El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cascos que se empañan.  (Leído 12789 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Cascos que se empañan.
« Respuesta #60 en: 22 de Mayo de 2005, 19:10:31 pm »
Citar
Del post de rsubibort, yo interpreto que VR46, de lo que está "enfermo", es de la adicción al mundo de las motos, ¿no?

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro, rsubibort.
Hola a todos.

Pues tienes razón Pepoescudero, se puede interpretar así...

Menuda metedura de pata  :maria  :maria  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cascos que se empañan.
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2005, 19:21:45 pm »
Citar
Citar
Del post de rsubibort, yo interpreto que VR46, de lo que está "enfermo", es de la adicción al mundo de las motos, ¿no?

Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro, rsubibort.
Hola a todos.

Pues tienes razón Pepoescudero, se puede interpretar así...

Menuda metedura de pata  :maria  :maria
JEJJEJEE, :lol:  eso no es metedura de pata Alex, si no buen corazon, y buena gente que eres, por que es lo primero que se te ha pasado por la cabeza, y dejando claro tu interes por su pronta recuperacion.
Un saludo Alex.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Cascos que se empañan.
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2005, 12:42:40 pm »
Citar
"En un laboratorio no se pueden crear las situaciones extremas posibles que luego se dan en un circuito"

Esto no me lo creo, porque para ésto se gastan fortunas las empresas en laboratorios, justamente para ver cada condición a la que puede someterse el producto, e inclusive deberían sobrepasar los límites para ver hasta donde se puede llegar.
Por ejemplo, el laboratorio de Nolan debería poder reproducir las condiciones de 100 % de humedad, lluvia constante y frío o calor extremo a velocidades mayores a las que son sometidos en la pista (si se pueden simular defectos y fatigas de materiales en aviones y naves espaciales, cómo no se puede en un simple casco de motos ???  ), para estar seguros que el piloto no tendrá ningún problema...
Si esto no es posible, para qué está el laboratorio ? 

Excusas, simples excusas.
Saludos

Pués Vergani ha cambiado de opinión "En el laboratorio simulamos condiciones de uso extremas, una prueba que nos ofrece una garantía de calidad muy elevada y que se verifica en la calle con los pilotos de pruebas que colaboran con nosotros"

Noticia en Motogp.com

¿Es Vergani coleguita de Dorna?
¿Cuanto ha pagado por la limpieza de la imagen de Nolan?
No será que Vergani viendo la cagada de Michelin y lo que se le viene encima a los franceses se acordó de la suya y les mando un e-mail a Dorna. Pués mal hecho tendría que haberlo hecho antes, o esperar unos meses, a una carrera con lluvia o algo así, ha sido peor el remedio que la enfermedad. A lo mejor es casualidad, pero huele sospechosamente premeditado y desacertado.  

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cascos que se empañan.
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2005, 16:30:13 pm »
Pedrosa volvió a usar el Arai. :lol:

Durante el warm up estubo lloviendo y para la carrera no se la quiso jugar otra vez por culpa del casco.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Cascos que se empañan.
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2005, 09:18:55 am »
Se ha comentado, que ha habido ruptura de contrato, con su marca de casco(Nolan).
No creo, que le falten novios a Dani, a ver con quien firma ahora.
Por cierto, el Arai, esta muy bonito, para mi gusto, y eso que el azul, no es mi color favorito.
Saludos.
« última modificación: 27 de Junio de 2005, 09:19:19 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cascos que se empañan.
« Respuesta #65 en: 02 de Julio de 2005, 20:05:37 pm »
Parece ser que Dani hara publico en Donington el cambio a Arai, buen lugar para hacerlo, por que alli suele llover bastante... :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cascos que se empañan.
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2005, 14:06:26 pm »
En cuanto al diseño del casco, ¿podrá mantener el mismo o tendrá que cambiarlo por cuestiones de copyright?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cascos que se empañan.
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2005, 22:42:04 pm »
Holaholahola...

Es posible que me equivoque, porque no tengo ninguna prueba real en la que basarme, pero me da la impresión de que es más probable que el diseño esté hecho para Dani, y no para Nolan. ¿Creeis que si Rossi cambiase de AGV a, por ejemplo, Shoei, tendría que cambiar de estilo en sus diseños? Yo creo que Aldo Drudi diseña para él, no para AGV.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Cascos que se empañan.
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2005, 08:21:41 am »
Pues yo creo que el diseño debe de ser de la marca del casco que es la que comercializa las replicas, pero no puedo estar seguro de esto, eso lo veremos en cuanto salga con su nueva marca.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Cascos que se empañan.
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2005, 10:55:48 am »
Citar
Referente al segundo os adjunto foto de lo que es mi primera carrera de resistencia en Vespa, si mal no recuerdo esta realizada en el 88.
OT: hiciste carreras en Vespa? Anda que no eran divertidas!
Tenía un buén amigo que solía participar, y también había hecho la Motociclismo Series F3 con una Ossa Copa, creo que quedó 2o o 3o el año que ganó Edu Cots, un tal Angel Gil, quién hace años que le perdí la pista, igual hasta lo conocías.
 
Gas al matalàs

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Cascos que se empañan.
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2005, 18:46:28 pm »
Holaholahola...

XTR, hoy en día, las vespas se siguen reparando así... jejejeje...

Mu chulos los cascos... si pudiesen hablar...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Cascos que se empañan.
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2005, 16:50:37 pm »
Txupete, parece ser que Rossi se ha enfadado con Aldo Drudi porque éste ahora diseña para otros pilotos (no se si Melandri o quién). Creo que salió en los artículos de Sottovoce ese.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Cascos que se empañan.
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2005, 00:07:05 am »
Que yo sepa Drudi ya diseñaba para otros antes de Rossi,por ejemplo el ultimo que llevaba Cadalora era de Drudi creo.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Cascos que se empañan.
« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2005, 00:35:44 am »
Y el de Colin en Laguna Seca, también era de Drudi. Me parece que Dovizioso también lleva un Drudi performance de esos.

En mi opinión, prefería cualquier diseño anterior de los rossicascos que el de este año.

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Cascos que se empañan.
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2005, 00:41:32 am »
Eso es cosa de Gibo Badioli, el representante de Ro$$i, y la "limpieza" que ha realizado en su entorno.

"Cuando mezclamos amistad y negocios, siempre se acaba por tener problemas. Por eso ya no trabajo más con Drudi, mi diseñador de siempre. Antes de cinco minutos ya teniamos una idea, la poniamos sobre el papel y nacia el personaje. Pero ahora es mucho mas complicado. Hay que ponerle el copyright a todo... todo se ha vuelto mas pesado, es demasiado complicado. Aldo, a pesar de todo, sigue siendo amigo mio. Utilice sus cascos y utilizo la imagen del Dottore que el me diseñó. Se ha convertido en mi sobrenombre: The Doctor. Antes yo cambiaba regularmente mi sobrenombre, Rossifumi, Valentinik, pero ahora soy el Doctor para todo el mundo, mejor asi para el tema de derechos de imagen y marketing. Ahora vamos a cambiar el diseño y los colores"  
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58