El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen: Motogp  (Leído 36410 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #210 en: 28 de Junio de 2015, 22:58:43 pm »
Para mi es tan simple como esto:

Tanto Marc como Rossi han sentado unos precedentes en los que ellos han hecho varias maniobras de dudosa legalidad, pero que colaron. Con lo cual, llegados a este punto ambos han marcado una línea hasta donde van a llegar y no tienen derecho a quejarse si el otro usa sus armas contra ellos.

Vamos, que han topado con la horma de su zapato. Lo que pasa es que hasta ahora el zapato de Rossi tiene más km's y ya sabéis...  gallina vieja hace buen caldo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #211 en: 28 de Junio de 2015, 23:43:24 pm »
Lo que ha dicho riveras esta tarde tiene razón también. Si no sancionas a Márquez tienes que sancionar a Rossi por hacerse un recto y beneficiarse de ello. Lo que no puede ser es que Rossi se salte la chicane sin que haya sido por la culpa de nadie porque entonces sería ilegal.

Pero bueno, lo de siempre. El criterio y demás de dirección de carrera es una vergüenza. Dicen que Rossi gana en buena lid porque iba delante. Por esa regla de tres Lorenzo también iba delante con aquello de Márquez en jerez. En fin.

En sachsenring mas jaleo.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #212 en: 29 de Junio de 2015, 01:13:41 am »
Lo que ha dicho riveras esta tarde tiene razón también. Si no sancionas a Márquez tienes que sancionar a Rossi por hacerse un recto y beneficiarse de ello. Lo que no puede ser es que Rossi se salte la chicane sin que haya sido por la culpa de nadie porque entonces sería ilegal.

Pero bueno, lo de siempre. El criterio y demás de dirección de carrera es una vergüenza. Dicen que Rossi gana en buena lid porque iba delante. Por esa regla de tres Lorenzo también iba delante con aquello de Márquez en jerez. En fin.

En sachsenring mas jaleo.
Vamos, que hay que sancionar si o si, este Riveras es la leche, es un lance de carrera de dos pilotos que no venden una victoria, nada más.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #213 en: 29 de Junio de 2015, 07:10:35 am »
Visto que este tema no da mas de si ... ¿Que le ha pasado a Aleix que se ido patras como una piedra. y casi le pilla Viñales? ... ¿Y las HRC.... Con Dani y Cal sin poder avanzar?

Pedrosa tenía problemas en los frenos delanteros, se le hundía la maneta hasta el final. También el dichoso embrague en la salida no le reaccionó.

Lo que ha dicho riveras esta tarde tiene razón también. Si no sancionas a Márquez tienes que sancionar a Rossi por hacerse un recto y beneficiarse de ello. Lo que no puede ser es que Rossi se salte la chicane sin que haya sido por la culpa de nadie porque entonces sería ilegal.

No entiendo a Riveras ni veo que tenga nada de razón en ello. Si no sancionas a Márquez, no le sancionas por estar en última vuelta y ser una curva delicada, y porque el resultado final no es favorable a él. Punto.

Que la culpa de alguien no significa que sea necesario sancionarle, todo depende de lo que haga.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #214 en: 29 de Junio de 2015, 09:21:27 am »
tras ver la carrera y después ver la rueda de prensa...  hay algunas lecturas

Este año solo tiene a un rival que es Jorge, en Assen tenía que dar un golpe de autoridad para parar a Jorge y cumplió con creces. No se si "el cambio" de ruedas ha sido lo que necesitaba Valentino para ir más rápido que Jorge... pero de nuevo esta a 10 puntos... aunque veo a Lorenzo relativamente "tranquilo"

Marc es el piloto que mas puede complicar las cosas los pilotos de Yamaha este año porque no se corta un pelo en los adelantamientos y es el peor piloto que puedes llevar en la última vuelta. Valentino ya ha sufrido 2 adelantamientos que podían dejarle K.O en carrera, viendo el resultado diría que ha tenido suerte de poder terminar en ambos....

Un detalle fue ver en la rueda de prensa a un Valentino totalmente tranquilo y contestando en su línea habitual, mientras que Marc estaba atacado de los nervios... como un adolescente.... la diferencia de un piloto que ha ganado a todos y cada uno de los nuevos pilotos estrellas que han llegado después de el...

No se si es el punto donde Rossi quiere ver a Marc, me explico quieres tener en la pista cabreado a un piloto como Marc??   quedan muchas carreras y Marc todavía no tiene la moto como a el le gustaría.... pero si Honda llega, que llegará, Valentino va a tener que contratar un seguro a todo riesgo para la M1...






 

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #215 en: 29 de Junio de 2015, 10:17:30 am »
Yo opino que Marc entra colado, y que Valentino sabe perfectamente que Marc va a entrar colado, por lo que al mínimo roce, decide irse recto. Si Rossi hubiese decidido seguir la trazada que llevaba, se hubiesen tocado ambos, y se hubiesen ido al suelo. Las únicas opciones que tenía Valentino eran, o apartarse y dejarle pasar, o hacer lo que hizo. Para mi no hay que sancionar a nadie.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #216 en: 29 de Junio de 2015, 10:29:59 am »
Yo de esta carrera me quedo con que parece que Marc vuelve a estar ahí, aunque aún debe de tener problemas y casi que mejor porque si no los tuviera pasaría lo del año pasado y no lo olerían. Ahora tenemos 3 packs piloto/maquina igualados que van a luchar por cada carrera y va a estar muy interesante.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #218 en: 29 de Junio de 2015, 11:12:18 am »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #219 en: 29 de Junio de 2015, 11:22:20 am »
Otra curva u otra vuelta, j*der con el marca.  :oh

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #220 en: 29 de Junio de 2015, 12:31:14 pm »
Un detalle fue ver en la rueda de prensa a un Valentino totalmente tranquilo y contestando en su línea habitual, mientras que Marc estaba atacado de los nervios... como un adolescente.... la diferencia de un piloto que ha ganado a todos y cada uno de los nuevos pilotos estrellas que han llegado después de el...

No se si es el punto donde Rossi quiere ver a Marc, me explico quieres tener en la pista cabreado a un piloto como Marc??   quedan muchas carreras y Marc todavía no tiene la moto como a el le gustaría.... pero si Honda llega, que llegará, Valentino va a tener que contratar un seguro a todo riesgo para la M1...


A mí me extrañó mucho la aptitud de Marc...se le ha visto realmente jodido...que no me extraña, pero otras veces había podido disimular más...

Y luego en las entrevistas posteriores el tema de sacar la caída de Argentina acusando a Rossi de haberlo hecho "premeditadamente"...no sé...se ha ido todo un poco de madre...

Eso sí...Cuando Lorenzo le dice a Mela lo del "Sálvame" me quedé flipado...y si subes el volumen de la rueda de prensa cuando Lorenzo acaba se escucha a alguien decirle a Mela "te ha enculado"...Menudo repaso le dio, y merecidamente...puta manía de querer sacar mierda y más mierda siempre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #221 en: 29 de Junio de 2015, 12:46:11 pm »

Eso sí...Cuando Lorenzo le dice a Mela lo del "Sálvame" me quedé flipado...y si subes el volumen de la rueda de prensa cuando Lorenzo acaba se escucha a alguien decirle a Mela "te ha enculado"...

link, POR PHABOR.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #222 en: 29 de Junio de 2015, 12:48:41 pm »
Si por favor que quiero ver la respuesta integra

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #223 en: 29 de Junio de 2015, 13:22:28 pm »
Ocotillo, ¿podrías dar tu opinión?
 :cheers
Gracias.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5419
  • Brad Boira
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #224 en: 29 de Junio de 2015, 14:43:33 pm »
 Salvame????!!!! la madre que lo..........
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.