El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cascos que se empañan.  (Leído 12792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Cascos que se empañan.
« Respuesta #30 en: 03 de Mayo de 2005, 19:12:44 pm »
El manager de Melandri, Alberto Vergani, es el propietario de la marca Nolan. ¿Alguien duda de que Maccio tenía permiso del sponsor para usar otro casco?
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Cascos que se empañan.
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2005, 19:20:20 pm »


Dovi lleva Shoei, no AGV

 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Cascos que se empañan.
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2005, 19:21:22 pm »
"En un laboratorio no se pueden crear las situaciones extremas posibles que luego se dan en un circuito"

Esto no me lo creo, porque para ésto se gastan fortunas las empresas en laboratorios, justamente para ver cada condición a la que puede someterse el producto, e inclusive deberían sobrepasar los límites para ver hasta donde se puede llegar.
Por ejemplo, el laboratorio de Nolan debería poder reproducir las condiciones de 100 % de humedad, lluvia constante y frío o calor extremo a velocidades mayores a las que son sometidos en la pista (si se pueden simular defectos y fatigas de materiales en aviones y naves espaciales, cómo no se puede en un simple casco de motos ???  :( ), para estar seguros que el piloto no tendrá ningún problema...
Si esto no es posible, para qué está el laboratorio ?  :huh:
 
Excusas, simples excusas.
Saludos
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

motora

  • Visitante
Cascos que se empañan.
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2005, 21:37:46 pm »
Yo no lo entiendo... :huh: como es posible que Nolan tenga tantos problemas con los cascos??se supone que es una tontería...cuando le paso a Dani en Estoril ya debían de haberse encargado de eso,pero nooooo....llega Shangai y otra vez!!
A Stoner también le pasó,varias veces estuvo levantando la visera,pero no tuvo mayor problema..ganó.
Y me hizo gracia lo de Melandri...se hecho a correr para cambiar el casco,y se puso el de su amigo Dovi,jaja,ese no se lo pensó,vió a Dani y debió de decir...mae mia!!!!,y luego disimulandolo... <_< ,bueno,bueno,el casco de Dovizioso es de Shoei ¿? esos suelen ir bien...
Bueno sea lo que sea..que lo solucionen YA,
Besicos a todos!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cascos que se empañan.
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2005, 22:26:24 pm »
Holaholahola...

Lo que tiene que hacer Dani (y los demás) es rescindir inmediatamente el contrato con Nolan, por mantas.

No creo que Shoei, Arai o Suomi le vayan a pagar menos que los italianos.

De momento, esto solo es mala publicidad para Nolan. ¿Alguien se compraría uno viendo que hasta a los profesionales se les empaña? Yo no.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cascos que se empañan.
« Respuesta #35 en: 09 de Mayo de 2005, 13:01:07 pm »
He estado viendo la prevision meteo para la carrera de LeMans, y en principio dan lluvia para el fin de semana. esta claro que es pronto para pensar que llovera, ¿pero creeis que los de Nolan habran solucionado el problema?...
Pienso que estaran poniendo velas a la Virgen para que no llueva y asi no que dar mal, por que si llueve ¿ que creeis que haran los pilotos?...
A mi me encantaria que lloviera en esta carrera de LeMans por varios motivos:

-Por Jaques, que repitiera como en China, pero ganando.
-Por Sete, para que se desquite en agua.
-Por Rossi, para ver si es verdad que puede con Sete en agua.
-Por Nolan, a ver si ha sido capaces de solucionar los problema de sus cascos, y si no han podido, acuñaremos la frase de
                           
                             "LOS NOLAN NO MOLAN"... :demonio

Saludos.
« última modificación: 09 de Mayo de 2005, 13:01:41 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Cascos que se empañan.
« Respuesta #36 en: 09 de Mayo de 2005, 14:23:10 pm »
Siguiendo con las rimas.... :D

LOS PILOTOS QUE VA CON NOLAN[/span]
CON LA LLUVIA SE [span style=\'color:red\']ACOJONAN
:D

No es muy buena per...... :D  

Desconectado yzr500

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Cascos que se empañan.
« Respuesta #37 en: 10 de Mayo de 2005, 15:35:43 pm »
Ola,

Barros este ano a sido obrigado a trocar de marca de casco por força de contrato. Tambem a tido problemas sérios com o suomy, dizia que tenia que abri-lo a toda volta .

Saludos.

motora

  • Visitante
Cascos que se empañan.
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2005, 16:31:04 pm »
nuse vosotros...pero yo estoy deseando que llueva en Le Mans, :lol: jeej,veremos que pasa entonces con Nolan...,aunque supongo que ahora ya lo tendrán solucionado.. :rolleyes:
weno,salu2 a tod@s!!

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Cascos que se empañan.
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2005, 18:04:16 pm »
Pues por suerte parece que no va a llover.

pronostico

Saludetes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cascos que se empañan.
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2005, 21:35:41 pm »

LA MARCA ASEGURA HABER CAMBIADO EL SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE AIRE

Nolan ha mejorado el casco de Dani Pedrosa

Nolan, acusada en las dos últimas carreras de no haber proporcionado un casco lo suficientemente bueno para evitar el empañamiento de la visera en dos carreras con agua, dice haber mejorado su sistema de ventilación para Le Mans.

Según la marca, han decidido cambiar el nuevo sistema de extracción de aire del interior y han regresado al antiguo, un chorro de aire al interior de la visera, que parece haber solucionado definitivamente el problema. Marco Melandri lo probó el lunes y dio el visto bueno a las modificaciones. Pedrosa, quien se quejó de este problema en su casco (de la misma firma) verá solucionados así sus problemas. Se anuncia lluvia para Le Mans.

Pues a ver si es verdad...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Cascos que se empañan.
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo de 2005, 08:09:58 am »
Pues ayer salió Rossello en el Telediario afirmando que si la cosa no mejora, Pedrosa saldrá con un casco "de otra marca", mientras sostenia en las manos un Shoei negro :o.
Un saludo

JapLance

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Cascos que se empañan.
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo de 2005, 08:43:23 am »
Citar
Pues ayer salió Rossello en el Telediario afirmando que si la cosa no mejora, Pedrosa saldrá con un casco "de otra marca", mientras sostenia en las manos un Shoei negro

Yo no me la jugaría, como mínimo saldria con el del año pasado y sinó con otra marca.

Los de Nolan tenian que haber comprado unos cuantos cascos de otra marca y pintarlos como los de sus pilotos a ver si colaba... A grandes males...  :lol:

 

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cascos que se empañan.
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo de 2005, 09:27:23 am »
Según dicen, Nolan ha dado una reprimenada a sus pilotos que se quejaron del empañamiento de visera. Les dicen que deberían quejarse menos e intentar buscar soluciones. Segun ellos lo que hizo Melandri (cambiarse el casco y no abrir boca) fue una de esas "soluciones". Parece ser que tampoco les sentaron muy bien las quejas de Dani, ya que según me dijeron Dani se quitó la mascarilla antes de salir a carrera. Los de Nolan dicen que no debería habersela quitado y que si se la quita y se le empaña la visera es, en parte, culpa suya.

 La principal queja de Nolan es que a varios pilotos se les empañaron las viseras y que no todos llevaban su marca de casco. Pero los otros pilotos no se quejaron y sí los pilotos Nolan. Por lo que, según ellos, se ha dado la imagen que solo se empañan las viseras Nolan.  Yo lo veo más sencillo, si con los N94 tuvieron problemas en Estoril, no les habría costado nada llevar unos cuantos N93 a las siguientes carreras pintados con los colores de sus pilotos, así si llueve y se empañan viseras se les cambia los cascos nuevos por los del año pasado, al menos hasta que se acaben de desarriollar los nuevos N94 y no den problemas, pues parece que los del año pasado funcionaban perfectamente en este aspecto. A ver si hacen algo parecido para Le Mans...

motora

  • Visitante
Cascos que se empañan.
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo de 2005, 16:45:55 pm »
pues visto lo visto....llueve y no tienen problemas... :huh:
Bss