año no lo sea del todo) les den un material inferior.

Lo que tengo claro es que Max ha corrido con lo mejor de lo mejor, pero igual que Haslam y Torres... La diferencia está en que Max es un tío con un talento bestial y Torres y Haslam pues bueno, son buenos pilotos pero en la vida podrán ser comparados con un tío como Biaggi o Pedrosa, por decir otro ejemplo de palmarés similar y de talento.
Totalmente de acuerdo, yo si fuera los pilotos Aprilia no salia a la calle en un mes o salía disfrazado  :lol lo de BIaggi hoy es brutal
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2015, 00:03:54 am »
Los oficiales de aprilia han quedado muy mal, pero el resto de la parrilla también tienen lo suyo, que Biaggi ha estado muy cerca de los top, sin ir más lejos en la segunda 2 de Sykes...

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2015, 00:18:52 am »
Yo, es que aunque Max llevase 10cv más que Torres y Haslam, cosa que no sé si se puede hacer siquiera con el reglamento de SBK, me parece que es un toque de atención en toda regla.

Y también me parece que muestra que aunque Rea ha ganado casi todas las mangas del campeonato, la Aprilia es más moto que la Kawa.

Por cierto, Max, en superpole ha hecho menos de 4 décimas más lento que Aleix Espargaró en Q2 hace un par de años con la ART con frenos de carbono y BD's... y en teoría, más preparación de motor.

Me he perdido en algo???
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2015, 08:36:08 am »
En este mismo foro lei lo de darle tiempo a Torres... que no iba a ser ganar en el primer año... que cogiera experiencia...

Que mal acostumbrados nos tiene Marquez... con eso de llegar a Motogp y ganar, a todos los comparamos mentalmente ya con el.

Torres si no gana es un paquete... claro que Rea, Sykes, Davids, Giuliano son mancos y con menos experiencia.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2015, 10:46:23 am »
Por especular, igual los de Aprilia buscan que desde Red Devils les compren las últimas evoluciones de la moto, y por eso le han dado un pepino a Max......que no lo see eehhh, ya digo que es hablar por hablar y pura especulación.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2015, 12:08:25 pm »
Por especular, igual los de Aprilia buscan que desde Red Devils les compren las últimas evoluciones de la moto, y por eso le han dado un pepino a Max......que no lo see eehhh, ya digo que es hablar por hablar y pura especulación.

Aunque Max tuviera una moto superior, está jubilado (si, hace test, SM y entrena, pero sin competir) y tiene 44. Yo estoy impresionado.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2015, 13:15:52 pm »
Sisi, yo tbien, tanto con Max, como en su día con Troy, es increible que sean capaces de competir y sacar buenos resultados en todo un mundial, a  su edad, y después de años sin competir, la verdad que eso, unido a los resultados de Melandri en MotoGP, no habla muy bien del nivel de SBK, pero es que me parece difícil de creer que después de este tiempo, vuelva tan tan bien Max.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2015, 13:57:59 pm »
A mí Max me ha impresionado más que Troy....bastante más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2015 ; Riviera di Rimini - Misano -
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2015, 15:06:33 pm »
A mí Max me ha impresionado más que Troy....bastante más...

Hay una diferencia clara, Max esta involucrado en el desarrollo de la Aprilia, la conoce, la tiene a sus medidas y a su gusto, con un equipo de mecas que le conocen, es decir, esta retirado pero no ha dejado de rodar, ademas el wild card estaba programado desde hace tiempo y se ha podido preparar bien.

De hecho creo que parte de su primer puesto el viernes esta en que su moto ya estaba a punto para rodar, mientras que los otros pilotos han necesitado tiempo para ajustar las maquinas, el sábado Max no mejoro (o casi) y los demas sí.

Troy estaba retirado de verdad, (correr en flat track y esas cosas no cuenta) moto desconocida, neumáticos desconocidos, electrónica desconocida, mecánicos desconocidos, el piloto titular se lesiona le ofrecen la moto casi de un día para el siguiente, pienso que Max en esas condiciones hubiera  dado las gracias y declinado la oportunidad, Troy le echo un huevos de la ostia.

También cuenta que Max Biaggi es un fracaso de piloto muy particular, es decir, "todo el mundo sabe" que Max solo gana por que su moto es "mas mejor" que las demas, eso con 4 campeonatos de 250, dos de sbk, tres subcampeonatos de 500/motogp.... haciendo pole vuelta y victoria en su primera carrera de 500 (con Doohan), y ganando su primera carrera de sbk despues de un año en el paro, es decir Troy me cae genial, mucho mejor que Biaggi al que le tengo una cierta tirria, pero si hablamos de pilotaje...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".