El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alucinando con esta versión de la NSR de 2T  (Leído 5390 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Goliat

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
~ ~
 -(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Protégete cualquiera que sea tu afición.
WWW.GOLIWEB.ES

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 11:35:59 am »
Como para no flipar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 11:45:46 am »
 :fiseta :fiseta :fiseta pongame una
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 13:11:01 pm »
 :aggg

¿Aceptan cambios?  :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2015, 14:51:15 pm »
Pues a mi la parte de atrás no me mata... muy delgado el lugar del asiento y el colín.

A mi me gusta el diseño original más... aunque mola el tenerla actualizada con horquilla moderna, frenos modernos etc...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2015, 17:53:57 pm »
Es sencillamente la NSR 250 MC 21/28 pero con unas buenas chuches y un carenado actualizado... Tyga también fabrica carenados para la 400R tetra 4T que la dejan muy actual y bonita.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2015, 20:08:21 pm »
Al último que trabajó en este modelo en fábrica le tienen diseñando tiradores de puerta para el Honda Civic, que lo sé de buena tinta  :lol


Yo pienso como bkmre, las motos de los 90 con sus carenados originales. Además los carenados Tyga son demasiado manga





Por cierto, no creo que muchos notarían la mejora de cambiar las suspensiones de origen por unas actuales, en los '90 ya había nivel.
Lo que si se tiene que notar es el kit de 300 cc y 70 CV que dice que lleva... y que se queda en 115 kg con depósito lleno (no me lo creo)


Los que os estrenasteis con la GS500 y lleváis de R6 pa' arriba no os imaginais lo que es que os quiten 60 kg de moto de entre las piernas


Saludos

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 00:37:59 am »
Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 10:24:28 am »
Hombre, en los 90 ya se hacían buenas suspensiones, pero no creo que tengan nada que ver con las ¿jolins? que parece llevar la nueva, y por no hablar de los Brembo. Lo del peso....es Honda no dejaba de ser una moto de calle, y seguro que llevaba mucho hierraco, solo cambiando horquillas, tijas, manillar, llantas, amortiguador.... por unos nuevos, ya deben ser unos cuantos kilillos........me gustaría saber por cuanto la venden, aunque teniendo en cuenta que de serie ya deben ser complicadas de encontrar..........no quiero ni pensarlo.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 12:10:50 pm »
Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...
o en su defecto:




rocanrol  :fiseta  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2015, 13:15:16 pm »
Boira, quemao  :lol


Es peor moto, pero mi corazoncito va con ésta:





Me fliparía tener una NSR 250... cagonla...





Atento al pie de foto


Se encuentra a la venta en Cartagena

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2015, 13:26:20 pm »
El expiloto, padre de piloto y CEO de la Escuderia H43, Manuel Hernandez.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5422
  • Brad Boira
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2015, 13:49:42 pm »
Boira, quemao  :lol


Es peor moto, pero mi corazoncito va con ésta:







mola tambien y mucho. :cheers

 [Modo utopia on] volveran  :sara [modo utopia off]
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2015, 13:58:58 pm »
Rasmien, esa NSR la tengo controlada, pero lo que no tengo controlada es la cuenta corriente :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Alucinando con esta versión de la NSR de 2T
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2015, 16:46:12 pm »
Me parecen mucho más bonitos los carenados originales, la estética de las motos de las fotos que habéis puesto me parece preciosa.