El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeón de MotoGP?

Rossi
14 (29.2%)
Lorenzo
7 (14.6%)
¿Por qué no Márquez? ¡El niño!
3 (6.3%)
Me da igual: 2016 será el año de Dani
6 (12.5%)
Dorna condicionará el Mundial en favor del aclamado y querido Valentino
5 (10.4%)
A mí me gustan las carreras; el resultado no me preocupa
4 (8.3%)
¿Rossi y Lorenzo? Bah... Me gustaría ver a esos dos en la época de Rainey y cía.
1 (2.1%)
Me pillas carburando la Minarelli en los bosques de Hockenheim
4 (8.3%)
Es complicao
3 (6.3%)
Votaré lo que diga el pitoniso Mertens
1 (2.1%)
Las encuestas de AlexGP me parecen más serias
0 (0%)
Sólo sé que no sé nada
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 11 de Julio de 2015, 08:09:23 am

Autor Tema: Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'  (Leído 11755 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« en: 29 de Junio de 2015, 02:07:54 am »
Después del agitado Gran Premio de Holanda, en el que Rossi ha aumentado de 1 a 10 puntos su ventaja sobre Lorenzo, el Mundial se encamina a su ecuador en plena efervescencia. Las cuatro incontestables victorias de Jorge desde la llegada del campeonato a Europa han dejado paso a un nuevo duelo entre Valentino y un reencontrado Márquez, que ha tenido como resultado un nuevo triunfo del italiano acompañado de un fuerte rebrote de 'fiebre amarilla'.   

Me parece buen momento para conocer el sentir de los afamados 'epifumeros', coincidiendo con este momento en el que las fuerzas parecen equilibradas entre los dos pilotos de Yamaha.

Hay hasta once opciones de respuesta disponibles, pensando en los distintos tipos de aficionados, incluyendo a los nostálgicos y a los conspiranoicos, entre otros. Todos tienen derecho a existir.  :lol   
« última modificación: 29 de Junio de 2015, 02:26:00 am por Californiano »

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 02:11:57 am »
Este Mundial ya está decidido de antemano,Dorna-Rossi ya tienen apalabrado que pase lo que pase no caerá sanción alguna sobre Rossi y el cambio de neumaticos a mitad de temporada en perjuicio de Lorenzo apoya aún mas si cabe mi teoria conspiranoica :beer :beer :beer :beer :beer :beer :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 08:11:03 am »
Yo cero que es complicao.

Preferir, prefiero que gane Rossi, pero no lo veo claro del todo. Está muy fuerte, pero Jorge también. Y Marc va a estar metido en cada carrera, con lo queso supone. Ayer toco a Rossi, en el anterior GP casi tira a Jorge. Llevarle cerca da miedo, y va siempre cerca de uno o del otro.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 08:39:46 am »
Yo veo algo más favorito a Jorge, que creo que es más rápido que Vale, aunque también es mas "settingdependiente", Vale por su contra tiene un problema con las clasificaciones y las primeras vueltas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 09:05:50 am »
Rossi tiene hambre. Lorenzo mentalmente ve conspiraciones.
Marc  su propio talento amenaza a su propia habilidad.
Y Dani se ve mas fuera que dentro.
Dicho esto marc ganara una o dos carreras, Lorenzo tres o cuatro ... Pero el titulo es para rossi.... Lo he visto clarisimo en mis posos del café ... Y un ingles se subida en la moto de Dani (esto no lo he visto en los posos, ha sido en un postit que me ha llegado por fax)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2015, 09:55:36 am »
Porque no esta la opcion de Melandri campeon?? Yo creo en el  :smash

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2015, 10:05:54 am »
En este momento, cualquiera diría que Bridgestone (sola o en compañía de otros) decidirá cual de los dos

Pero no me lío más, que la Minarelli es más p*ta que las gallinas y a la que te descuidas te clava un pistón en el transfer del escape...  :moto

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2015, 10:11:37 am »
A mi no me cabe la menor duda que igualdad de posibilidades Lorenzo se come a Rossi, no me gusta mucho Marquez x que comete muchísimos errores de pilotaje, Dani es imposible que gane porque desde que la electrónica saca a las motos de meta, el con su poco peso pierde muchas posiciones de salida, y ya le es imposible llegar delante, creo como me declaro "PARANOICO PERDIDO",  que a Dorna le interesa y mucho que Rossi gane, x razones obvias. X lo demás espero ver buenas carreras y el offside va a ser Marquez x su forma de pilotar, los contactos no los rehúye, y en una de estas puede hacerse daño alguién, y la ventaja ser una simple carrera. PD: de nostalgia nada, yo seré de los mas veteranos y no siento nostalgia, siento pasión.Apuesto  x Lorenzo a pesar de todo...
« última modificación: 29 de Junio de 2015, 10:15:42 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2015, 10:28:39 am »
Yo tbien creo en Melandri :D :D :D

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2015, 10:32:10 am »
Si Marc gana las 2 siguientes, gana el mundial.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2015, 11:05:29 am »
Si Marc gana las 2 siguientes, gana el mundial.

Que gane en Sachsenring no seria ninguna sorpresa, ni tampoco que lo haga en Indy. Ha ganado 5 veces seguidas en Sachsering y 4 en Indy (y no 5 porque se cayo yendo lider en 2010).

La cosa esta en que aunque gane todo lo que queda, no depende de si mismo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2015, 11:40:44 am »
Pero Lorenzo y Rossi van a tener algún 0 y no descarto que un día lo tengan a la vez

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2015, 12:03:18 pm »
Yo apuesto por Lorenzo .....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2015, 12:12:19 pm »
Jorge, que creo que es más rápido que Vale, aunque también es mas "settingdependiente"

Agree.

A mí algo me dice que este año gana Rossi. Aunque no le vea el más rápido sí le veo el más fuerte. Es un pálpito, podría decirse; creo que Jorge se va a mostrar "más rápido", puede que gane tantas carreras como el doctor o incluso más, pero al final Rossi se va a llevar el gato al agua. No veo a Rossi cometiendo ni un fallo ni apeado del podio. Y creo que Jorge va a tener mala suerte/cometer gran error en algún momento clave.

Paranoias mías.

Incluso me cuesta descartar aún a Marc, aunque esté muy lejos. Es que es un animal el tío.


Destacar el variado menú de opciones para votar. Si acaso echo en falta la opción "vámonos pal hilo de las titis".

« última modificación: 29 de Junio de 2015, 12:15:54 pm por Mertens »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2015, 12:36:37 pm »
- Epi, pensé que votarías a Valentino con los ojos cerrados. Me sorprende.  :lol

- ¿Qué café tomas, Bujías?

- La opción 'Melandri' se puede incluir, pero creo que desentonaría en una encuesta tan formal como esta. Seriedad, por favor. :lol

- Rasmien, gracias por elegir la opción 'Maestro'. Le informamos de que ha sido premiado con un fabuloso viaje a Ibiza: siete días, hotel en pensión completa y tour nocturno guiado por el '12+1' con parada final en Pacha. ¡De no creer!