El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa GP Alemania  (Leído 4777 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Previa GP Alemania
« en: 09 de Julio de 2015, 17:25:36 pm »
Mela no deja de hacer el ridículo...menudas preguntas suelta el tío en la rueda de prensa...y eso que los pilotos no le están entrando al trapo...pero él sigue... :latigo :smash
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2015, 17:47:29 pm »
Hombre, no nos dejes así!! Que ha preguntado esta vez el "lince"??
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2015, 18:22:33 pm »
Buffff...no me acuerdo justo como fue...

Primero preguntó a Vale y a Jorge...algo así como..."Si fuerais Marc, ¿Quién os gustaría que ganara el Mundial, Jorge o Vale?"...Básicamente Rossi le dijo que los pilotos pasaban de estas cosas y Jorge le dijo que él no era Marc y que no sabía lo que pensaría ni le importaba demasiado...

Y la siguiente pregunta que pudo hacer...a Marc..."Si tú no ganas el Mundial, ¿Quién te gustaría que ganara?Teniendo en cuenta las últimas batallas y lo que va de año"...Y Marc le dijo que pasaba del tema, que a él sólo le importaba él mismo...

Mela 100%...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2015, 18:54:01 pm »
Buffff...no me acuerdo justo como fue...

Primero preguntó a Vale y a Jorge...algo así como..."Si fuerais Marc, ¿Quién os gustaría que ganara el Mundial, Jorge o Vale?"...Básicamente Rossi le dijo que los pilotos pasaban de estas cosas y Jorge le dijo que él no era Marc y que no sabía lo que pensaría ni le importaba demasiado...

Y la siguiente pregunta que pudo hacer...a Marc..."Si tú no ganas el Mundial, ¿Quién te gustaría que ganara?Teniendo en cuenta las últimas batallas y lo que va de año"...Y Marc le dijo que pasaba del tema, que a él sólo le importaba él mismo...

Mela 100%...

Márquez ha respondido que ninguno (de Rossi y Lorenzo) llevaba una honda así que...


A mi me ha sobrado todo esto ya desde el principio.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2015, 19:05:50 pm »
Entonces que yo me aclare... ha preguntado a Rossi y a Lorenzo que cual creen que es la opinion de Marquez respecto a quien sea campeon? :unsure

Que enrevesado ... y que gilipoyez :wacko

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2015, 19:58:58 pm »
Preciosas las Suzuki :sara







        

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2015, 21:16:08 pm »
Marquez sigue repitiendo tanto esa frase, que solo el sabe lo que quiere decir.

Dice que a vuelto a aprender de Rossi, y que ya ahora TODOS saben q si otro piloto te toca, pueden saltarse una chicane.

Rossi dice q no sabe si tomar las palabras de marquez como un halago o como un palo por Q-lo.

 

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2015, 21:51:21 pm »
Esta rabioso Marc, y con el campeonato "perdido", va ir a saco, aunque siempre a ido a saco valga redundancia, jiji.
 :lol

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2015, 23:32:50 pm »
Interesante la forma en la que Márquez ha gestionado el asunto.

Desconectado KScha34

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
  • Moto: Yamaha XT 660
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2015, 00:16:09 am »
¡Que pinta de fucker la de Espargaró!
Religion has actually convinced people that there's an invisible man living in the sky who watches everything you do, every minute of every day. And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place, full of fire and smoke and burning and torture and anguish, where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever 'til the end of time!

BUT HE LOVES YOU.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2015, 08:16:58 am »
Preciosas las Suzukis....   servirá el mundial de Motogp para relanzar las Gixers de calle que parece que están en el pelotón de cola en cuanto a ventas???

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2015, 09:52:19 am »
Suzuki tiene que darle un buen repaso a las GSX-R, esq están desfasadísimas no me extraña que tengan menos ventas

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2015, 10:22:43 am »
Suzuki tiene que darle un buen repaso a las GSX-R, esq están desfasadísimas no me extraña que tengan menos ventas

Caundo salió la GXR-1000 fue una de las mejores motos por potencia hoy parece que 180cv y poco o nada de electrónica no son suficientes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2015, 13:13:56 pm »
Preciosas las Suzukis....   servirá el mundial de Motogp para relanzar las Gixers de calle que parece que están en el pelotón de cola en cuanto a ventas???
No lo creo. El mercado R está más que muerto.
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:Previa GP Alemania
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2015, 14:56:30 pm »
Detallazo de Viñales con el 34
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.