El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen: Motogp  (Leído 36453 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #75 en: 26 de Junio de 2015, 19:42:00 pm »
No entiendo como puede haber tanta diferencia de velocidad punta entre las YAM y las HRC/Ducati en esta pista...y luego ves las carreras y parece que corren mucho más parecido...

Vale está fortísimo...da gusto verlo pilotar...

Le han traido las gomas que ha querido, asi cualquiera

¿Me he perdido algo?

Los mundiales se ganan en pista y en los camiones, y esta decisión ha sido una colada en toda regla tanto a Lorenzo como a Ducati y Suzuki. Y no hay que imaginar quienes han sido los artífices de pedir estas gomas y que a todo el mundo le haya pillado por sorpresa salvo a los dos únicos que no se han quejado en todo el fin de semana: Rossi y HRC.

Hacia mucho que Bridgestone no metia el hocico en la lucha por el mundial.

Ahora otra opción es engañarse (como algunos quereis hacer en este hilo) y decir que es normal cambiar de compuestos blandos a duros en ASSEN  :oh :oh :oh :oh :oh :oh, que todos sabemos que es un horno y que todos los años hay 60º de temperatura de asfalto.

Y yo opino como Osasuna, que en cada GP deberían de llevar ambos compuestos y que cada cual utilice el que crea oportuno, pero lo que es inadmisible es que algunos equipos se enteren del cambio de compuesto el miércoles por la tarde, cuando estamos hablando de que estamos en un mundial a 2, entre miembros de un mismo equipo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #76 en: 26 de Junio de 2015, 20:21:57 pm »
Márquez y Aleix le han echado un capote a Jorge:

Márquez dice que no entiende a qué viene ahora el cambio de neumáticos de Brigestone porque lo mejor es mantener una misma dinámica. Aunque reconoce que él particularmente no siente mucha diferencia, pero entiende que a Jorge le pueda perjudicar por su estilo.

Por su parte, Aleix dice que le parece muy extraño el repentino cambio de Bridgestone, y él sí que siente la diferencia, puesto que les ha perjudicado.

Rossi, en cambio, comenta que no siente mucha diferencia entre ambos neumáuticos y que con ambos es feliz.

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2015, 20:23:18 pm »
Creo haber leido que el "malévolo italiano"  :lol está rodando mejor tambien por el nuevo chasis.

¿Está Lorenzo usando ese mismo chasis o se habrá quedado con el otro?

Además ¿no sería lógico pensar que la estrategia de Rossi estaba encaminada a dar un golpe sobre la mesa en algún momento y ahora viene más centrado que en los GP anteriores? ¿o pensar que la presión de este circuito sobre Lorenzo está haciendo de las suyas también?

Respeto todas las opiniones pero coincido con Epifumi que casi siempre que a Valentino le va mejor, así sea ganando o porque tiene mejor ritmo es por alguna "artimaña malvada".

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2015, 20:27:47 pm »
Pues para haber beneficiado a HRC y a Rossi, no creo haber leído que las ha pedido Dani o Marca.

Las gomas ya han sido libres, cosa que yo también prefiero, pero eso también ha sido un arma contra Rossi. Todo lo que pasa es por su influencia maligna.

Por cierto, ¿habeis leído aquí que los mundiales que no ha ganado Rossi hayan sido por trató de favor hacia otros pilotos? No claro, Rossi gana con sospechas y los demás porque son buenos. Así ha sido siempre.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #79 en: 26 de Junio de 2015, 20:41:56 pm »
Alguien sabe horarios de carreras tele5?  Estoy fuera de Madrid sin adsl y solo puedo verlas por la tele..
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #80 en: 26 de Junio de 2015, 20:42:12 pm »
Oye, que si os parece normal que cambien de gomas sin avisar, pues cojonudo. Y si os parece que el cambio de Valentino ha sido porque esta vez se ha concentrado mejor, pues cojonudo. En cambio, Lorenzo estaba despistado. Por eso sale octavo y no en primera fila. Que si también os parece normal que la base de reglajes de Aleix del jueves no le valga para nada, aun siendo la misma con la que hizo la pole y luchaba por ser cuarto en Catalunya, pues es normal. Por favor, no nos tomen por gilipollas. Solamente queremos una explicación del porqué de esta decisión y quien la ha pedido.

Pd. Y si, Lorenzo usa el chasis nuevo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #81 en: 26 de Junio de 2015, 20:53:26 pm »
Lo de las teorías conspiratorios contra los logros de Rossi dan para un programa de Iker Jiménez.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #82 en: 26 de Junio de 2015, 20:54:36 pm »
A mi no me parece normal ni anormal que cambien unas gomas. No se si otras veces que cambian avisan o no. Pero que se acuse alegremente a HRC y a Rossi de ser responsables del cambio no lo veo razonable.
Máxime cuando Rossi ha cambiado de chasis y Aleix ha sido segundo.
Si a ti te parecen pruebas de peso para acusar a alguien, no me gustaría que formaras parte de un jurado que tuviese que juzgarme.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2015, 21:04:13 pm »
A mi no me parece normal ni anormal que cambien unas gomas. No se si otras veces que cambian avisan o no. Pero que se acuse alegremente a HRC y a Rossi de ser responsables del cambio no lo veo razonable.
Máxime cuando Rossi ha cambiado de chasis y Aleix ha sido segundo.
Si a ti te parecen pruebas de peso para acusar a alguien, no me gustaría que formaras parte de un jurado que tuviese que juzgarme.
a mi tampoco me gustaría jugar una partida de cartas contigo. Total, no te parece anormal cambiar de reglas a mitad de partida.

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2015, 21:17:31 pm »
Citar
a mi tampoco me gustaría jugar una partida de cartas contigo. Total, no te parece anormal cambiar de reglas a mitad de partida.

No veo que haya tal cambio de reglas, otras veces también han cambiado los compuestos favoreciendo a unos y desfavoreciendo a otros, y no recuerdo que haya habido tal revuelo...

De todas formas aún nadie sabe a quien van a favorecer los Michelín, aunque hayan avisado hace un año que van a ser los oficiales a partir del año que viene, y ¿cuando eso suceda entonces será culpa de los que mejor los dominen?

No es tapar el sol con un dedo... pero al final quienes ponen los neumáticos en la paleta de opciones son ellos, y lo harán a su gusto hasta que se acabe esta temporada según sus intereses, ¿no? digo si es que forma parte de su contrato.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2015, 21:34:43 pm »
lo de los cambios de neus ciertamente no es la primera vez,  a veces beneficia a unos y otrras veces a otros.

Pero ciertamente, llevar neus más duros a Assen (pista digamos "fría" y donde los laterales del neu no sufren más de lo que lo hacen en Mugello, mismamente) no deja de ser raruno. Creo yo.

De todas formas al final dice Jorge que está contento con su ritmo con neus usados y que en la q2 él cometió algún error.
« última modificación: 26 de Junio de 2015, 21:40:37 pm por Mertens »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #86 en: 26 de Junio de 2015, 21:39:57 pm »
A mi no me parece normal ni anormal que cambien unas gomas. No se si otras veces que cambian avisan o no. Pero que se acuse alegremente a HRC y a Rossi de ser responsables del cambio no lo veo razonable.
Máxime cuando Rossi ha cambiado de chasis y Aleix ha sido segundo.
Si a ti te parecen pruebas de peso para acusar a alguien, no me gustaría que formaras parte de un jurado que tuviese que juzgarme.
a mi tampoco me gustaría jugar una partida de cartas contigo. Total, no te parece anormal cambiar de reglas a mitad de partida.

El caso es que como dice Mertens, no es la primera vez que los cambian. Además, por seguir tu símil, no es un cambio de reglas, es un cambio de cartas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #87 en: 26 de Junio de 2015, 21:46:28 pm »
A mi no me parece normal ni anormal que cambien unas gomas. No se si otras veces que cambian avisan o no. Pero que se acuse alegremente a HRC y a Rossi de ser responsables del cambio no lo veo razonable.
Máxime cuando Rossi ha cambiado de chasis y Aleix ha sido segundo.
Si a ti te parecen pruebas de peso para acusar a alguien, no me gustaría que formaras parte de un jurado que tuviese que juzgarme.
a mi tampoco me gustaría jugar una partida de cartas contigo. Total, no te parece anormal cambiar de reglas a mitad de partida.

El caso es que como dice Mertens, no es la primera vez que los cambian. Además, por seguir tu símil, no es un cambio de reglas, es un cambio de cartas.
A ver entonces qué reparte el croupier en Alemania. Sigamos jugando. Y si no me gustan las cartas  ya me buscaré alguna bajo manga.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #88 en: 26 de Junio de 2015, 21:52:17 pm »
Esperemos. Yo por mi parte seguiré reconociendo los méritos a todos, no buscando excusas cuando mi piloto favorito no gana.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #89 en: 26 de Junio de 2015, 22:11:32 pm »
Epi...el año pasado no sólo Jorge se quejaba de las gomas...eran más pilotos y Bridgestone los cambió.

Este año nadie se estaba quejando de las gomas...o tú lo has visto?oído?...Y han traído ese compuesto sin avisar a ningún equipo, eso es una realidad, o eso han dicho...mientras que el año pasado cuando cambiaron los compuestos sí avisaron con tiempo de antelación...

Motocuatro sólo era un ejemplo...si miras por twitter verás que otros medios han hablado de los mismo...incluiso en Italia...

Ni lo que diga Motocuatro va a misa ni cada vez que se dice algo en el foro es para meterse con Rossi...Yo creo más bien que esta decisión es para ayudar a Honda...pero eso es una opinión personal...

Pues si nadie se ha quejado, ¿por qué se lee claramente que el beneficiado es uno en concreto, como si lo hubiera tramado-pedido?

Es que siempre que gana Rossi es por una trampa. Es un poco cansino.

pasa en muchso deportes.

el más favorecido es el que más pasta trae. no digo que sea lo que pasa, pero afirmo que en términos económicos, es loq eu más sentido tendría, que rossi dicte los cambiso técnicos.

o es que somos niños de párvulos y pensamos que un tercer campeonato de jorge  supondría una cuarta parte de la pasta que un décimo de rossi, a los 35 años o los que sean, y después de arrastrarse en ducati cobrando 15 millones al año durante 2 años? sé que jode oirlo así, pero en negocios, y moto gp es un negocio, follow the money!!! piensa mal y acertarás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500