El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Qué papel crees que hará el piloto de Manresa en la carrera de Indianapolis ?

Top 10
2 (7.4%)
Top 15
4 (14.8%)
El mejor entre las motos no oficiales
1 (3.7%)
El mejor entre las hondas RCV 1000 R
0 (0%)
Sólo por delante de la ART y la Aprilia .
7 (25.9%)
Último
4 (14.8%)
No acabará la carrera
9 (33.3%)
Otra (especificar)
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 15 de Agosto de 2015, 13:23:21 pm

Autor Tema: Elias vuelve a Motogp  (Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2015, 17:32:59 pm »
Pero yo leí q en Suzuka no fue el más rápido de su equipo no?

Yo le tengo mucho cariño a Toni...pero creo que ya lr ha pasado su momento de Mgp...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2015, 21:17:33 pm »
Pero yo leí q en Suzuka no fue el más rápido de su equipo no?

Yo le tengo mucho cariño a Toni...pero creo que ya lr ha pasado su momento de Mgp...


ojala haga algo destacable , positivo i eso :smash
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2015, 15:40:29 pm »
Ojalá...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2015, 17:18:49 pm »
Bufff, de momento está ultimo a mas de 2s del penúltimo.

Desconectado Aqua

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
  • ターコイズ
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2015, 20:26:47 pm »
El tiempo que ha hecho Elias con la MotoGP le clasificaría 16º en la tabla de tiempos de la FP1 de Moto2... mal comienzo.
Suzuki

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2015, 20:55:00 pm »
En la fp2 se ha caído aunque tenía pinta de que le habían tirado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 19:33:11 pm »


Finalmente terminó, último pero terminó. Y muy cerca de De Angelis y Bradl.

Cómo valorais su actuación?
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2015, 19:35:47 pm »
Por el nivel de entrenamientos, diria que negativo, pero viendo su carrera y lo cerca que ha terminado de gente como Laverty, la verdad es que diria que hasta bien.

A decir verdad, tenia muy pocas esperanzas en Toni, pensaba que terminaria doblado y a un segundo por vuelta del ultimo, asi que para ser su vuelta a MGP y con tan pocos kms este año, mas que aceptable. Será interesante ver que hace en una pista como Brno si sigue subido en la RCV

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2015, 19:46:14 pm »
La verdad es que me haría ilusión que no hubiese acabado último. Siempre he pensado que Toni tenia un plus sobre la mayoria de pilotos y verlo ahi la verdad es que me resulta bastante decepcionante.

Por otro lado, pensando con mas detenimiento, lleva 3 años sin tocar una MotoGp, por no decir que no compite de forma continua desde ...¿Mediados de la temporada pasada? Ya no es adaptarse a una moto, si no a los neumáticos, y con un día de entreno antes de la clasificacion, y ademas con una moto que no es la peor de la parrilla pero casi casi.

En fin, que a mi también me pica el gusanillo de saber que haría en Brno. Yo creo que si le confirmaran ahora podría estar al Nivel de Hyden, siendo muy optimistas hay que decir... :rolleyes

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2015, 20:12:23 pm »
Quedar a un segundo de Laverty esta muy bien. Ojalá que corra en Brno. Estoy seguro que se acercaría bastante al top 20 en clasificacion. El talento no se pierde, coño  :beer

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2015, 21:54:28 pm »
A todo esto, Karel para cuanto tiempo tiene?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2015, 23:01:11 pm »
A todo esto, Karel para cuanto tiempo tiene?

Para estar en MGP lo que dure en acabar la temporada. Para volver a la moto ni idea.

Respecto a Elias, vale que quedo cerca de Laverty, pero es que Laverty no es referencia este finde le han dicho que no cuentan con el para 2016 ni Aspar ni Honda.

Desconectado dieandgo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2015, 23:21:38 pm »
para Brno ya estaba Karel segun movistartv

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2015, 23:50:48 pm »
Independientemente de la moto ( no competitiva), creo en el potencial de toni,  me recuerda a Pablo Nieto. Pilotos "complicados", en cuanto a su pilotaje, o puesta a punto, o lo que sea, que tienen posibilidad de ganar pero no pueden....

Corregirme epiforeros, me puedo equivocar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Elias vuelve a Motogp
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2015, 10:02:21 am »
Yo creo que hay que diferenciar 2 Toni's, uno hasta 2010, donde era un piloto irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, cuyos gustos eran diferentes al resto de pilotos, que volvía locos a sus mecánicos (solo Ceccini le entendía) pero que si lo tenía todo en su sitio, era capaz de luchar con los fantásticos, hacer podiums, dar exhibiciones como la de Estoril 2006, hacer un pilotage espectacular que te hacía levantar de la silla....... pero después de ganar el mundial de Moto2, todo cambió. Ahora, desgraciadamente, si es regular, desde entonces, en MotoGP tanto en su año LCR como las distintas sustituciones que ha hecho, en entrenos siempre queda entre los 2 o 3 últimos, y en carrera puntua cuando el resto tienen problemas, en moto2 ni ha olido el podium y le costaba puntuar, y en SBK lo hizo algo mejor, pero lejos del que debía ser su lugar por talento. Este Toni, nos guste o no, no tiene nada que ver con ese piloto que nos encantaba, y aunque al principio yo pensaba que era recuperable, cada vez lo veo mas complicado.