El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2015 Motogp.  (Leído 10817 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Temporada 2015 Motogp.
« en: 16 de Julio de 2015, 20:42:29 pm »
Y ahora con el "boss" de Fordward detenido...se sabe qué pasará con el equipo?...

Lo meto en este post porque seguramente esto ya tenga consecuencias en este 2015...
« última modificación: 18 de Julio de 2015, 13:15:55 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Temporada 2015 Motogp.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2015, 22:38:56 pm »
Márquez y Pedrosa comienzan tres días de pruebas en Italia

Positiva primera jornada de entrenamientos para Márquez y Pedrosa, que han podido rodar por primera vez sobre el nuevo asfalto de Misano.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/07/15/marquez-y-pedrosa-comienzan-tres-dias-de-pruebas-en-italia/180205
« última modificación: 16 de Julio de 2015, 23:06:31 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
Re:Temporada 2015 Motogp.
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2015, 22:41:01 pm »
El equipo Repsol Honda sigue con sus pruebas en Italia

Márquez y Pedrosa completan la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Misano bajo un calor sofocante.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/07/16/el-equipo-repsol-honda-sigue-con-sus-pruebas-en-italia/180248
« última modificación: 16 de Julio de 2015, 22:42:42 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 22:44:53 pm »
Ducati finaliza su test de dos días en Misano

El equipo de fábrica de Ducati finaliza con éxito su test de dos días en Misano, a pesar de los dolores de Iannone en su hombro.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/07/16/ducati-finaliza-su-test-de-dos-dias-en-misano/180247
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 22:52:26 pm »
Thursday lap times:

1. Marc Marquez (Honda) 1m 32.0s
2. Andrea Dovizioso (Ducati) 32.5s
3. Dani Pedrosa (Honda) 1m 32.66s
4. Andrea Iannone (Ducati) 1m 32.7s
4. Maverick Vinales (Suzuki) 1m 32.7s
6. Aleix Espargaro (Suzuki) 1m 32.8s

http://www.crash.net/motogp/news/221147/1/suzuki-riders-find-new-feeling-at-misano-test.html
Un saludo en uve.

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
Re:Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2015, 23:49:29 pm »
Parece ser que Forward se financiaba con patrocinios ficticios... a ver si el equipo sobrevive. De momento no hay noticias sobre lo que pasará con el equipo ¿no?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 12:24:06 pm »
buff, suerte que Aleix ya no está ahí, fue afortunado de llegar, hacer una gran temporada y marcharse a Suzuki.

En cuanto a Cervantes, me extraña que no le metan en alguno de los equipos oficiales de KTM, supongo que ya hace años que quiere correr el Dakar, y se ha cansado de esperar y se ha enrolado en este equipo.

Por otro lado, lleva 1 año y medio de pega, en 2014 se lesionó a mitad temporada cuando tenía el mundial casi ganado y acabó perdiéndolo por problemas físicos, y este año se lesionó en pretemporada, empezó el mundial sin estar bien físicamente y a mitad temporada tubo que dejarlo para operarse. No se si todos estor problemas le han podido generar algún conflicto con KTM, y si con la decisión de ir al Dakar, deja definitivamente el Enduro.
« última modificación: 17 de Julio de 2015, 12:32:39 pm por malc__com »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2015, 23:07:05 pm »
Pol parece que lo tiene complicado en el Tech3

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/futuro-pol-espargaro-2016

la única oferta medio decente es en el Pramac si tuviera una GP15 pero viendo que las GP15 emiezan a flaquear no se si en el 2016 la mejor montura es esa...

Tampoco hay muchas opciones, parece que Aspar puede tener unas RCVs mejores ya que la categoría Open desaparece como tal... pero sin €€€ no creo que tenga la misma opción y en cualquier caso creo que si tuviera opciones de subirse a la RCV creo que lo podría hacer mejor que Redding??

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2015, 00:02:19 am »
Pol parece que lo tiene complicado en el Tech3

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/futuro-pol-espargaro-2016

la única oferta medio decente es en el Pramac si tuviera una GP15 pero viendo que las GP15 emiezan a flaquear no se si en el 2016 la mejor montura es esa...

Tampoco hay muchas opciones, parece que Aspar puede tener unas RCVs mejores ya que la categoría Open desaparece como tal... pero sin €€€ no creo que tenga la misma opción y en cualquier caso creo que si tuviera opciones de subirse a la RCV creo que lo podría hacer mejor que Redding??

La Open desaparece en 2017, pero en 2016 seguirá habiendo motos Open pero claramente sin evolucionar. Pol a no ser que mejore mucho y gane las 8 horas de Suzuka esta con pie y medio fuera de Yamaha.

Ya lo dije el otro dia, Yamaha va a echar el resto por Maverick para 2016 con la intención de meterlo en el Tech-3 y Zarco lo tiene también muy avanzado con ellos con el apoyo de Dorna. Y si alguno de los dos falla Bradley es favorito para seguir, primero porque su temporada es mejor y segundo porque su manager es un crack.

En cuanto a Forward, era la crónica de una muerte anunciada. Este equipo lleva tiempo jugando en el alambre.

A propósito cuidado en Honda que ni Redding ni Crutchlow tienen la moto asegurada. El primero con un rendimiento de pena, le salva que hay pocas opciones para sustituirle salvo que HRC logre subir a Rins un año antes de lo previsto. Y al segundo le puede salvar que Miller esta muy verde aun.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2015, 02:50:54 am »
Ya empezamos a despedir gente. Este año estábamos tardando...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2015, 11:38:11 am »
El CM del Forward ha dicho en reddit que la situación era extremadamente complicada, y que no podía decir más.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2015, 14:38:04 pm »
Se sabe si el equipo Forward desaparece del mundial? ?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2015, 12:07:39 pm »
Pero si las Open desaparecen en 2017, entiendo que para 2016, los equipos que tengan Open, intentarán conseguir motos factory, no? La verdad que este año, con la llegada de Suzuki y la mejora de Ducati, las motos Open están siendo una auténtica decepción, las Honda siguen igual, y las Yamaha han bajado muchisimo su rendimiento, solo Barberá ha mejorado con la Ducati respecto a lo que hacía el año pasado con la Kawa.

En cuanto a Pol, ha tenido un inicio de temporada discreto, pero a mi me parece mejor piloto que Smith, Redding o Iannone, por poner unos cuantos.
Yo si fuese HRC, intentaría subirlo a la moto de Redding, aunque supongo que en MarcVDS optarán por la continuidad de Redding o por subir a Rabat.
En cuanto a Viñales, dudo que se vaya de Suzuki a Tech3, ya que debe cobrar bastante, y en un equipo satélite no le pagarían eso, aparte, en Suzuki han arriesgado mucho por el, y es un proyecto a largo plazo.
Yo creo que en Tech-3 ficharán a Zarco, y el otro piloto se decidirá a la vuelta de vacaciones de entre Smith y Pol. Los equipos oficiales se quedarán igual salvo Aprilia, que necesita sustituto de Melandri, y Yamaha en caso de que Rossi ganase su 10º mundial y decidiese retirarse a lo grande. Crutchlow a mi modo de ver, lo está haciendo bien, no entendería que lo bajasen de su moto, y faltaría ver que pasa con las Pramac, y con Redding, que por rendimiento no merece seguir en esa moto, pero es un piloto de la confianza de MarcVDS y quizas le dan otra oportunidad. Luego las Open falta ver que pasa, que motos siguen, y que pilotos van a ellas.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2015, 12:30:24 pm »
Con lo de palos que dimos a Toni por hacer mejores resultados que Cal con una RCV satélite, y hasta lo bajaron de categoría. Acabó 6* en la general aquel año.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.