El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2015; USA - Laguna Seca -  (Leído 12650 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2015, 09:16:25 am »
El mundial de SBK de este año me parece el más flojo de los últimos años. Ayer sólo vi hasta la mitad de la segunda carrera y como lo estaba grabando y tenía sueño, directamente apagué la tele, así que la acabaré hoy, pero en general mi nivel de interés en SBK nunca había estado tan bajo. Aún así he visto el 90% de las carreras de este año, pero más por "vicio" que por interés real. No he visto grandes duelos en carrera y en la general no digamos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2015, 12:52:13 pm »
Lo mismo digo ... vi la carera de reojo y desde otro cuarto, a la mitad la quité.

En parte soy yo, supongo, pero el miundial ha bajado de nivel, eo es indudable.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2015, 13:11:29 pm »
Aunque las motos debian haberse igualado con el reglamento evo, esto no se ha producido. Por otro lado ver algun piloto de cola da pena penita...
Me alegro mucho por Chaz y Ducati
Curiosisima la diferencia de tamaño/pilotaje de Haslam/Torres
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2015, 13:48:44 pm »
Sí, la verdad, este año... entre que la mayoría de las carreras las ha ganado el mismo tío y que el nivel, salvo 2 o 3 pilotos es flojito...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2015, 14:09:46 pm »
Se sabe si el año que viene entran nuevos fabricantes? Yamaha, BMW, KTM??

Rea creo que ha renovado otro año con Kawasaki, si no cambian las cosas parece que veremos otro año de apisonadora Rea....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2015, 19:40:12 pm »
Aunque las motos debian haberse igualado con el reglamento evo, esto no se ha producido.

No es exactamente así, el reglamento EVO debía abaratar las motos dejándolas más parecidas a las de serie pero diferencias iba a haber por que existen entre las motos de serie sin preparar. Para evitar precisamente ésto, el reglamento ha acabado no siendo "todo lo EVO" que iba a ser pero aún así, hay grandes diferencias.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2015, 23:31:36 pm »
Intentando hablar de las carreras  y nada más que de las carreras de este finde, lo que resulta difícil, quizás sea injusto decir que el mundial ha bajado de nivel, como he hecho en este hilo.

Chaz estrá haciendo un temporadón ean la ducati, y se pega con los que hay. Si no hay  nadie más es porque el resto está en m2 o en mgp pintyando la mona. Qué nivel aporta Baz en mgp cin la forward haciendo  undécimos  como mucho?

No es culpa de Chaz, Rea o Sykes que les poaguen muy bien en sbk. Sería interesante saber  qué gana Sykes, o qué ganan Rea o Chaz y compararlo con lo que ganan Bautista o Barberá en mgp.

p.s para empezar, los frontrunners de sbsk seguro que ganan una pasyta en bonus por ganar varias carreras al año ... baz no creo que gane bonuses muy guapos por hacer top 10 en mgp cuando acaban la carfrera 12 ó 13 tíos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2015, 11:30:20 am »
No me extrañaría que los pilotos del pelotón de Mgp cobren más que los punteros de SBK(con las excepciones de Biaggi, Bayliss y alguno mas), Edwards llegó a tener una ficha de 700.000€ en Forward.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2015, 20:06:55 pm »
Si en SBK no hay nivel, explicadme ¿dónde lo hay?. Ah, sí! Sólo en MotoGP, claro...  :rolleyes
Haced un lista de los 40 mejores pilotos del mundo, como en la radio o la ATP. ¿Alguien se cree que el top10 de WSBK no estaría ahí?

Lo de Ezpeleta es de crack: no solamente ha "Dornanizado" la competencia de MotoGP, sino que también lo ha hecho con la afición. :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2015, 20:10:22 pm »
Intentando hablar de las carreras  y nada más que de las carreras de este finde, lo que resulta difícil, quizás sea injusto decir que el mundial ha bajado de nivel, como he hecho en este hilo.

Yo no creo que sea injusto. Descontando a Rea (que para mi es la única incógnita) dudo mucho que cualquiera de los primeros de WSBK, colocado a palo seco por cualquiera de los... pongamos diez primeros de MotoGP en su moto hiciera mejores resultados en un plazo de... digamos dos años, con tiempo para acoplarse. Para que se entienda, que no veo a Sykes, Davies, Haslam, etc haciendo mejores resultados en dos años que Pol (el noveno, por no poner a Viñales, que está en su primer año) con esa misma Yamaha. Si dijera lo mismo con solo los tres/cuatro primeros, sí podría decirse que WSBK tiene gran nivel.

Pero claro, es una opinión personal y subjetiva, por lo tanto, seguramente discutible.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #40 en: 23 de Julio de 2015, 00:18:48 am »
Yo pienso parecido.

Creo que Rea, con un poco de adaptación podría estar al nivel que estaba Cal hace unos años con la Tech-3

Del resto, no tengo esperanzas.

Aún así, si tengo que hacer una lista Top40, evidentemente, habría más de 1 piloto de SBK en ella.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #41 en: 23 de Julio de 2015, 04:33:32 am »
Cuando posteé no había leído lo de los 40 "principales", parece que Marc y yo escribimos casi al mismo tiempo..

En buena lógica uno diría que evidentemente deberían haber varios de WSBK en esa lista, aunque solo fuera porque en MotoGP nada más hay 25 y aún suponiendo de forma prepotente que fueran los 25 mejores del mundo, sería absurdo pensar que entre Moto2 y Moto3 hay 15 mejores que todos los de WSBK. Pero para mi, éso no significa que el campeonato tenga un nivel alto. Para mi, un nivel alto sería pensar que cualquiera de los primeros de WSBK, con la debida aclimatación, no desmerecería sobre la moto de cualquier piloto de MotoGP (al menos del segundo grupo, dejemos aparte a los tres mosqueteros) y la verdad, no me lo parece.

Y... por supuesto que el mayor nivel está en MotoGP. ¿Dónde va a estar si no? ¿Alguien cree que todos los pilotos quieren llegar a MotoGP solo porque se gana más pasta? No, es porque es donde están los mejores y si uno se cree bueno de verdad, es con los mejores con los que quiere pelear. Solo faltaría que donde se pagan 2, 4, 6, 8 o los millones que sean por temporada no sea donde están los pilotos de más alto nivel, como si los pagaran por capricho.

Saludos.

P.D. No voy a desarrollar el tema porque no me parecería justo, pero el gran papel que está haciendo Jordi Torres me refuerza en mi opinión.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #42 en: 23 de Julio de 2015, 08:56:08 am »
No se, yo tampoco veo una diferencia abismal del 6 de MotoGP para abajo con los primeros de SBK. Es más en MotoGP a Carl se le considera de los buenos y en su año de SBK no se lució demasiado, por poner un ejemplo, aunque también hay de lo contrario, lo se.
Me gustaría un flujo más constante entre campeonatos, así podríamos hablar con mas conocimiento.
Pero desde luego no estoy de acuerdo con lo de Ezpeleta de que en Motogp están los buenos y en SBK la segunda división de mataos o jubilados. En Motogp el nivel es muy alto gracias a los 6-7 primeros, de ahí para abajo hay un escalón notable en mi opinión.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #43 en: 23 de Julio de 2015, 09:59:11 am »
 :ph34r:Ezpeleta se quiere cargar SBK para de esa forma centrar todos los recursos en moto GP.
 :ph34r: :aggg
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:WSBK 2015; USA - Laguna Seca -
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2015, 09:59:35 am »
Y ya ha empezado.  :cold
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).