El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada 2015 Motogp.  (Leído 10828 veces)

Desconectado pedriyo89

• campeón CEV
  • **
  • Moto: triciclo
Re:Temporada 2015 Motogp.
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2015, 19:42:12 pm »
Confirmado por Gresini stefan bradl en aprilia para indy , no han dicho de mas carreras !

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 03 de Agosto de 2015, 09:47:45 am »
Yo he leído en varios sitios que han llegado a un acuerdo hasta final de temporada. Y es que hasta está en la propia web del campeonato:

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/08/01/bradl-sera-companero-de-equipo-de-bautista-en-aprilia/180600

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #32 en: 03 de Agosto de 2015, 10:59:57 am »
Pues me alegro por el aleman y por aprilia!!!!
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2015, 11:51:02 am »
Creo que había rumores que el equipo Leopard estaba interesado en la plaza del Forward en Motogp, entiendo que no será para Kent que lo lógico sería que diera el salto a Moto2...

http://tercerequipo.com/2015/08/01/el-leopard-racing-quiere-la-plaza-libre-que-deja-forward-en-motogp/

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2015, 17:58:27 pm »
Bueno, Kiefer, el propietario del Leopard Racing, es quien llevó a Bradl en 125 y Moto2, y con quien iba a subir a MotoGP hasta que se quedó sin sponsor, a ver que pasa con Bradl y Aprilia, pero pondría la mano en el fuego que si al final se quedan con la plaza de Forward, van a ir a por Stefan seguro.

Por otro lado, leyendo la noticia, me gusta la noticia de que tanto Kent como Efrén van a subir el año que viene a Moto2 con el Leopard, Kiefer hizo un muy buen trabajo con Kalex cuando solo Pons y él apostaron por ese chasis, y ganó el mundial con Bradl.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2015, 19:11:16 pm »
Sera muy interesante el paso que va a dar (por edad ya obligado) de Efren en Moto2. Su tamaño es un gran inconveniente en este tipo de motos, pero es un tio muy valiente al que espero le vaya todo bien

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2015, 23:14:02 pm »
Bueno, Kiefer, el propietario del Leopard Racing, es quien llevó a Bradl en 125 y Moto2, y con quien iba a subir a MotoGP hasta que se quedó sin sponsor, a ver que pasa con Bradl y Aprilia, pero pondría la mano en el fuego que si al final se quedan con la plaza de Forward, van a ir a por Stefan seguro.

Por otro lado, leyendo la noticia, me gusta la noticia de que tanto Kent como Efrén van a subir el año que viene a Moto2 con el Leopard, Kiefer hizo un muy buen trabajo con Kalex cuando solo Pons y él apostaron por ese chasis, y ganó el mundial con Bradl.

Y creo que gracías a Bradl y Moto 2 las Kalex el año siguiente consiguieron duplicar las motos en parrilla a pesar de que Marc ganó mas carreras con Sutter...

Sobre Efren no creo que tenga problemas para adaptarse a una Moto2, el empezó en la Movistar Cup con la CBR en el 2004 y apesar de no ganar lo hizó bastante bien...

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 05 de Agosto de 2015, 12:26:02 pm »

Y creo que gracías a Bradl y Moto 2 las Kalex el año siguiente consiguieron duplicar las motos en parrilla a pesar de que Marc ganó mas carreras con Sutter...

Sobre Efren no creo que tenga problemas para adaptarse a una Moto2, el empezó en la Movistar Cup con la CBR en el 2004 y apesar de no ganar lo hizó bastante bien...
No sólo eso. Su debut en el Mundial llegó en 250, corrió 10 carreras y cogió un punto con aquella Aprilia de BQR que no iba. Todo es cuestión de coco. Yo creo que Efrén no es menos piloto que otros para poder estar entre los 10-15 primeros de Moto2 desde el principio. Veremos...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #38 en: 06 de Agosto de 2015, 20:52:09 pm »
Forward Racing volverá a la acción en Brno

El equipo reaparecerá en República Checa en las categorías de MotoGP™ y Moto2™.

La formación Forward Racing acaba de anunciar que volverá a la competición en el próximo Gran Premio de República Checa, que se celebrará en el circuito de Brno el fin de semana del 16 de agosto.

Tras el arresto y los cargos presentados contra Giovanni Cuzari, propietario y director de la escudería Forward Racing, el equipo ha acordado con IRTA (International Racing Teams Association) no tomar parte en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis con el objetivo de reconducir la situación y asegurar su participación en las siguientes carreras. Esta dolorosa decisión se había hecho necesaria para continuar compitiendo en el Campeonato del Mundo hasta el final de temporada.

Gracias a distintos patrocinadores y a los organizadores, Forward Racing anunciaba así que estará de vuelta en los circuitos en las dos categorías con motivo del GP de República Checa.

En MotoGP™ Loris Baz pilotará de nuevo la Yamaha Forward junto a su nuevo compañero de equipo Claudio Corti, sustituyendo éste a Stefan Bradl. Para el piloto italiano supondrá su retorno a la categoría reina después de que sustituyera al mismo piloto por lesión durante el pasado GP de Alemania en Sachsenring. Corti ya había sido piloto de Forward Racing en el pasado; en 2010 corrió en la categoría de Moto2™ sobre una Suter y en 2013 fue compañero de Colin Edwards en MotoGP™ al manillar de una FTR-Kawasaki.

En Moto2™ se confirman los dos pilotos del equipo, Simone Corsi y Lorenzo Baldassarri con motos de Kalex.

http://www.motogp.com/es/noticias/2015/08/06/forward-racing-volvera-a-la-accion-en-brno/180792
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 03 de Septiembre de 2015, 21:24:37 pm »
Se sabe algo de los test de hoy en Motorland???
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:24:16 pm »
Se sabe algo de los test de hoy en Motorland???
A medio camino entre Silverstone y Misano, Yamaha ha decidido realizar un par de jornadas de pruebas en Motorland Aragón, para poner a punto sus motos de cara al Gran Premio de Aragón y no bajar la guardia en el desenlace del Mundial.

Ni un momento de reposo en MotoGP, donde se sigue trabajando a fondo en la evolución de las motos. Yamaha está ya en Alcañiz para iniciar mañana dos jornadas de pruebas en Motorland Aragón en las que participan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. La prueba tiene especial interés para Rossi, que nunca ha terminado de rodar a gusto en la pista aragonesa, donde no conoce la victoria. Algo similar le sucedía con Silverstone, donde nunca antes había vencido, pero este fin de semana ha sumado el trazado británico a su lista de victorias.

Además, dado que después del Gran Premio de Aragón se iniciará el periplo transoceánico que llevará al campeonato por Japón, Australia y Malasia, con las limitaciones técnicas que ello supone, las pruebas serán fundamentales para preparar las motos de cara al final del Mundial.

http://www.soymotero.net/pruebas-de-yamaha-motogp-en-motorland-y-suter-en-alcarras-16883
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2015, 13:48:13 pm »
@saludencasafarm: El piloto SaludenCasa Campeón Mundo @ToniElias24 ,en 14 días en Motorland, categoría de MotoGP de nuevo! Gas24! http://t.co/QtqikKP2lx
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:13:10 pm »
Que moto le van a dejar?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2015, 15:16:49 pm »
Que moto le van a dejar?
Me contesto, sustituye a Corti en el Forward, parece que para lo que  queda de temporada.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2015, 17:33:23 pm »
Pero que le ven a Elias por favor?!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk