El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cascos que se empañan.  (Leído 12791 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cascos que se empañan.
« Respuesta #45 en: 15 de Mayo de 2005, 20:29:30 pm »
Dani corre en Le Mans sin marca en el casco.



 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Cascos que se empañan.
« Respuesta #46 en: 15 de Mayo de 2005, 21:24:11 pm »
No lleva marca porque es un Arai


Agur!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Cascos que se empañan.
« Respuesta #47 en: 15 de Mayo de 2005, 21:41:52 pm »
saludos
en el As esta semana decian que compraron un casco por 540€ (u 580 creo) en una tienda de Barcelona para un piloto pero que no les dieron permiso para publicar el nombre, y que luego lo pintarian con el mismo diseño al que utilizan, despues de esto supongo que cambiaran de marca y el diseño para el 2006,no? este es muy feo mejor el del año anterior
v´ss

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cascos que se empañan.
« Respuesta #48 en: 15 de Mayo de 2005, 21:50:53 pm »
Es un RX-7 CORSAIR, el que suelen llebar todos los pilotos que compiten con Arai. En el mono seguia llebando el patrocinio de Nolan, e incluso para el podio cambio el casco como hizo Melandri en el GP de China.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cascos que se empañan.
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2005, 22:35:49 pm »
Holaholahola...

Durante la carrera lo hemos comentado los que andábamos por el chat. Se ha puesto un arai y luego ha subido al podium con su Nolan de siempre.

A mi me parece bien, no se puede uno andar con tonterías cuando se trata de seguridad.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cascos que se empañan.
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2005, 00:12:59 am »
¡Qué mundo éste, te caen broncas hasta de los fabricantes de cascos!  :lol:  :lol:  :lol:  B)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cascos que se empañan.
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo de 2005, 23:02:35 pm »
Entrevista Pedrosa

El ganador de 250cc no quiso reconocer que lo cambió para evitar problemas de visión
 
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Cascos que se empañan.
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo de 2005, 23:15:07 pm »
Flipo...hay cosas que no entiendo.

A esos niveles no entiendo como,por el dinero de un patrocinador,siendo un piloto de renombre se puede prescindir del que se considere que es el mejor casco.Es decir,si a Dani Pedrosa le va mejor el arai,estoy seguro de que arai no tendria demasiados "problemas" en patrocinar a Pedrosa por el mismo dinero que patrocina Nolan,por mas que Alberto Puig corriese con Nolan en su epoca (bastante fea la decoracion que llevaba por cierto).Ademas arai venderia un buen numero de replicas de Pedrosa.

En otro orden de importancia pero siguiendo con el tema de los cascos y los patrocinios,no se si os habeis fijado en que todos los punteros del CEV llevan Shiro.Menos Jose David de Gea...que lleva Arai.El año pasado Javi Valera (creo) se rompio la mandibula al rompersele la mentonera de un Shiro y sin embargo ahi siguen corriendo con Shiro la mayoria,y no creo que sea una gran suma la que pague esa marca por correr con sus cascos.En definitiva que me jode bastante que en cosas de seguridad se "prostituyan" los pilotos,no me entra en la cabeza.Es mas,me llega Shiro a mi y me dice que me da 2000 euros por correr la temporada con sus cascos y no se lo que haria...pero va a ser que diria que no casi seguro.

Es que sobre el tema de esta marca de cascos y sus patrocinados estuve comentando este finde en la cena y ya puestos pues lo comento,eso me dijeron.
« última modificación: 16 de Mayo de 2005, 23:16:57 pm por Chus »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Cascos que se empañan.
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo de 2005, 23:46:31 pm »
Pues yo quizas devo ser el raro, pero si a Pedrosa le patrocina Nolan, y en esta carrera los de Nolan le dicen que le han solucionado el problema, lo que tendria que haver hecho es provarlo con la lluvia del viernes, si el viernes hubiese visto que no funcionava, entonces que salga con el Arai, pero si funciona, tiene que salir con Nolan. No creo que los Nolan sean mucho mas malos que los otros cascos, creo que estan en un nivel similar, y si Pedrosa no confia en Nolan, se cancela el contrato y punto, cosa que seria beneficiosa para las dos partes.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Cascos que se empañan.
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2005, 00:01:56 am »
Dani no ha hecho más que lo que le aconsejaron hacer desde Nolan. Si encuentra problemas, que use otro casco sin que ponga la marca (a poder ser pintado con sus colores) y que no abra boca.  Vivir para ver!!! Así al menos no se habla mal de los Nolan.....Jo*er pero es que no lleva un Nolan, como va a hablar mal de un casco que no usa!!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cascos que se empañan.
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2005, 13:39:12 pm »
Página 107 del motociclismo de esta misma semana, si nadie la puede poner, intentaré escanearla y colgarla yo mismo esta noche.

Prueba irrefutable del empañamiento del Nolan, si hasta el propio dueño de Nolan aconseja  asu piloto que cambie de casco...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado rsubibort

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Cascos que se empañan.
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2005, 12:48:22 pm »
Wenas a todos.
Repasando fotos y webs de las marcas implicadas con un amigo mio que esta muy enfermo (vr46) hemos llegado a la conclusion que el casco que utilizo pedrosa en carrera podria ser un suomy, fijaros pag. 26 de solo moto 1.510, lo hemos comparado conla pag 33 y hemos visto que el casco es diferente, toma de aire central transparente en un caso apuntando hacia arriba i en la otra hacia abajo...hemos mirado en la pagina web de suomy, y estos lo tienen para arriba, y los arai para abajo.
puede ser que estemos enfermos, pero Pedrosa a lo mejor tenia dos posibles soluciones en lugar de una.
A titulo personal os dire que me parece patetico todo el caxondeo que se a montado con la puñetera pantalla, yo tuve como primer casco un nzi y tenia un tratamiento anti empañamiento que ni tirandole vaho a 1 cm de la pantalla se empañaba, por cierto, ahora tengo un arai (increiblemente comodo, ventilado, el mejor sin duda...y se empaña...) :saltos  

Alexgp

  • Visitante
Cascos que se empañan.
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2005, 18:37:28 pm »
Hola rsudibort.

Espero que VR46 se recupere lo antes posible.

No tengo el placer de conocerlo pero dale un fuerte abrazo de mi parte.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Cascos que se empañan.
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2005, 18:54:17 pm »
Del post de rsubibort, yo interpreto que VR46, de lo que está "enfermo", es de la adicción al mundo de las motos, ¿no?

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro, rsubibort.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Cascos que se empañan.
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2005, 18:58:25 pm »
No creo que sea un problema solucionable con las láminas esas anti-empañamiento. Lo que si tengo claro es que Nolan se acaba de cubrir de mierda mi primer casco fue un Nolan y ahroa tengo un Shoei z-one comprado en Andorra hace dos veranos. Cómodo, hiper-ventilado, seguro y con cierre de hebilla pero tmb. se empaña ligeramente.

DE todas maneras que tenga que correr con otro casco y ahí es cuando gana... Me parece poco menos que absurdo. Mención aparte merece el cometnario de Melandri es que se me ha caido al suelo y se ha roto... :D  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.