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Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -  (Leído 15721 veces)

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2015, 00:28:38 am »
[qumismoor=dieandgo link=topic=14 parecido,  62412#msg362412 date=1436911624]
solo faltaba que se quejara Rossi del adelantamiento del sacacorchos cuando el habia hecho lo mismo, no es comparable.
[/quote]
Lo que hizo Rossi fue como  mucho parecido, han habido muchos mas hachazos de Marc a Rossi, por si ese no te sirve, y el buen royo ha continuado hasta que se los ha devuelto, pero claro, esto hay que querer verlo, sino se quiere ver el debate es estéril.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2015, 09:11:23 am »
por mi parte no entro en ese debate. no sere yo quien defienda si uno es un hombre o el otro es un niño, o si el buen rollo que citas nunca ha existido, ya que quizas sea un tema que no aporta mucho.... Solo apunto que el ejemplo en que te basas es cuanto menos. poco objetivo. Saludos.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2015, 09:15:41 am »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2015, 10:43:51 am »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
Eso solo se confirmará cuando Marc se suba a una no-Honda. Marc y Dani se les da muy bien Sachsenring, por lo que objetivamente es por tema de piloto. Honda ha ganado muchisimas veces aqui, por lo que objetivamente es un circuito que se adapta a las Honda.

Todo lo demas es subjetivo.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2015, 15:21:19 pm »


Realmente no veo por que Marc se queja de que Rossi haya atravesado la chicane, él hizo lo mismo (los dos por fuera del asfalto) en LS.

Con la diferencia que Marc gano un puesto en esa acción, mientras que Rossi no.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2015, 17:05:01 pm »
por mi parte no entro en ese debate. no sere yo quien defienda si uno es un hombre o el otro es un niño, o si el buen rollo que citas nunca ha existido, ya que quizas sea un tema que no aporta mucho.... Solo apunto que el ejemplo en que te basas es cuanto menos. poco objetivo. Saludos.
Como decia, debate esteril.
Vss.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2015, 17:24:46 pm »
Marc hizo la rabieta pq Rossi ganó sin hacer la chicane y ganando tiempo. En Argentina que Marc terminó por los suelos no hubo ninguna rabieta. Mejor contarlo todo y no medias verdades.

Por cierto, en Sachs le podéis dar una Ducati a Marc y ganará, y con Pedrosa, 3/4 de lo mismo. Más que circuito Honda me parece que es de sus pilotos, que Marc ya arrasaba aquí antes de subir a MGP.
Contemoslo todo pues...Marc en Argentina termino por los suelos por querer parar lo que le avisaban por la pizarra que no podria parar, obviamente por ritmo. No hubo pataleta pero si hubo puyita en forma de frase."De Rossi siempre se aprende..." o algo asi comento. La de Sachs fue la gota que colmo el vaso, ya venia caliente de la ultima y con esta segunda salto el mal perder de un niño, que no es mas que eso, un niño con un desmesurado talento innato pero al que le falta la asignatura mas importante, saber perder.

Si Rossi gano saliendose por la chicane fue porque previamente hubo un toque, como todos hemos visto, que el toque fuera como para tener que poner la moto recta y salirse de la pista, o no, es otro tema, la cuestion es que hay que juzgar unos hechos, y estos son los que se vieron, no hay mas, hay toque, se produce una salida de pista por consecuencia de este y no hay adelantamiento de posicion ya que cuando se tocan Rossi esta por delante.

Lo dicho, solo dos hachazos le han bastado al niño.

Vss.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2015, 18:44:37 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #98 en: 15 de Julio de 2015, 19:46:47 pm »
Yo creo que lo más determinante es que a Marc le han cambiado las tornas. Estaba bastante acostumbrado a que en cualquier situación conflictiva, él salía ganando (Lorenzo en última curva de Jerez, Pedrosa y el corte del cable, la rotura del disco delantero de la Aprilia de Bautista, el mismo adelantamiento de Laguna Seca "dos carriles" por fuera de la pista son algunas de las que me vienen a la memoria) y de repente, en Argentina y Assen es el que sale perdiendo. Es lógico que un cambio así afecte al humor (al menos en los momentos inmediatos, lo que eran sonrisas y alegria se transforma en otra cosa) y cuando cambia el humor, el estado anímico de una persona, pueden cambiar sus relaciones con los demás. No creo que haya nada más que éso, que antes las cosas le salían siempre bien, ahora no es así, el humor cambia y sus relaciones con los demás, sobre todo si no hay necesidad de evitarlo (como es el caso de Rossi, en el que incluso habrá quien piense que es positivo), se resienten. Más aún cuando ese "demás" ha intervenido directamente (con más, con menos, con ninguna o con toda intención) en esas acciones que le han resultado negativas.

Saludos.
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Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #99 en: 15 de Julio de 2015, 20:15:12 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
Pues es determinante, si Rossi hubiese estado por detrás de Marca al salir de pista, y al entrar resulta que lo hace delante, obviamente ha adelantado una posición con la salida y debe cederla, si por el contrario, como sucedió, resulta que en todo momento ha estado delante, no hay adelantemieto, por lo tanto no se puede sancionar nada.
Es de libro.
Vss.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #100 en: 15 de Julio de 2015, 20:56:26 pm »
No veo que importancia tiene el que tenga la moto por delante o por detrás, por esa regla de tres me hago un recto del carajo y tengo la moto por delante, aunque luego no pueda tomar la curva por lo negro.
Pues es determinante, si Rossi hubiese estado por detrás de Marca al salir de pista, y al entrar resulta que lo hace delante, obviamente ha adelantado una posición con la salida y debe cederla, si por el contrario, como sucedió, resulta que en todo momento ha estado delante, no hay adelantemieto, por lo tanto no se puede sancionar nada.
Es de libro.
Vss.

Me refería a las posiciones de las motos cuando se tocan Marc y Rossi, no a las posiciones de entrada en la chicane y salida.

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Re:GP de Alemania; Sachsenring - Motogp -
« Respuesta #101 en: 15 de Julio de 2015, 20:59:10 pm »
Yo creo que lo más determinante es que a Marc le han cambiado las tornas. Estaba bastante acostumbrado a que en cualquier situación conflictiva, él salía ganando (Lorenzo en última curva de Jerez, Pedrosa y el corte del cable, la rotura del disco delantero de la Aprilia de Bautista, el mismo adelantamiento de Laguna Seca "dos carriles" por fuera de la pista son algunas de las que me vienen a la memoria) y de repente, en Argentina y Assen es el que sale perdiendo.

Estoy de acuerdo, Marc acostumbra a ser vencedor cuando las cosas se ponen duras, sucias, o cuando hay un lance de carrera, y lleva dos en las que ha sido la parte damnificada.
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