El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Assen en Domingo  (Leído 3696 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Assen en Domingo
« en: 25 de Junio de 2015, 18:25:38 pm »
Se ha confirmado que el Dutch TT o Gran Premio de Holanda, que se celebra en el circuito de Assen, cambiara su historica tradicion de correr la carrera los sabados a partir de 2016. A partir de hoy se disputaran las carreras en domingo como el resto de los GP's

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/06/25/el-tt-de-assen-se-celebrara-en-domingo-a-partir-de-2016/178524

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Assen en Domingo
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 21:00:02 pm »
Tras destrozar el circuito, ahora destrozan las tradiciones ... mal me parece

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 21:08:03 pm »
Se me hará algo raro, aunque ya ni siquiera es el Assen que conocí de peque. . . vamos, que en el fondo me trae sin cuidado.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 22:17:02 pm »
Por fin. Me alegro del fin de esa tradición sin ningún sentido en la actualidad y perjudicial económicamente.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 00:25:26 am »
A mi la fecha me es indiferente, pero el Assen de los 90... como me gustaba ese ASsen!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 04:18:31 am »
Sea sábado o domingo igual no zafo del madrugón si quiero ver en vivo moto2 (7:15 hs durante las fechas en iúrop), ni hablar moto3 -> a las 6:00 y sólo por interné (vamos, ni en pedo)  :smash

Y este Assen actual es un adefesio sin pies ni cabeza carece de gracia, el mutilamiento que le han metido al legendario Assen no tiene perdón de dios se siente hasta hoy entre los viejos aficionados, este es un coito interruptus desaguisado de circuito al igual que Indy, Lemans y todos los ratoneros de esa misma calaña.
Si tuviera que elegir el menor de dos males (tilkódromos o ratoneros impostados), me quedo con los del escenógrafo de tv ingeniero :smash

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 09:00:17 am »
Se que es una tontería, pero me jode que se pierdan las tradiciones del mundial. cada vez es menos Assen y mas una carrera "normal" del calendario

Casi es todo mas uniforme antes había circuitos diferentes en los que las carreras tenían un sabor especial, uno de ellos era el antiguo Assen, antes de que lo mutilaran, otro Suzuka, con japoneses "locos" que ponían patas arriba la carrera, laguna también se nos va, Hockenheim con esas rectas entre bosque. en fin
« última modificación: 26 de Junio de 2015, 10:03:38 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 09:30:57 am »
Ya no se respeta nada, solo vale el dinero.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 11:24:25 am »
Business...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2015, 11:32:15 am »
No es un cambio sustancial, para mi lo sería si se corriese siempre en circuitos para motos..... estrechos, eso si seria un cambio de verdad.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2015, 11:40:30 am »

Ni que esto fuera un negocio... jeje.

Ahora en serio. A mi, me "hace gracia" que hablen de la "competitividad creciente de MotoGP" cuando quieren decir "canones inasumibles para los circuitos, que ha ido estableciendo Dorna y que ha puesto contra la cuerda a Brno, Jerez, Assen y los que no sabemos" El resto me sonó a blablabla, somos guapos, blablabla, les damos en la cresta, ah no, que ahora SBK también es nuestra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2015, 11:55:13 am »

Ahora en serio. A mi, me "hace gracia" que hablen de la "competitividad creciente de MotoGP" cuando quieren decir "canones inasumibles para los circuitos, que ha ido estableciendo Dorna y que ha puesto contra la cuerda a Brno, Jerez, Assen y los que no sabemos" El resto me sonó a blablabla, somos guapos, blablabla, les damos en la cresta, ah no, que ahora SBK también es nuestra.

Al final llega Qatar, China, Barheim, Brasil, Rusia, India, etc, que quieren un mundial en su país, por hacerlos mas visibles, por ver que la tienen mas larga, o por lo que sea,. y pagan, pongamos el doble que Assen. Y la decisión de la empresa, propiedad de un fondo de inversion y destinada a crear beneficios... en fin, para que seguir.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2015, 12:15:16 pm »
Buenas a todos,

Este barco se va a pique...

Nos cambian los 2 T por 4 T, permiten que trazados legendarios como Hockenheim salgan del calendario, se permite la modificación de Assen, por no hablar de los circuitos de nueva construcción...

Y ahora, cambian Assen al domingo, le están quitando la personalidad al mundial de velocidad...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2015, 12:58:54 pm »

Al final llega Qatar, China, Barheim, Brasil, Rusia, India, etc, que quieren un mundial en su país, por hacerlos mas visibles, por ver que la tienen mas larga, o por lo que sea,. y pagan, pongamos el doble que Assen. Y la decisión de la empresa, propiedad de un fondo de inversion y destinada a crear beneficios... en fin, para que seguir.

Eso estaría bien si de verdad fuese así, pero de todos esos proyectos que han vendido a bombo y platillo (también podemos añadir Hungría o Turquía, por no hablar del culebrón de Gales) , el único que se mantiene es Qatar. El resto o ni han llegado o se han ido. Lógicamente y siempre lo he dicho, Dorna mira por sus intereses y es legítimo, pero es evidente que las cosas no van por buen camino. Al final, después de mucho marear la perdiz y por mucho que lo intentan, Europa sigue siendo su mercado en cuanto a pistas. Muestra de ello es que vuelve Austria. Otra historia es la TV.

Aunque Asia puede ser el futuro, no es el futuro cercano. Ellos lo saben y por eso están haciendo concesiones a algunas pistas.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2015, 13:51:29 pm »
Y Qatar se mantiene por la morterada de pasta q pone. Y Austria vuelve por redbull,  poderoso caballero don dinero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.