El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen: Motogp  (Leído 36427 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #240 en: 30 de Junio de 2015, 11:22:52 am »
No pasa res; Si Mela decide ahora no "ajuntar" a Lorenzo aún tiene a Mar y los Espargarós para lamerles el culete. A viñales no le cuento porque ese me recuerda un poco a Stoner, colegueos los justos.

Quiero aprovechar esta oportunidac que me brinda la interné para destacar el pedazo de primera vuelta que se marcó Jorge; Y el tío dice que "se lo tomó con algo más de calma" lo de pasar a los Espargarines. Ojito

Cuidao.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #241 en: 30 de Junio de 2015, 11:44:33 am »
Para mi es tan simple como esto:

Tanto Marc como Rossi han sentado unos precedentes en los que ellos han hecho varias maniobras de dudosa legalidad, pero que colaron. Con lo cual, llegados a este punto ambos han marcado una línea hasta donde van a llegar y no tienen derecho a quejarse si el otro usa sus armas contra ellos.

Vamos, que han topado con la horma de su zapato. Lo que pasa es que hasta ahora el zapato de Rossi tiene más km's y ya sabéis...  gallina vieja hace buen caldo.

¿Y no se están llevando los adelantamientos un poco lejos? Porque una cosa es que el contacto suceda, y otra cosa es buscar el contacto y a la mierda lo que le pase al rival.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #242 en: 30 de Junio de 2015, 12:12:55 pm »

[...] Quiero aprovechar esta oportunidac que me brinda la interné para destacar el pedazo de primera vuelta que se marcó Jorge; Y el tío dice que "se lo tomó con algo más de calma" lo de pasar a los Espargarines. Ojito

Cuidao.


Y no sacó a nadie de pista, que empieza a ser noticia

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #243 en: 30 de Junio de 2015, 13:04:57 pm »
Para mi es tan simple como esto:

Tanto Marc como Rossi han sentado unos precedentes en los que ellos han hecho varias maniobras de dudosa legalidad, pero que colaron. Con lo cual, llegados a este punto ambos han marcado una línea hasta donde van a llegar y no tienen derecho a quejarse si el otro usa sus armas contra ellos.

Vamos, que han topado con la horma de su zapato. Lo que pasa es que hasta ahora el zapato de Rossi tiene más km's y ya sabéis...  gallina vieja hace buen caldo.

¿Y no se están llevando los adelantamientos un poco lejos? Porque una cosa es que el contacto suceda, y otra cosa es buscar el contacto y a la mierda lo que le pase al rival.

Ya, si no digo que sea correcto.

Digo que ninguno tiene derecho a quejarse tras las que han perpetrado en el pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #244 en: 30 de Junio de 2015, 13:32:43 pm »

[...] Quiero aprovechar esta oportunidac que me brinda la interné para destacar el pedazo de primera vuelta que se marcó Jorge; Y el tío dice que "se lo tomó con algo más de calma" lo de pasar a los Espargarines. Ojito

Cuidao.


Y no sacó a nadie de pista, que empieza a ser noticia

 :lol :lol :lol :hysterical

Para mi es tan simple como esto:

Tanto Marc como Rossi han sentado unos precedentes en los que ellos han hecho varias maniobras de dudosa legalidad, pero que colaron. Con lo cual, llegados a este punto ambos han marcado una línea hasta donde van a llegar y no tienen derecho a quejarse si el otro usa sus armas contra ellos.

Vamos, que han topado con la horma de su zapato. Lo que pasa es que hasta ahora el zapato de Rossi tiene más km's y ya sabéis...  gallina vieja hace buen caldo.

¿Y no se están llevando los adelantamientos un poco lejos? Porque una cosa es que el contacto suceda, y otra cosa es buscar el contacto y a la mierda lo que le pase al rival.

Ya, si no digo que sea correcto.

Digo que ninguno tiene derecho a quejarse tras las que han perpetrado en el pasado.

Entonces recordemos la foto que puso Daiyiro

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6729.msg357927#msg357927



Porque describe exactamente eso.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5419
  • Brad Boira
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #245 en: 30 de Junio de 2015, 14:46:11 pm »
Acabo de oir la rueda de prensa, el plumilla se pone en su sitio el solito......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #246 en: 30 de Junio de 2015, 15:24:37 pm »
Se lo tiene bien merecido mela, no se lo esperaría, ahora se vengara,le omitira de los titulares aunque quede  primero, como hace con Dani jajaja por cierto vaya nivel del top 10 de la parrilla de motogp este año, habran mejorado motos y tambien pilotos como Smith y pol o yonny hernandez y petrucci con la ducati y la progresión de ianonne como piloto..como mola lo bien que van todos este año, con ganas de que llegue viñales al nivel lo esta haciendo de pm en su primer año

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #247 en: 30 de Junio de 2015, 16:33:19 pm »
Solo por esta vez y como hecho extraordinario debo decir que; no veo la pregunta tan rara. Quicir que si hay los 3 del podium y 2 la han liado parda, normal que se le pregunte al tercero en discordia, a ver si suelta algo. Otro tema es la reiteración y el inglés medio alto.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #248 en: 30 de Junio de 2015, 21:13:13 pm »
¿pensáis que es una pregunta que podría hacer Noyes?

Creo que no. Aunque lo mismo Lorenzo no traga a Mela..., vete a saber.
« última modificación: 30 de Junio de 2015, 23:31:15 pm por david »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #249 en: 01 de Julio de 2015, 01:03:24 am »
¿pensáis que es una pregunta que podría hacer Noyes?

Creo que no. Aunque lo mismo Lorenzo no traga a Mela..., vete a saber.

Para tragar a Mela haría falta una garganta de esas en plan anaconda tragándose un cerdo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #250 en: 01 de Julio de 2015, 03:24:47 am »
La pregunta está bien, pero solo si el piloto ha podido ver la imagen con calma. La insistencia sería vergonzosa sino fuera porque conociendo al personaje parece ser un concepto que no conoce. El espantoso ridículo al que se somete el plumilla solo se salva porque seguramente no sorprenda a nadie en la sala de prensa. Pero el tercio de banderillas que Jorge se ha marcado con Mela es para mostrarle pañuelos a Ezpeleta pidiendo las dos orejas del morlaco para el mallorquín.

Saludos.

P.D. Me olvidaba: fantástico método de grabar para que Dorna no pueda detectarlo por las imágenes y hacer que lo retiren... :lol
« última modificación: 01 de Julio de 2015, 03:56:45 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #251 en: 01 de Julio de 2015, 09:49:16 am »
El problema no es la pregunta suelta...sino todas las que se habían hecho antes...de ahí la reacción de Jorge con el tema de "Sálvame" :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #252 en: 01 de Julio de 2015, 15:46:07 pm »
Al final Jorge opina sobre el tema, pero no se lo dice a Mela  :lol

Ojo a la entradilla del periodiste de motogp.com
Citar
Por último, el piloto de Yamaha no quiso pronunciarse en la conferencia de prensa tras la carrera de Holanda sobre la polémica entre Márquez y Rossi. Sin embargo, finalmente daba a conocer su opinión: “La verdad es que he podido ver después el vídeo, en su momento no tuve tiempo y por eso no quise dar mi versión. Viéndolo varias veces, es verdad que en el reglamento dice que no se puede atajar, pero también lo es que el toque de Marc a Valentino resultó bastante fuerte y le impidió en cierta medida seguir sobre el circuito, así que al final creo que Valentino llegó primero a la chicane y merece ser el vencedor de la carrera”.   

El link

Valentino merece ser el vencedor
« última modificación: 01 de Julio de 2015, 15:50:33 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #253 en: 01 de Julio de 2015, 16:32:36 pm »
es que si jorge dice que marc tenia que haber ganado le esta dando alas a los toques a "saco".. asi que lo logico es lo que ha dicho..

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Holanda - Assen: Motogp
« Respuesta #254 en: 01 de Julio de 2015, 17:44:33 pm »
Hombre, y porque es de Yamaha. Lo digo por el zas en toda la boca a Mela


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify