El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Indianápolis - Motogp  (Leído 9891 veces)

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
Re:GP Indianápolis - Motogp
« Respuesta #60 en: 12 de Agosto de 2015, 09:44:19 am »
Jaja que facil es calificar las actuaciones de los pilotos... Pedrosa se la devolvio un par de veces, que no se olvide eso... pero esque si el otro saca un as de la manga y te pilla, pues te pilla.

De acuerdo que Pedrosa no sea un gloria o mierda como Marquez, pero decir que en Indy no lucho me parece exagerar

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2015, 10:16:35 am »
No creo que Marquez necesite escuderos. El solito se vale para ganar, el mundial lo tiene complicado pero no creo que este perdido. Que nadie se olvide que Marquez tiene dos cuentas pendientes con Rossi (Argentina y Assen) y las dos se las va a devolver. Y falta que veamos todavía el duelo Rossi-Lorenzo donde también hay cuentas pendientes y a lo mejor saca mas redito de ese duelo que de Pedrosa le quite puntos a Rossi.

Pero cierto es que Pedrosa volvió a pecar de blando el otro dia con Rossi, tenia mas ritmo, mejor moto y Rossi echándole bemoles se lo comio.

Cuidadin no se al contrario y le caiga el tercero a favor de Rossi que ya conocemos al doctor  :fumando

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2015, 10:38:29 am »
Rossi sigue con el mismo hándicap de toda la temporada, y es que no mejora nada el rendimiento en la Q2 y por tanto sale siempre desde muy atrás. Luego lo hace siempre muy bien en carrera y no baja del podio y tal, pero de entrada ya les está dando una ventaja a Jorge y a Marc que éstos "no necesitan"  :smash.

Tiene que hacer algo al respecto ya, él mismo ha reconocido ese problema y dicen que están trabajando en ello pero lo cierto es que no se aprecia mucha mejoría, so far... Es cierto que Rossi nunca ha sido un tío de muchas poles, muy de hacer una vuelta brutal, pero quizás antes no le hacía tanta falta como ahora. Además, tampoco es que tenga que salir de primero, pero al menos 1ª o 2ª fila, pero salir 8º o así como que es "demasiao".

Preguntado al respecto Alberto Puig, el ex manager de Pedrosa me ha dicho que es "complicao".  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #63 en: 12 de Agosto de 2015, 12:47:27 pm »
Leo mucho por la internec y me mola que sólo se hable de la posible y heroica remontada de Mar y de lo meritorio que es que Rossi acabe siempre en el podio. Poco o nada de Lorenzo.

Bien.

Empiezo a creer.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 12 de Agosto de 2015, 15:23:25 pm »
Leo mucho por la internec y me mola que sólo se hable de la posible y heroica remontada de Mar y de lo meritorio que es que Rossi acabe siempre en el podio. Poco o nada de Lorenzo.

Bien.

Empiezo a creer.

¿Empiezas a creer, (como yo), que Lorenzo se va a llevar el mundial?, o que lo que mola es hablar de Rossi y Marquez* y lo demás no sale por que no vende

* Y de lo torpe que es Pedrosa, claro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 12 de Agosto de 2015, 15:31:39 pm »
Yo creo que Dani le ha robado a Pecino una novia...o se ha fo***do a su madre... :fumando

Fucking bastard...

Lo que no quita que me parezca una temporada pelín decepcionante por parte de Dani...pero eso es otro tema...

@Mertens @carakol...Cuanto menos se hable mejor...ya hablarán al final si es necesario :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 12 de Agosto de 2015, 15:56:08 pm »

Bueno, desde mi punto de vista, y sin desmerecer el gran talento de Jorge, creo que Rossi-Marc se habla mas, por que hay mas motivos, veamos..

Rossi, el abuele, 2 años en el dique seco en ducati, acabado para muchos, luego en 2014 en yamaha mejora pero queda detras de su compañero, 36 años, deberia estar casi en el retiro, pero nooo, es el lider del mundia desde principios de temporada.

Marquez empieza mal, muchas caidas en carrera y entrenamientos, ningun podio a final de temporada cuando en la anteriores habia arrasado, algo debia andar mal y no era su talento, luego regresa a su chasis del santo grial y lleva 2 ganadas consecutivas y unos 4 podios y se le ve ya muy comodo encima de la moto, y ya sabemos de que es capaz cuando esta asi.

En fin, pienso que lorenzo lo que esta haciendo es lo que se espera de el y lo que a demostrado que puede hacer, teniendo en cuenta que su mal comienzo de temporada fueron por errores suyos, segun lo que se ve desde afuera claro.

que opinan chicos?

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #67 en: 12 de Agosto de 2015, 16:18:45 pm »
Sé que Rossi está haciendo un gran mundial y que hay mucho interés en ver hasta dónde llega la remontada de Mar. Además, son los pilotos que mejor caen y más gustan. Todo suma. El caso es que entiendo que centren la atención. Yo no me quejo de que a Jorge se le "ignore" ni nada parecido, ojo. Que tal vez no sea así. Es justo al revés, celebro que se le mencione menos, porque en general soy bastante phan de los "zascas" bien dados; p.ejemplo, que al final sea Lorenzo el que le birle el mundial al niño y al welu, o que Dani empiece a ganar carreras y no sólo no se convierta en escudero de nadie, sino que se convierta en juez y de paso dé un poco por el culete.

"Zascas" a pseudo periodistas y bocazas varios, específico. Nada contra los pilotos tengo.

No sé si me explico. El caso es que yo me entiendo.
« última modificación: 12 de Agosto de 2015, 16:29:50 pm por Mertens »

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #68 en: 13 de Agosto de 2015, 09:26:33 am »
Perfectamentec te explicas mertens
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **