El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Coma se retira  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Marc Coma se retira
« en: 02 de Julio de 2015, 18:00:39 pm »
http://motor.as.com/motor/2015/07/02/mas_motor/1435850760_954046.html

Ha sorprendido esta decisión, pero si no se encontraba con ganas es lo mejor que ha podido hacer. Gracias Marc por lo que nos has hecho disfrutar.
« última modificación: 02 de Julio de 2015, 19:12:11 pm por Alexgp »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:MARC COMA SE RETIRA
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2015, 18:44:39 pm »
Pétreo y ojiplático me encuentro.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:MARC COMA SE RETIRA
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2015, 18:59:29 pm »
Este si a difrutado :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2015, 19:28:08 pm »
Si el piloto lo siente así entonces es el momento justo de retirarse.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 20:09:10 pm »
Pues "que le quiten lo bailao"...

Nada a reprochar, tal vez a KTM le hubiera gustado saberlo con más tiempo, pero ha sido honesto y tampoco les planta un mes antes. Suerte con todo lo que emprenda y si aplica su experiencia al Dakar, seguro que hace crecer la carrera.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 20:32:36 pm »
"...Pero mi gran motivación, y una de las razones por las que he aceptado esta oportunidad, es el recorrido que creo que puedo tener dentro de la organización”.

Además pensará en su futuro y en desarrollarse profesionalmente en el Dakar, una oportunidad así no llega todos los años, va tener un muy buen trabajo, en lo que le gusta y sin la tensión de la competición.

Creo que a hecho bien, y 5 dakares, son muchos dakares.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 22:46:26 pm »
De piedra me he quedado, no lo esperaba. Si no tiene ganas lo mejor q puede hacer es dejarlo.
Mucha suerte y muchas gracias por hacernos  vibrar con sus victorias
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2015, 23:31:40 pm »

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2015, 00:00:43 am »
¡Cuánto buen royo!'casi igual que cuando se retiró Stoner.No he podido evitar acordarme.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:MARC COMA SE RETIRA
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2015, 11:33:19 am »
Pétreo y ojiplático me encuentro.

Y yo que pensaba que era una broma.

Pues nada. Buen sueldo seguro que va a tener.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2015, 22:58:54 pm »
En el Dakar la peña se mata con frecuencia.

Marc no va a correr para hacer un top 10 o top 15, corre sólo para ganarlo. Y tiene 38 años.

Ni coche ni leches, de la moto a la organización.

El puto amo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2015, 23:30:07 pm »
Eso iba a decir, ve un futuro ahí y que diablos no se juega la vida que bastante duro es el Qatar y todos los años se lamenta algo...

Ha sabido cuando y como irse, no solo es un gran piloto sino un tipo muy inteligente.  :cheers

Aún así yo con el Dakar me desilusioné mucho en el año 2012...

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2015, 03:48:21 am »
Bueno, a mí me da la sensación de que a Marc le habría gustado correr en coches. Después del pasado Dakar, se dio por hecho su paso a las cuatro ruedas, de la mano de Toyota. El movimiento, al final, no se produjo, pero yo diría que su primera opción era ésa: encontrar un volante dentro de un equipo de garantías, y abrir así un nuevo capítulo en su carrera.

Recuerdo sus palabras al micrófono de Televisión Española, después de recibir su quinto Dakar en Buenos Aires, y la sensación inequívoca al escucharlas era que dejaría las motos. Marc parecía sentir que sus años de motard habían tocado a su fin. Se sentía pleno, satisfecho. Seguir encima de la moto no parecía despertar en él nuevas motivaciones... Y, tras conocer el repentino anuncio de su retirada, ha quedado en relieve ese déficit, con el cual es imposible alcanzar objetivos como los que un piloto de su talla se marca. 
« última modificación: 04 de Julio de 2015, 03:53:47 am por Californiano »

Desconectado Goliat

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2015, 22:49:13 pm »
cansado de moto + no coche bueno = me retiro
~ ~
 -(@ @)-
ooO-(_)-Ooo
Protégete cualquiera que sea tu afición.
WWW.GOLIWEB.ES

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Marc Coma se retira
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2015, 20:11:05 pm »
Buscando, sin fortuna, alguna entrevista reciente que pudieran haberle hecho a Marc, he extraído de una noticia de agencia estas palabras suyas: 

Citar
"Gestionar el final de la carrera de un deportista es más complicado que gestionar el éxito", ha admitido Marc, que hace apenas unos meses aseguraba que le gustaría algún día completar el rally al volante de un coche.

"Las cosas han cambiado desde entonces. Yo tenía un plan, que era superar a Peterhansel en motos antes de pasar a coches. Pero la oferta de los organizadores del rally lo ha cambiado todo", ha dicho.

Noticia completa
« última modificación: 06 de Julio de 2015, 20:19:25 pm por Californiano »