El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeón de MotoGP?

Rossi
14 (29.2%)
Lorenzo
7 (14.6%)
¿Por qué no Márquez? ¡El niño!
3 (6.3%)
Me da igual: 2016 será el año de Dani
6 (12.5%)
Dorna condicionará el Mundial en favor del aclamado y querido Valentino
5 (10.4%)
A mí me gustan las carreras; el resultado no me preocupa
4 (8.3%)
¿Rossi y Lorenzo? Bah... Me gustaría ver a esos dos en la época de Rainey y cía.
1 (2.1%)
Me pillas carburando la Minarelli en los bosques de Hockenheim
4 (8.3%)
Es complicao
3 (6.3%)
Votaré lo que diga el pitoniso Mertens
1 (2.1%)
Las encuestas de AlexGP me parecen más serias
0 (0%)
Sólo sé que no sé nada
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 11 de Julio de 2015, 08:09:23 am

Autor Tema: Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'  (Leído 11754 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #60 en: 03 de Julio de 2015, 19:44:05 pm »
Insisto

La realida supera la ficción  :smash

Honda i todos tragan desde el 1º al ultimo, kieren estar i ganar :cheers

Incluso DORNA traga cuando no es su piloto o ekipo el k gana.

Hoi x hoi yo creo k es deseo d DORNA darle el título a Movistar i Valentino, otra cosa es k lo consigan :ph34r:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2015, 21:27:48 pm »
Salvo grandes cambios, que no parece que vayan a producirse, el mapa se perfila así:

- Rossi suma el doble de apoyos que su rival. Su reciente victoria ha encendido el ánimo de sus inmensas tropas, que acudirán enfervorecidas a cada una de las batallas que restan, armados con sus inconfundibles escudos gualdos. Tal vez no haya otra oportunidad como esta de recuperar la corona. 

- Lorenzo, cual Leónidas en la batalla de las Termópilas, cuenta con un ejército reducido, impropio de un rey magno como él. Incluso el pequeño Dani, gobernador de una modesta y tranquila región lacustre, ha conseguido reunir un número casi igual de fieles, a pesar de las múltiples cicatrices dibujadas en su muy castigado cuerpo.

- El joven emperador Márquez, por su parte, aún conserva una insospechada cantidad de esperanzados hombres dentro de sus filas. Tal es la fe, inquebrantable, que ha conseguido forjar con sus heroicas gestas del pasado reciente. Ni siquiera los más viejos de la Comarca Epifumera, tras largas y reposadas cábalas, se atreven a darle por vencido.

- Parte del pueblo sospecha. Se muestra receloso. Temen la aparición en escena del morador de las lejanas y tenebrosas montañas de Dhorna: guardián de enormes dragones de llameantes fauces, con los cuales podría decantar la suerte de la contienda a su antojo. Algunos creen que, llegado el momento, no dudaría en liberar a las fieras criaturas si la victoria del poderoso Valentino se viese amenazada por aquél cuyo ejército es exiguo... y espartana su convicción.
« última modificación: 09 de Julio de 2015, 06:13:42 am por Californiano »

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2015, 22:48:12 pm »
Casi prefecto californiano, pero Rossi no necesita a Dhorna para ganar, pero de ser asi, pues tambien lo necesitan todos y cada uno de los que han sido campeones.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2015, 22:37:37 pm »
Yo creo que se lo lleva Lorenzo, está rapidísimo, mucho más que nadie. Para ganar un mundial hacen falta muchas cosas y no solo ser rápido, y Rossi las tiene todas. Pero me sorprendería que Valentino le ganase el mundial a alguien que se está mostrando claramente más rápido.

Y como preferir... pues aunque tiro para Lorencista, ante todo me gustan las motos. Y que Rossi se llevara el décimo sería histórico  :dance

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Valentino o Jorge - Que se pronuncien los sabios 'epifumeros'
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2015, 00:55:13 am »
Casi prefecto californiano, pero Rossi no necesita a Dhorna para ganar, pero de ser asi, pues tambien lo necesitan todos y cada uno de los que han sido campeones.

Yo sólo hago referencia a lo que se ve en la encuesta. Y la cuarta opción más votada es la de Dhorna (con hache).  :lol

Yo le di mi voto a Lorenzo, que conste.  :lol