El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen: Motogp  (Leído 36471 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #105 en: 27 de Junio de 2015, 10:05:40 am »
Márquez y Lorenzo muy consistentes esta mañana aunque Marc como cuatro décimas más rápido. Rossi no ha querido buscar faena.

El duelo Rossi-Marc va a estar muy interesante.

Lorenzo debería luchar por el podio. Parece que a mas no le da.

La caída de Pedrosa de las típicas de enfriarse el neumático y caída sin previo aviso en mitad de frenada.


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #106 en: 27 de Junio de 2015, 10:33:13 am »
Si cuando trajeron las gomas que le venían tan bien a Lorenzo (en 2013 era? o 2014?) no había conspiraciones, tampoco las hay ahora.

Pero si las hay ahora, yo creo que sería justo pensar que las habría también entonces.

Y ya.

Fue el año pasado. Lorenzo se quejó hasta que le hicieron caso y trajeron neumaticos con los flancos mas blandos. Creo que he leido que fue en Le Mans cuando se los trajeron

¿En 2013 no hicieron otro cambio? Creo que tienes razón y en 2014 trajeron los flancos blandos,  2013 empezaron a meter los reforzados en todos los circuitos.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #107 en: 27 de Junio de 2015, 10:37:14 am »
Egunon, veamos a ver lo que pasa esta mañana, esperemos una salida en la que creo que Rossi va a perder posiciones, al tiempo que Lorenzo las va a ganar, esa es la lectura que yo creo, es una opinión personal, Dani ya veremos si pasa rápido a Spargaro se podrá unir a la fiesta si es que la caída no le mermo, Pd: Que nadie olvide que Marquez le debe una a Rossi, con eso quiero decir lo que él dijo, ni más ni menos, que si hay que jugar duro se hará, lo que hace falta saber si esa dureza está dentro de los limites de la deportividad.....suerte y a disfrutar de unas buenas carreras.
« última modificación: 27 de Junio de 2015, 10:40:31 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #108 en: 27 de Junio de 2015, 10:48:54 am »
Como flipáis algunos. Cada vez que Lorenzo hace algo mal, se buscan excusas por todos sitios.

Cuando estaba descolocado y haciendo malos resultados, la Yamaha era un hierro incomparable a la Honda (y a principio de temporada los neumáticos no se cambiaron, ¿eh?). Cuando empieza a ir bien, resulta que, de golpe, la Yamaha es mejor. Ahora cambian de gomas, hace una Q2 lamentable (todo y que tiene buen ritmo) y ya está montada, resulta que todo es una artimaña para desfavorecer a Jorge y que ganen otros... Venga hombre! Dejad de decir que las cosas van así o asá en función de lo que haga Lorenzo.

Se han cambiado muchas veces de gomas y el año pasado en Le Mans, precisamente con unas Yamaha perdidas y un Marc arrasando en el mundial... ¿Lo hicieron para desfavorecer a Marc? Pues quizás sí o quizás no, seguramente que desde todos sitios se quería que alguien lo parase y hubiera más lucha, y en ningún momento os escuché a todos los que estáis pidiendo cadena perpetua para Bdstne decir nada al respecto. ¿Distintas varas de medir?

Si cuando trajeron las gomas que le venían tan bien a Lorenzo (en 2013 era? o 2014?) no había conspiraciones, tampoco las hay ahora.

Pero si las hay ahora, yo creo que sería justo pensar que las habría también entonces.

Y ya.

Fue el año pasado. Lorenzo se quejó hasta que le hicieron caso y trajeron neumaticos con los flancos mas blandos. Creo que he leido que fue en Le Mans cuando se los trajeron
Versión resumida.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #109 en: 27 de Junio de 2015, 11:50:39 am »
Como flipáis algunos. Cada vez que Lorenzo hace algo mal, se buscan excusas por todos sitios.

Cuando estaba descolocado y haciendo malos resultados, la Yamaha era un hierro incomparable a la Honda (y a principio de temporada los neumáticos no se cambiaron, ¿eh?). Cuando empieza a ir bien, resulta que, de golpe, la Yamaha es mejor. Ahora cambian de gomas, hace una Q2 lamentable (todo y que tiene buen ritmo) y ya está montada, resulta que todo es una artimaña para desfavorecer a Jorge y que ganen otros... Venga hombre! Dejad de decir que las cosas van así o asá en función de lo que haga Lorenzo.

Se han cambiado muchas veces de gomas y el año pasado en Le Mans, precisamente con unas Yamaha perdidas y un Marc arrasando en el mundial... ¿Lo hicieron para desfavorecer a Marc? Pues quizás sí o quizás no, seguramente que desde todos sitios se quería que alguien lo parase y hubiera más lucha, y en ningún momento os escuché a todos los que estáis pidiendo cadena perpetua para Bdstne decir nada al respecto. ¿Distintas varas de medir?

Si cuando trajeron las gomas que le venían tan bien a Lorenzo (en 2013 era? o 2014?) no había conspiraciones, tampoco las hay ahora.

Pero si las hay ahora, yo creo que sería justo pensar que las habría también entonces.

Y ya.

Fue el año pasado. Lorenzo se quejó hasta que le hicieron caso y trajeron neumaticos con los flancos mas blandos. Creo que he leido que fue en Le Mans cuando se los trajeron
Versión resumida.
El que no se suele quejar es Rossi. Y si, la primera mitad de año 2014 la Honda era superior. Son hechos indiscutibles. Como lo es que la Honda ahora esta peor.

Y repito, que Rossi lleve la goma que le dé la gana, pero que el resto también lo haga. Si es facilísimo. Y el año pasado igual. Que todos lleven el neumático que quiera. Que nadie imponga nada a mitad de partida porque ahí empiezan las sospechas.

Ala, dejo este tema. Si he faltado el respeto a algún forero pido disculpas, pero no era mi intención.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #110 en: 27 de Junio de 2015, 12:00:38 pm »
Márquez y Lorenzo muy consistentes esta mañana aunque Marc como cuatro décimas más rápido. Rossi no ha querido buscar faena.

El duelo Rossi-Marc va a estar muy interesante.

Lorenzo debería luchar por el podio. Parece que a mas no le da.

La caída de Pedrosa de las típicas de enfriarse el neumático y caída sin previo aviso en mitad de frenada.



Yo creo que si no se marcha Vale va estar divertida porque Marc hace perfecto el T4...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #111 en: 27 de Junio de 2015, 12:13:56 pm »
Márquez y Lorenzo muy consistentes esta mañana aunque Marc como cuatro décimas más rápido. Rossi no ha querido buscar faena.

El duelo Rossi-Marc va a estar muy interesante.

Lorenzo debería luchar por el podio. Parece que a mas no le da.

La caída de Pedrosa de las típicas de enfriarse el neumático y caída sin previo aviso en mitad de frenada.



Yo creo que si no se marcha Vale va estar divertida porque Marc hace perfecto el T4...
Estoy convencido que Márquez no le va a dejar marcharse. Quiero decir que no va a estar pensando en ir mas despacio para acabar y coger puntos, vaya. Márquez se ve ahí y creo que no se puede contener. A saco y fuera.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #112 en: 27 de Junio de 2015, 12:15:39 pm »
Al parecer se ha acordado que Ducati pierda todas sus ventajas en 2016 y corra en las mismas condiciones que Honda y Yamaha. ¡Por fin!

¿Y si Suzuki sigue mejorando, qué hacemos? Se debería hacer lo mismo con Suzuki y dejarnos ya de una puñetera vez de un campeonato con reglas a la carta para cada equipo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #113 en: 27 de Junio de 2015, 12:21:11 pm »
Márquez y Lorenzo muy consistentes esta mañana aunque Marc como cuatro décimas más rápido. Rossi no ha querido buscar faena.

El duelo Rossi-Marc va a estar muy interesante.

Lorenzo debería luchar por el podio. Parece que a mas no le da.

La caída de Pedrosa de las típicas de enfriarse el neumático y caída sin previo aviso en mitad de frenada.



Yo creo que si no se marcha Vale va estar divertida porque Marc hace perfecto el T4...

Diría que históricamente se le suele atragantar a Jorge el T4 de Assen. Durante el fin de semana llega un momento que consigue, tras mucho trabajo, hacerlo bien, pero como no le sale natural la trazada a la hora de la carrera no puede mantenerla.
« última modificación: 27 de Junio de 2015, 12:23:26 pm por Baxx »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #114 en: 27 de Junio de 2015, 13:40:50 pm »
Miller es un figura... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #115 en: 27 de Junio de 2015, 13:47:35 pm »
Por cierto...viendo las declaraciones de ayer de Vale...se ha terminado realmente el buen rollito con Marc?...o delante de las cámaras seguirán siendo súper colegas?...

Será interesante ver las apuestas de gomas que hacen los pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #116 en: 27 de Junio de 2015, 13:54:21 pm »
Apuestas variadas de gomas?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #117 en: 27 de Junio de 2015, 13:59:00 pm »
Marc delante con la media...el resto con la blanda...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #118 en: 27 de Junio de 2015, 13:59:24 pm »
Última carrera en sábado de Assen.....
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #119 en: 27 de Junio de 2015, 14:00:30 pm »
Jorge ha cambiado embrague esta noche para probar uno que pueda hacerle salir algo más rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"