El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DEP Bernat Martinez y Dani Rivas  (Leído 11700 veces)

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:DEP Bernat Martinez y Dani Rivas
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2015, 17:28:47 pm »
Yo curraba hoy a primera hora y dejé la fatídica carrera para verla esta tarde...y al encender el móvil al salir de la oficina me encuentro con esta bofetada en el alma.

Descansad en Paz y mucha fuerza allá donde vais, Dani y Bernat!

Mi más sentido pésame a las familias y amigos.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #31 en: 20 de Julio de 2015, 18:46:34 pm »
Terrible noticia, yo me enteré a medio dia y no podía creerlo.

Cuesta trabajo asimilarlo, pèro es la cruz de este deporte que amamos.

Mis condolencias a familiares y amigos y fuerza para sobrellevarlo.

Descansen en paz.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2015, 18:58:51 pm »
http://www.marca.com/2015/07/20/motor/superbikes/1437392624.html

El articulo es terrible, lo que tienen que estar pasando esas novias allí y las familias aquí. A ver si la Federación a través del Ministerio consigue traer los cuerpos de vuelta cuanto antes.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2015, 19:49:38 pm »
Mucho que lamentar y poco que decir. Lamentablemente, a veces se muere en las carreras, por éso las sentimos como las sentimos y por éso es por lo que todo el mundo que se coloca en una parrilla/línea de salida se merece respeto.

D.E.P. y un abrazo a las familias y amigos en estos duros momentos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2015, 21:16:50 pm »
Un artículo en el mundo, los jornaleros de las motos

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/20/55acf128ca474135318b4590.html

ya les he mandado un correo, diciéndoles básicamente que hay QUE MATARSE PARA QUE HABLEN DE TI EN UN DEPORTE QUE EN ESPAÑA HA DADO MÁS CAMPEONES DEL MUNDO QUE CUALQUIER OTRO.

Dani y Bernat hoy entodos los telediarios y primeras páginas ... para llegar a eso, se han tenido que matar.

Manda cojones con la prensa deportiva española. Un ejemplo:

http://www.periodistadigital.com/24por7/tenis/2015/07/11/manolo-lama-revela-manu-carreno-lo-que-hay-que-hacer-con-la-bella-garbine-muguruza.shtml
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2015, 21:47:43 pm »
Pues eso, que este deporte es peligroso y a veces, accidentes como este, nos lo recuerdan.
Por eso respeto hasta el último piloto de cualquier categoría.
Gas alli arriba los dos.
Dani, te quiero y espero que Willy pueda superarlo, aunque seguro que lo tendrá dificil, pero no te preocupes, que los miles de amigos que tiene le vamos a ayudar.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2015, 22:32:21 pm »
A mí también me repugna el tratamiento que los medios de comunicación le dan a este tipo de sucesos.

Aún me acuerdo del uso que hicieron de las imágenes del accidente de Simoncelli, y me hierve la sangre...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2015, 23:14:19 pm »
Lo he visto esta mañana en el fb y he empezao a flipar, no me lo podía creer...  :aggg
Una lástima. Primera carrera de Rivas en el Ama... DEP DR y BM

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 20 de Julio de 2015, 23:30:13 pm »
Esta mañana no me lo creía. Cuando he visto laguna seca como tendencia número uno ya me ha extrañado mucho. Es increíble. Nada mas se puede decir. Que fuerte

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 20 de Julio de 2015, 23:33:55 pm »
A mí también me repugna el tratamiento que los medios de comunicación le dan a este tipo de sucesos.

Aún me acuerdo del uso que hicieron de las imágenes del accidente de Simoncelli, y me hierve la sangre...

Enun telediario de las 8-9 hoy, el padre de Dani llorando y enseñando las mtoos de Dani de niño ...

para eso si hay cámaras y medios ... me c en su pm ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2015, 00:22:07 am »
Supongo que a muchos os habrá pasado como a mi, cuando lo vi en FB me pareció una broma de mal gusto, después pensé en accidente de trafico, y tras unos minutos sin explicarme nada leí detenidamente lo que escribía Julito. Y precisamente Julito ni bromas macabras ni difundir algo así sin tenerlo claro. De verdad, todavía no me explico nada.
Las familias deben estar jodidas, pero los muchos compañeros que han compartido pista con los dos, creo que se van a acordar de muchas cosas en la próxima parrilla de salida.
De nuevo, mandar un abrazo a sus familias y amigos.
Y Dani, Bernat, seguid luchando como hasta ahora allá donde os lleven las nubes de de gasolina.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2015, 01:56:01 am »
Me cag* en la put* d bastos.... increible
2 pilotos como la copa d  un pino hechos a si mismos, todoterrenos, que han corrido todo lo habido y x haber.... hasta en pruebas del mundial de resistencia.
Estoy muy cabreao y con muxa rabia.....
Descansad en Paz allá en dnd quiera que estéis!!!!
Máximo respeto y admiración!!!!
Un enorme abrazo xa familiares y amigos.....
Vvvvv's y rafagas al cielo!!!

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2015, 02:54:22 am »
joder joder joder joder  ...  no hay derecho ...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2015, 23:04:16 pm »
Tres veces tuve que leer la noticia para que me entrara en la cabeza. Este deporte a veces no es justo. No hay mucho más que decir que no se haya dicho ya. Simplemente, dar el pésame a familia y amigos.

Y hoy hace un año de lo de Andrea Antonelli.

Un artículo en el mundo, los jornaleros de las motos

http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/20/55acf128ca474135318b4590.html

Que puta basura. En fin, no quiero ensuciar el tema con lo de la prensa, pero se han lucido los últimos días...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2015, 11:01:18 am »
Las noticias que aparecieron fue que Dani no pudo arrancar y levanto la mano... pero aún así se puso en marcha la carrera, hay alguna información sobre que fue lo que provoco el accidente??

Entiendo que hay unos protocolos para evitar que la carrera en marcha en un caso de estos??

Por la seguridad de este deporte y la imagen escalofriante después de la tragedia deberían aclarar que es lo que realmente sucedió.