El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 15512 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2015, 14:53:56 pm »
47° victoria para Márquez. 21° en MGP. Ha completado un finde perfecto, el tercero que logra desde que esta en MotoGP. Se ha quedado a 3 vueltas de liderar al completo y lograr un Grand Chelem y de lograr el "superfinde". Aun así, ya tiene uno en Austin 14'

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #46 en: 12 de Julio de 2015, 15:02:49 pm »
47° victoria para Márquez. 21° en MGP. Ha completado un finde perfecto, el tercero que logra desde que esta en MotoGP. Se ha quedado a 3 vueltas de liderar al completo y lograr un Grand Chelem y de lograr el "superfinde". Aun así, ya tiene uno en Austin 14'

Corrijo, es el cuarto finde perfecto, es decir, liderar todas las sesiones, ganar la carrera y hacer la vuelta rapida. Ya lo hizo en Indy 13', Austin 14' y Silverstone 14'.

Ha igualado el numero de findes perfectos de Casey Stoner, que los logro en Laguna Seca 07', Losail 09', Philip Island 11' y 12'. Ademas, en los tres primeros, lidero todas las vueltas de la carrera

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #47 en: 12 de Julio de 2015, 15:36:21 pm »
Indianápolis va a ser mucho más difícil que Sachsenring para Márquez. El cambio de trazado beneficia a Yamaha. Preveo mas igualdad aunque Marc para mi es el favorito.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #48 en: 12 de Julio de 2015, 16:00:50 pm »
Veremos a ver con que nos sorprende Bridgestone en Indy. No me refiero al problema de Lorenzo con estos compuestos, que de por si ya es bastante escandaloso estos cambios a mitad de año, sino que directamente estos cambios hacen que un dia unos esten arriba, otros abajo, y al final confunden al publico. Por el tipo de asfalto de Indy, se supone que deberian ser algo mas blandos, veremos a ver...

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #49 en: 12 de Julio de 2015, 16:11:15 pm »
Indianápolis va a ser mucho más difícil que Sachsenring para Márquez. El cambio de trazado beneficia a Yamaha. Preveo mas igualdad aunque Marc para mi es el favorito.

Cambio de trazado?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2015, 17:35:06 pm »
Sobre las ruedas parece que el más perjudicado es Jorge...  Rossi y Marc están rodando con mucha confianza, si Bridgestone no cambia veo difícil que Jorge vuelva a ganar carreras. ....  Rossi sigue mandado en la general y a pesar de no poder hacer nada para ganar hoy, sigue mandado mensajes a su rival para el título Jorge, si Jorge no consigue ganar  más carreras va a sufrir para remontar porque con Márquez on fire....   restar 3 o 4 puntos por quedar 2° es mucho más difícil, Ducati se ha desinflado y el planteamiento es el mismo del año pasado a ver quien se quedará fuera del podio...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2015, 17:39:11 pm »
En un circuito no muy de motor se esperaba mas de Suzuki no?

pozi, yo también esperaba mas, pero algo no va en ese amoto amas d la falta CV,  :wacko

Gorge tiene kespabilar, tiene kespabilar , OÑO ya  :splat:


gueno , pos chiktin ha hecho d las suyas i ha terminado poco mais d 2 sg. d markez. :oh

asin k enoraguena al chikitin x una vez i sin k sirva d precedente :cheers

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #52 en: 12 de Julio de 2015, 17:48:23 pm »
Indianápolis va a ser mucho más difícil que Sachsenring para Márquez. El cambio de trazado beneficia a Yamaha. Preveo mas igualdad aunque Marc para mi es el favorito.

Cambio de trazado?
Me refiero al cambio del año pasado. Hace dos años las Yamaha ni verían a Márquez y Dani. El año pasado anduvieron cerca.

Un saludo

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #53 en: 12 de Julio de 2015, 18:00:48 pm »
Sobre las ruedas parece que el más perjudicado es Jorge...  Rossi y Marc están rodando con mucha confianza, si Bridgestone no cambia veo difícil que Jorge vuelva a ganar carreras. ....  Rossi sigue mandado en la general y a pesar de no poder hacer nada para ganar hoy, sigue mandado mensajes a su rival para el título Jorge, si Jorge no consigue ganar  más carreras va a sufrir para remontar porque con Márquez on fire....   restar 3 o 4 puntos por quedar 2° es mucho más difícil, Ducati se ha desinflado y el planteamiento es el mismo del año pasado a ver quien se quedará fuera del podio...

Ya lo ha dicho Forcada en la retransmision, lo que hay es lo que hay, y hay que adaptarse. Si traen los anteriores neumáticos pues ok, y si deciden traer los 2014, pues habra que apañarse. Dicen mucho de la F1, pero el mundial de MGP tambien huele un poco en este aspecto, si no hay problemas de seguridad, que sentido tiene cambiar de neumaticos?. A ver los de Michelin en 2016 como se las gastan.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2015, 18:12:33 pm »
En Indianápolis el mismo neumático. Puig, cuando le preguntaron por el tema en Movistar tv: "Alguien lo habrá pedido" se debía reír mientras lo decía. Animo pues

@damCR: . @lorenzo99 reconeix que el neumàtic del darrere de #Bridgestone a Holanda i Alemanya li ha passat factura. I el tindrà de nou a Indy...


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2015, 18:58:24 pm »
jejeje, pues casi que preferirá tener carreras en agua a este paso... :smash :smash :smash

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2015, 20:41:38 pm »
Hacia tiempo que no veía MGP y es que ando un poco descolocado, lanzo varias preguntas al aire:

- Las ducati se han quedado estancadas o es que sus rivales han mejorado más que ellos?
- Pol Espargaró esta tocado? Su resultado es bastante decepcionante.
- Miller tiene una Honda tipo Crutchlow, tipo Hayden o tipo Miller? jejeje Yo es q ya me pierdo...
- La ducati de Hernandez es igual a la de Petrucci?

Gracias chicos. un saludo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5417
  • Brad Boira
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2015, 21:27:51 pm »
Eugene Laverty honrando a el Doctor Hinds

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2015, 21:59:23 pm »
Hacia tiempo que no veía MGP y es que ando un poco descolocado, lanzo varias preguntas al aire:

- Las ducati se han quedado estancadas o es que sus rivales han mejorado más que ellos?
- Pol Espargaró esta tocado? Su resultado es bastante decepcionante.
- Miller tiene una Honda tipo Crutchlow, tipo Hayden o tipo Miller? jejeje Yo es q ya me pierdo...
- La ducati de Hernandez es igual a la de Petrucci?

Gracias chicos. un saludo

- Las ducati creo que han sufrido el cambio de neumático.... no estoy seguro si el compartamiento de la moto ha cambiado radicalmente al econtrarse con una carcasa mas dura, respecto al la rueda de las primeras carreras, pero ambos pilotos se quejan de que la moto no está al mismo nivel....

Porque están tan atrás porque en algunas carreras han montado los mismos neumáticos y desde Mugello no han vuelto al podio...??

- Pol creo que se esta encontrando con mas problemas este con la moto y su compañero de equipo ha mejorado bastante respecto al año pasado, da la sensación que Pol no es capaz de encontrarse cómodo y pilotar bien la moto mientras que Smith creo que comentó que ha cambiado su estilo y ha mejorado.

- Miller y Hayden tiene la misma moto, Honda Open con válvulas neumáticas pero sin el seamless. Crutchlow y Scott Redding cuenta en teoría con una Honda satélite oficial muy similar a la que tienen Pedrosa y Márquez.

- Hernandez tiene la DUCATI GP14.3 creo mientras que Petrucci creo que es la GP14.2 ó la GP14.1 no estoy seguro? 







Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2015, 22:14:59 pm »
Eugene Laverty honrando a el Doctor Hinds

Bonito detalle.
Ya lo podían hacer algunos mas.