El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 15522 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2015, 22:19:04 pm »
En otros post comenté que Marc llegaría al nivel del 2014,  era cuestión de que en Honda encontraran la pieza "el santo grial" o el "chasis perdido del 2014".... ó quizás las ruedas "nuevas o viejas" de Bridgestone .....  por mucho que haya Yamaha mejorado Honda tenía una gran moto en el 2014 o por lo menos esa fue la sensación de Marc sobre la moto y sus 13 victorias que hubieran sido 14 si  Bridgestone no la hubiara liado parda con el neu en Phillip Island....

El nivel de Marc durante todo el fin de semana asustaba...  Rossi todavía puede dormir tranquilo porque ahora todavía esta a 65 puntos... pero Marc no tiene nada que perder y con la mentalidad que tiene si puede va a intentar ganar todas las carreras y o meter la rueda a Rossi en el momento que pueda para quedar por delante de el..., si es que no hay un nuevo cambio de neumáticos por el camino para dar mas ambiente y que Lorenzo vuelva a la senda de las victorias.....

Me pregunto aunque a toro pasado.... que pensará Marc de los errores que cometió en Termas, Mugello y Montmelo la situación ya no se puede arreglar pero en cierta forma aunque esta en el ADN de Marc correr solo para ganar, quizás en el futuro (no en este año lo tengo claro) se plantee terminar las carreras aunque sea a 20 segundos..... y sumar 20,16 ó 13 puntos... quizás Alzamora debería recordarle mantener la calma en algunos momentos, aunque no lo veo claro...


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2015, 22:30:58 pm »
Parece que Rossi ha desistido. Normal. Iba casi pasado.

De parado nada. Ha aumentado su ritmo detrás de Pedrosa (incluso ha dicho que gracias a eso ha podido distanciarse más de Lorenzo). Lo que pasa es que Pedrosa estaba guardando algo y ha pegado un tirón que se ha metido en 21.7 sin darle tiempo a Rossi a reaccionar.

Pero Rossi también ha completado la distancia de carrera por debajo del récord que tenía Pedrosa en 2011.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2015, 09:22:30 am »
Gorge tiene kespabilar, tiene kespabilar , OÑO ya  :splat:

Esperemos que se reencuentre. Por el bien de este mundo y de la humanidad. Sólo de imaginar al Maligno otra vez campeón, se me hiela la sangre...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2015, 09:28:15 am »
Parece que Rossi ha desistido. Normal. Iba casi pasado.

De parado nada. Ha aumentado su ritmo detrás de Pedrosa (incluso ha dicho que gracias a eso ha podido distanciarse más de Lorenzo). Lo que pasa es que Pedrosa estaba guardando algo y ha pegado un tirón que se ha metido en 21.7 sin darle tiempo a Rossi a reaccionar.

Pero Rossi también ha completado la distancia de carrera por debajo del récord que tenía Pedrosa en 2011.

No estoy muy seguro que Pedrosa se estuviera guardando algo,  creo que como en muchas carreras que hemos visto a Dani se vio perjudicado en la primera parte de la carrera al quedarse en el pelotón de fila, ya que Rossi atacó enseguida para abrir hueco y dejar a Jorge atrás,  cuando por fin se decide atacar a Valen Marc estaba ya en otro liga....

Dani tenía ritmo para estar cerca de Marc, quizás no ganarle pero para poder pelear por rodar cómodo en la 2ª plaza sin problemas.

Chipi-94

  • Visitante
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2015, 11:36:17 am »
Me pregunto aunque a toro pasado.... que pensará Marc de los errores que cometió en Termas, Mugello y Montmelo la situación ya no se puede arreglar

No es a toro pasado, lo de Termas, tiene un pase, buscas, encuentras a Rossi, y ZAS!, al suelo  :lol..

Pero lo de Mugello y Montmeló son dos "0" innecesarios, que a mi entender le han costado la opción del título, está a 65 ptos de Rossi y a 52 de Lorenzo, quedan 9 carreras,..... milagros a Lourdes  :hysterical


Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2015, 13:53:33 pm »
En nueve carreras puede pasar absolutamente de todo, trece puntos no es nada, 65 puntos son dos ceros posibles de los de delante con la presión de mantener la diferencia en la general. Matemáticamente es posible, con lo que, si Honda no vuelve a fallar (y con Pedrosa de vuelta parece que todo vuelve a su cauce en Honda) no hace falta milagro alguno. Marc no tiene nada que perder yendo sin presión, la cual tienen los de delante en la general, no Marc. Con lo que es más probable que los errores vengan de los demás.

Difícil? sí, imposible? no. Hasta la bandera a cuadros en Valencia, puede pasar absolutamente de todo.
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2015, 16:29:35 pm »
Yo de Mar no me fío un pelo. Es demasiado bueno y, como dicen más arriba, aparte de él hay otros tres tíos que posíblemente se alternen los puestos de podio con él, podría haber una sangría de puntos, un cerapio... Ojito.

Sobre la carrera pues más o menos lo que se esperaba.

Lorenzo tiene que contener la sangría de puntos hasta que vengan mejores tiempos, que vendrán. Indy no pinta nada bien, entre una cosa y otra, pero ya se verá.

Destacar que ayer fue la primera vez (creo) que Aleix y Mav estuvieron juntos hasta el final, rodando en tiempos similares. Aleix se llevó el gato al agua por dos centésimas. Veremos si las tendencias se confirman pero, como dije a principios de año, no se extrañen si en la segunda mitad de campeonato Mav está por encima; quicir, superándole habitualmente.
« última modificación: 13 de Julio de 2015, 16:31:20 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2015, 16:46:24 pm »
Yo de Mar no me fío un pelo. Es demasiado bueno y, como dicen más arriba, aparte de él hay otros tres tíos que posíblemente se alternen los puestos de podio con él, podría haber una sangría de puntos, un cerapio... Ojito.

Sobre la carrera pues más o menos lo que se esperaba.

Lorenzo tiene que contener la sangría de puntos hasta que vengan mejores tiempos, que vendrán. Indy no pinta nada bien, entre una cosa y otra, pero ya se verá.

Destacar que ayer fue la primera vez (creo) que Aleix y Mav estuvieron juntos hasta el final, rodando en tiempos similares. Aleix se llevó el gato al agua por dos centésimas. Veremos si las tendencias se confirman pero, como dije a principios de año, no se extrañen si en la segunda mitad de campeonato Mav está por encima; quicir, superándole habitualmente.

Pues hay una diferencia ahora mismo de 13 puntos a favor de Viñales en el Mundial

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2015, 16:53:02 pm »
Viñales ha sido más regular, ya hizo ese cambio en su último año en M3 donde ganó el mundial gracias a la regularidad, pero diría que siempre que han acabado, Aleix ha estado delante de Viñales, aunque sea por decimas como ha pasado en alemania.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #69 en: 13 de Julio de 2015, 18:35:12 pm »
Viñales ha sido más regular, ya hizo ese cambio en su último año en M3 donde ganó el mundial gracias a la regularidad, pero diría que siempre que han acabado, Aleix ha estado delante de Viñales, aunque sea por decimas como ha pasado en alemania.

Qatar: Esp 11 Viñ 14 (+13,5 s)
Austin: Esp 8 Viñ 9 (+19,5 s)
Argentina: Esp 7 Viñ 10 (+10,5 s)
Jerez: Esp 7 Viñ 11 (+16,2 s)
Le Mans: Viñ 9 Esp OUT
Mugello: Viñ 7 Esp OUT
Montmelo: Viñ 6 Esp OUT
Assen: Esp 9 Viñ 10 (+0,5 s)
Sachsenring: Esp 10 Viñ 11 (+0,02 s)

Se observa una clara trayectoria ascedente de Viñales en las ultimas carreras en comparacion con las primeras donde Espargaro lo batia claramente, cuando ahora apenas lo supera por decimas.

Ademas, el gran lastre de Viñales en muchas carreras estan siendo las salidas. Suele caer alrededor del puesto 15, y con lo que le cuesta adelantar a la Suzuki, cuando tiene via libre, ya esta lejos del grupo de las satelites

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #70 en: 13 de Julio de 2015, 19:37:47 pm »
Viñales ha sido más regular, ya hizo ese cambio en su último año en M3 donde ganó el mundial gracias a la regularidad, pero diría que siempre que han acabado, Aleix ha estado delante de Viñales, aunque sea por decimas como ha pasado en alemania.

Qatar: Esp 11 Viñ 14 (+13,5 s)
Austin: Esp 8 Viñ 9 (+19,5 s)
Argentina: Esp 7 Viñ 10 (+10,5 s)
Jerez: Esp 7 Viñ 11 (+16,2 s)
Le Mans: Viñ 9 Esp OUT
Mugello: Viñ 7 Esp OUT
Montmelo: Viñ 6 Esp OUT
Assen: Esp 9 Viñ 10 (+0,5 s)
Sachsenring: Esp 10 Viñ 11 (+0,02 s)

Se observa una clara trayectoria ascedente de Viñales en las ultimas carreras en comparacion con las primeras donde Espargaro lo batia claramente, cuando ahora apenas lo supera por decimas.

Ademas, el gran lastre de Viñales en muchas carreras estan siendo las salidas. Suele caer alrededor del puesto 15, y con lo que le cuesta adelantar a la Suzuki, cuando tiene via libre, ya esta lejos del grupo de las satelites
Espargaró ha pasado por el quirófano en pretemporada y durante la misma. Viñales no.
Un saludo en uve.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #71 en: 13 de Julio de 2015, 19:53:59 pm »
En nueve carreras puede pasar absolutamente de todo, trece puntos no es nada, 65 puntos son dos ceros posibles de los de delante con la presión de mantener la diferencia en la general. Matemáticamente es posible, con lo que, si Honda no vuelve a fallar (y con Pedrosa de vuelta parece que todo vuelve a su cauce en Honda) no hace falta milagro alguno. Marc no tiene nada que perder yendo sin presión, la cual tienen los de delante en la general, no Marc. Con lo que es más probable que los errores vengan de los demás.

Difícil? sí, imposible? no. Hasta la bandera a cuadros en Valencia, puede pasar absolutamente de todo.

+1

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #72 en: 13 de Julio de 2015, 19:54:09 pm »
MotoGP Germany - Race Results

1.Marc MarquezESP Repsol Honda Team (RC213V) 41m 1.087s
2.Dani PedrosaESP Repsol Honda Team (RC213V) 41m 3.313s
3.Valentino RossiITA Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 41m 6.695s
4.Jorge LorenzoESP Movistar Yamaha MotoGP (YZR-M1) 41m 11.015s
5.Andrea IannoneITA Ducati Team (Desmosedici GP15) 41m 21.872s
6.Bradley SmithGBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 24.302s
7.Cal CrutchlowGBR CWM LCR Honda (RC213V) 41m 30.968s
8.Pol EspargaroESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 41m 36.040s
9.Danilo PetrucciITA Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.1) 41m 36.962s
10.Aleix EspargaroESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR) 41m 38.340s
11.Maverick ViñalesESP Team Suzuki Ecstar (GSX-RR)* 41m 38.361s
12.Yonny HernandezCOL Octo Pramac Racing (Desmosedici GP14.2) 41m 43.168s
13.Hector BarberaESP Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) 41m 49.698s
14.Alvaro BautistaESP Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 41m 51.774s
15.Jack MillerAUS CWM LCR Honda (RC213V-RS)* 41m 54.856s

16.Nicky HaydenUSA Aspar MotoGP Team (RC213V-RS) 42m 0.008s
17.Eugene LavertyIRL Aspar MotoGP Team (RC213V-RS)* 42m 3.825s
18.Alex De AngelisRSM E-Motion IodaRacing (ART) 42m 4.209s
19.Loris BazFRA Athina Forward Racing (Forward Yamaha)* 42m 12.249s
20.Michael LavertyGBR Factory Aprilia Gresini (RS-GP) 42m 16.997s

Claudio CortiITA Athina Forward Racing (Forward Yamaha) DNF
Andrea DoviziosoITA Ducati Team (Desmosedici GP15) DNF
Hiroshi AoyamaJPN Cardion AB Motoracing (RC213V-RS) DNF
Mike Di MeglioFRA Avintia Racing (Desmosedici GP14 Open) DNF
Scott ReddingGBR Estrella Galicia 0,0 Marc VDS (RC213V) DNF
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #73 en: 13 de Julio de 2015, 20:09:30 pm »
Parece que Rossi ha desistido. Normal. Iba casi pasado.

De parado nada. Ha aumentado su ritmo detrás de Pedrosa (incluso ha dicho que gracias a eso ha podido distanciarse más de Lorenzo). Lo que pasa es que Pedrosa estaba guardando algo y ha pegado un tirón que se ha metido en 21.7 sin darle tiempo a Rossi a reaccionar.

Pero Rossi también ha completado la distancia de carrera por debajo del récord que tenía Pedrosa en 2011.

No estoy muy seguro que Pedrosa se estuviera guardando algo,  creo que como en muchas carreras que hemos visto a Dani se vio perjudicado en la primera parte de la carrera al quedarse en el pelotón de fila, ya que Rossi atacó enseguida para abrir hueco y dejar a Jorge atrás,  cuando por fin se decide atacar a Valen Marc estaba ya en otro liga....

Dani tenía ritmo para estar cerca de Marc, quizás no ganarle pero para poder pelear por rodar cómodo en la 2ª plaza sin problemas.

Lo dijo Valentino. Dijo que estaba siguiendo su ritmo y planteándose si valía la pena atacarle para meterle entre él y Jorge cuando sacó lo que tenía en el bolsillo y se largó (incluso lo dijo con onomatopeya, como un silbidito, un 'fiuuu'). Sigue pagando mover la moto con depósito lleno (incluso diría que con gomas "frescas", pero esta es una teoría muy personal) pero parece que al menos el brazo ha dejado de incordiar, lo que debe permitirle volver al nivel al que pertenece.

Cambiando de tema, me han decepcionado profundamente las Suzuki en Sachsenring, tras la pole en Catalunya pensaba que en un circuito ratonero como este es donde podrían dar el golpe, pero es que han ido casi peor...

¿Ducati trabajando ya en condiciones 2016...?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2015, 09:12:51 am »
Aleix empieza a cabrearse... tuvieron problemas de electrónica? con la moto en Alemania, pero es lo mismo que el año pasado, cuando las cosas no van bien empieza a despotricar....bueno el año pasado Edwards ni le olía pero este año Maverick Viñales gracias a mantener una regularidad esta por delante de el en la clasificación... es cuestión de tiempo que el talento de Maverick supere a Aleix, pienso que Honda o sobre todo Yamaha debería hacer una apuesta por Maverick, ni Pol ni Smith son los relevos de Rossi o Jorge...