El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen: Motogp  (Leído 36436 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #180 en: 28 de Junio de 2015, 01:37:03 am »
Desde mi punto de vista, lo que está claro es que se han juntado tal para cual. O sea, los dos mas "locos", los dos mas cancheros que dirían en el fútbol, los dos mas perros......ala, ala, en sachsenring además son los  dos claros favoritos, así que no descarto otra vez lío. Además de ser unos fueras de serie son el Simeone y el Mourinho del motociclismo. Los que utilizan todas las artimañas y todas les parece bien salvo cuando les afecta a ellos.

Animo, sigan dándose de hostias. Claro que si. Business is business.

Y mientras Mela haciendo el ridiculo en la rueda de prensa preguntando a Lorenzo que le parecía el asunto. La respuesta ha sido muy buena. "Mójate tu" Le responde. Y Mela a cuadros no sabiendo por cual de sus dos protegidos decantarse. En fin, viva el espectáculo. Y del cambio de neumáticos, ¿quien se acuerda ya? Los conspiranoicos. Los que pensamos mal. En fin.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #181 en: 28 de Junio de 2015, 01:51:55 am »
Chapó por Lorenzo en la rueda de prensa...dejó a Mela con cara de gilipollas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #182 en: 28 de Junio de 2015, 03:30:16 am »
Márquez, en su intento final de adelantar, acaba saliéndose de la pista. Por poco, pero se sale. Incluso si no se hubiera producido el contacto y ambos pilotos hubiesen mantenido sus líneas paralelas por unos pocos metros más, a Valentino no le habría quedado espacio por el que trazar, ya que Marc le habría desplazado fuera. No sé si estamos de acuerdo en ésto...

En otro orden de cosas, la Yamaha va muy bien campo a través, ¿no?  :lol




« última modificación: 28 de Junio de 2015, 03:41:39 am por Californiano »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #183 en: 28 de Junio de 2015, 08:02:36 am »
Tengo una secuencia fotograma a fotograma bastante aclaratoria de lo sucedido, pero no se subirla, si alguno que quiere mandar su TLF x privado, y se las mando x Wuassaap para que las ponga él, de acuerdo, si no pues nada, a seguir discutiendo. y cada uno con su razón....Pd: va el 1º que lo haga le hago un regalo, y yo soy un tío de palabra..
« última modificación: 28 de Junio de 2015, 08:59:22 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #184 en: 28 de Junio de 2015, 09:11:04 am »
Yo lo que veo es que después de que Márquez toque a Rossi, este no tiene otra opción que salirse de pista y ya que lo hace, lo hace de modo que Márquez no saque ventaja… Nada sancionable bajo mi punto de vista la verdad

Por fin hay alguien que consigue plantarle cara en el cuerpo a cuerpo a Márquez, y de momento las peleas están siendo bastante limpias… Es tan duro como él y además más listo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #185 en: 28 de Junio de 2015, 09:47:41 am »
Chapó por Lorenzo en la rueda de prensa...dejó a Mela con cara de gilipollas...

esa viene de serie.

acabo de ver la carrera ... si eres rossi te puedes saltar el trazado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #186 en: 28 de Junio de 2015, 09:50:38 am »
En MotoGP se permite todo ya. Ni se sancionan a tios que se saltan las salidas, ni se sancionan a tios que se saltan chicanes para ganar, ni se sanciona a gente que echa a otro a tomar por saco.

Yo no se para que quieren reglamento, que digan que todo vale y listo.

Si ya me parecio una vergüenza que perdonaran a Ianonne saltarse la salida en Mugello, lo de hoy ya es rizar el rizo. Un tio ha hecho recta una chicane y se le da como ganador, es que ni tan siquiera ha intentado entrar en la curva, ha hecho un recto y a por la victoria.

Para mi esto ni es motociclismo, ni es espectáculo. Es un cafrada tras otra a ver cual es el siguiente que se salta el reglamento de manera mas flagrante.

un tío hace una curva menos en la última vuelta y gana la carrera ... esto ya es la hostia ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #187 en: 28 de Junio de 2015, 10:13:37 am »
Por que Rossi debería de ser sancionado.

1. http://resources.motogp.com/files/results/2015/NED/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_9de89254

Análisis vuelta a vuelta, Rossi en el ultimo sector hace 22,0. Marquez hace 23,0. Rossi gana 1 segundo en ese ultimo sector. Toda la vida en todos los deportes del motor, si alguien gana tiempo en un sector saltándose una curva ha sido sancionado.

2. Haciendo memoria cuando los incidentes de Jerez (tanto de Marquez como de Rossi con Lorenzo), la razón que se daba para no sancionar es que tanto uno como otro tenían la posición ganada, Marquez tenia la posición ganada su rueda estaba por delante del manillar de Valentino.

3. Se dice que Rossi no tenia otra opción, falso. Rossi entra en la curva pasado, sabe perfectamente que esa curva a esa velocidad no la podía hacer, y si analizamos la acción Marquez entra colado llevando la línea interior asi que Rossi habría ido mas colado que Marquez. Esto en la telemetría se ve a la perfección, pero DdC no lo ha querido ver.
Otra opción que tenia Rossi era haber frenado donde siempre y que Marc se hubiera colado pudiéndole pasar perfectamente en aceleración (recuerdo que esta maniobra se ha visto varias veces en Assen)

Resumiendo, solamente aplicando el punto 1 con el reglamento en la mano. Marquez debería de haber ganado el GP y Rossi debería de haber sido 2º.

PD: Lorenzo, Pedrosa o cualquier otro piloto que juegue limpio sabe que hoy en dia tiene un hándicap importante. Tanto Rossi como Marquez tienen barra libre para hacer lo que quieran en las ultimas vueltas, y no van a ser sancionados. Y si hay duelo entre Rossi y Marquez, este ultimo que vaya aprendiendo que en guarradas y saltarse el reglamento todavía Rossi la tiene mas grande que él.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #188 en: 28 de Junio de 2015, 10:17:40 am »
En MotoGP se permite todo ya. Ni se sancionan a tios que se saltan las salidas, ni se sancionan a tios que se saltan chicanes para ganar, ni se sanciona a gente que echa a otro a tomar por saco.

Yo no se para que quieren reglamento, que digan que todo vale y listo.

Si ya me parecio una vergüenza que perdonaran a Ianonne saltarse la salida en Mugello, lo de hoy ya es rizar el rizo. Un tio ha hecho recta una chicane y se le da como ganador, es que ni tan siquiera ha intentado entrar en la curva, ha hecho un recto y a por la victoria.

Para mi esto ni es motociclismo, ni es espectáculo. Es un cafrada tras otra a ver cual es el siguiente que se salta el reglamento de manera mas flagrante.

un tío hace una curva menos en la última vuelta y gana la carrera ... esto ya es la hostia ...
Si a ese tío le han sacado de pista (como ha declarado Marc) y además en esa salida no ha adelantado ninguna posición, la hostia hubiese sido que le hubiesen sancionado.
Que Rossi hubiese podido trazar de diferente forma o haber entrado antes a pista, es entrar directamente en el absurdo tema de los...y sis...la cuestión es que hay unos hechos, hechos revisados por Ddc, y que eso es irrebatible, toque/salida de pista en consecuencia/no se gana posición=no sanción.A partir de ahí todo lo demás sólo sirve para hacer foro.
Vs.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #189 en: 28 de Junio de 2015, 10:21:08 am »
Por que Rossi debería de ser sancionado.

1. http://resources.motogp.com/files/results/2015/NED/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_9de89254

Análisis vuelta a vuelta, Rossi en el ultimo sector hace 22,0. Marquez hace 23,0. Rossi gana 1 segundo en ese ultimo sector. Toda la vida en todos los deportes del motor, si alguien gana tiempo en un sector saltándose una curva ha sido sancionado.

Gana 1 segundo porque lo echan de pista

2. Haciendo memoria cuando los incidentes de Jerez (tanto de Marquez como de Rossi con Lorenzo), la razón que se daba para no sancionar es que tanto uno como otro tenían la posición ganada, Marquez tenia la posición ganada su rueda estaba por delante del manillar de Valentino.

3. Se dice que Rossi no tenia otra opción, falso. Rossi entra en la curva pasado, sabe perfectamente que esa curva a esa velocidad no la podía hacer, y si analizamos la acción Marquez entra colado llevando la línea interior asi que Rossi habría ido mas colado que Marquez. Esto en la telemetría se ve a la perfección, pero DdC no lo ha querido ver.
Otra opción que tenia Rossi era haber frenado donde siempre y que Marc se hubiera colado pudiéndole pasar perfectamente en aceleración (recuerdo que esta maniobra se ha visto varias veces en Assen)

¿Cómo sabes que llega a la curva pasado si siquiera puede hacerla ya que le tocan en el codo antes de llegar al ápice? El que va pasado es Márquez, que ni siquiera con la ayuda del impacto puede mantenerse en pista y se sale

Resumiendo, solamente aplicando el punto 1 con el reglamento en la mano. Marquez debería de haber ganado el GP y Rossi debería de haber sido 2º.

PD: Lorenzo, Pedrosa o cualquier otro piloto que juegue limpio sabe que hoy en dia tiene un hándicap importante. Tanto Rossi como Marquez tienen barra libre para hacer lo que quieran en las ultimas vueltas, y no van a ser sancionados. Y si hay duelo entre Rossi y Marquez, este ultimo que vaya aprendiendo que en guarradas y saltarse el reglamento todavía Rossi la tiene mas grande que él.

No sé que queréis que haga Rossi, no hace la curva porque lo sacan de pista y a partir de ahí que tiene que hacer, ¿ceder la posición o Márquez? No lo entiendo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #190 en: 28 de Junio de 2015, 10:22:55 am »
Yo partiendo de la base de que si se pegan entre Márquez y Rossi, al menos me voy a echar unas risas, porque los dos son tal para cual, joer que Márquez no hace tampoco la curva, se la salta. Y encima le echa a Valentino de la trazada. Si hay algún perjudicado aquí para mi es Rossi.

Y como dije ayer, al menos era una chicane y el perjudicado (para mi) aun pudo ganar. Llega a ser una curva de 90grados y se habrían escrito miles de páginas ya porque Rossi no habría pasado primero por meta.


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #191 en: 28 de Junio de 2015, 10:34:18 am »
Carrera:

1.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 40m 54.037s
2.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 40m 55.279s
3.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 41m 8.613s
4.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 41m 13.146s
5.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 18.305s
6.Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V) 41m 18.410s
7.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 18.479s
8.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 41m 18.693s
9.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 41m 20.762s
10.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 41m 21.275s
11.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.1) 41m 23.075s
12.Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 41m 23.455s
13.Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) 41m 40.700s
14.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 41m 43.342s
15.Loris BazFRA Athina Forward Racing (Forward Yamaha)* 41m 46.433s

16.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) 41m 50.042s
17.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 41m 53.894s
18.Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 42m 8.550s
19.Marco MelandriITA Factory Aprilia Gresini (RS-GP) +1 lap

Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART) DNF
Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* DNF
Stefan BradlGER Athina Forward Racing (Forward Yamaha) DNF
Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) DNF
Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)* DNF
Un saludo en uve.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #192 en: 28 de Junio de 2015, 10:48:17 am »
Por que Rossi debería de ser sancionado.

1. http://resources.motogp.com/files/results/2015/NED/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_9de89254

Análisis vuelta a vuelta, Rossi en el ultimo sector hace 22,0. Marquez hace 23,0. Rossi gana 1 segundo en ese ultimo sector. Toda la vida en todos los deportes del motor, si alguien gana tiempo en un sector saltándose una curva ha sido sancionado.

2. Haciendo memoria cuando los incidentes de Jerez (tanto de Marquez como de Rossi con Lorenzo), la razón que se daba para no sancionar es que tanto uno como otro tenían la posición ganada, Marquez tenia la posición ganada su rueda estaba por delante del manillar de Valentino.

3. Se dice que Rossi no tenia otra opción, falso. Rossi entra en la curva pasado, sabe perfectamente que esa curva a esa velocidad no la podía hacer, y si analizamos la acción Marquez entra colado llevando la línea interior asi que Rossi habría ido mas colado que Marquez. Esto en la telemetría se ve a la perfección, pero DdC no lo ha querido ver.
Otra opción que tenia Rossi era haber frenado donde siempre y que Marc se hubiera colado pudiéndole pasar perfectamente en aceleración (recuerdo que esta maniobra se ha visto varias veces en Assen)

Resumiendo, solamente aplicando el punto 1 con el reglamento en la mano. Marquez debería de haber ganado el GP y Rossi debería de haber sido 2º.

PD: Lorenzo, Pedrosa o cualquier otro piloto que juegue limpio sabe que hoy en dia tiene un hándicap importante. Tanto Rossi como Marquez tienen barra libre para hacer lo que quieran en las ultimas vueltas, y no van a ser sancionados. Y si hay duelo entre Rossi y Marquez, este ultimo que vaya aprendiendo que en guarradas y saltarse el reglamento todavía Rossi la tiene mas grande que él.
Correcto, en el análisis, pero todavía Rossi hizo una guarrada mas en laguna Seca y es llevar a Stoner a rebufo pegado a su colin y frenar sin venir a cuento en plena recta.los demás diran es muy listo, y yo digo es muy guarro...y como bien dices se lo pasan todo llena circuitos y trae Sponsos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #193 en: 28 de Junio de 2015, 11:00:37 am »
No sé que queréis que haga Rossi, no hace la curva porque lo sacan de pista y a partir de ahí que tiene que hacer, ¿ceder la posición o Márquez? No lo entiendo

Algunos creemos que el ángulo de entrada de Rossi en la curva no es normal. Es casi imposible que hubiera podido trazar la chicane con normalidad con toque o sin toque. El recto en la chicane parece más planificación que no improvisación.

Con Rossi nunca nada es casual, fortuito o inocente. Todo tiene un porqué.
« última modificación: 28 de Junio de 2015, 11:02:34 am por Baxx »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #194 en: 28 de Junio de 2015, 11:12:25 am »
Por cierto, primero por motivos de seguridad (es peligroso) y luego para evitar la picaresca, aunque me tachen de blasfemo, creo que debería modificarse esa parte final del trazado de Assen.

El anhelo de espectacularidad no puede justificarlo todo, y esa chicane colocada casi en línea de meta sobrepasa los límites.
« última modificación: 28 de Junio de 2015, 11:14:43 am por Baxx »