El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Prensa amarilla... incalificable  (Leído 7341 veces)

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
Prensa amarilla... incalificable
« en: 10 de Agosto de 2015, 21:40:36 pm »
Esta bien que los escritores de las revistas de motociclismo escriban sus artículos de opinión, esta bien oye, y ahora con las nuevas tecnologías lo podemos ver todos a tiempo casi real en la web, en sus páginas de las revistas, por facebook, por twitter... ya sabéis.

Pues me quedo asombrado cuando leo artículos de opinión de un señor llamado Manuel Pecino... algo leí por aqui en el foro, sobre sus dudosas artes dramaturgas... bueno tan solo me han bastado dos de sus artículos para entender que este señor debería trabajar en Salvame Deluxe, queda retratado en sus palabras como una persona mezquina, que aprovecha cada palabra para tirarle dardos envenenados contra sus pilotos "favoritos"...

Lo dicho, se que se ha hablado sobre el, se que no merece un post, pero me parece increíble que ocupe el puesto que ocupa y escriba la mierda que escribe...

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/INDIANAPOLIS2015/0011.html

http://solomoto.es/1/asi-notarjeta-amarilla-miller-por-parte-de-honda

Solo pongo dos ejemplos porque... solo he leído dos artículos suyos!!

En fin... este post es un desahogo, no me lo tengáis en cuenta

Un saludo!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Prensa amarilla... incalificable
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 21:53:32 pm »
Personalmente, estoy harto de ver en medios que sí me interesan (no es el caso de solomoto,) ejemplos de amarillismo para atraer clicks  (click bait, que se dice , bait significa cebo en inglés...) la cosa del periodsimo está muy mal y hay que sacar ingresos (o notoriedad) de donde se pueda.

En cuanto a lo de "Dani no es el hombre" ... pon a Iannone o a Smith (4ª y 5ª en Indy) en la Honda ... a ver cuántos puntos le quitan a Rossi para que gane el mundial Marc ... good fucking luck!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 22:11:48 pm »
Personalmente, estoy harto de ver en medios que sí me interesan (no es el caso de solomoto,) ejemplos de amarillismo para atraer clicks  (click bait, que se dice , bait significa cebo en inglés...) la cosa del periodsimo está muy mal y hay que sacar ingresos (o notoriedad) de donde se pueda.

En cuanto a lo de "Dani no es el hombre" ... pon a Iannone o a Smith (4ª y 5ª en Indy) en la Honda ... a ver cuántos puntos le quitan a Rossi para que gane el mundial Marc ... good fucking luck!
O pon a Stoner y dile que corra para Marc....ni que Pedrosa hubiera hecho un segundo puesto en la penúltima carrera de esta temporada.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2015, 22:55:56 pm »
Por sacar un poco la cara por Pecino, lo de la amarilla a Miller es cierto.

HRC ya le ha dado dos toques serios. Uno en Argentina en Abril cuando en una exhibición en el salar de Jujuy destrozó una RC213V (no quedo sano nada) y el segundo tras Assen y su strike a Barbera. Es mas, en LCR ya le han dicho a Honda que en 2016 solo van a tener un piloto y que no quieren que sea Miller, asi que HRC lo anda tratando de colocar en Aspar.

Y lo de la vida alegre que lleva, también es conocido (igual que Redding). HRC mira a Marquez o Stoner y mira a Miller, y ve que la vida que lleva dista mucho.
« última modificación: 10 de Agosto de 2015, 22:58:24 pm por Manu23 »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 07:51:23 am »
Les ha salido rana Miller, según parece.

A pesa de eso, yo es q hace tiempo que dejé de leer prensa de motor "especializada" concretamente el año que ganó Hayden a Rossi leí cada cosa de puño y letra de "profesionales del mundillo" que dije, pues hasta luego, y por lo que veo la cosa no ha mejorado precisamente...

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 08:03:11 am »
Independientemente que sea verdad, el tratamiento de la noticia es poco riguroso y de penosa calidad...

No digo que mienta, pero que es poco profesional si.

Ahora, lo ha conseguido el articulo de Pedrosa esta dando muchas vueltas por la web, me imagino que todo se reducira a visitas a su web y publicitarse

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 12:05:49 pm »
Si Pedrosa gana en Brno, y yo estaré allí, me corro por encima al tiempo que sería un ZAS en toda la boc para los periolistos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2015, 12:56:35 pm »
Hace años me habría cabreado por estas cosas, pero me aburren demasiado ya. Ahora esto sólo hace que ponga adblock para estos sitios y deje de comprarles nada.

Evidentemente yo ya no soy su público, como tampoco lo soy del marca o as.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2015, 13:07:40 pm »
Estoy mirando lo que comentas y no veo nada fuera de lo normal, dice que Pedrosa no es el escudero ideal para que Marquez pueda remontar y de Miller que sale mucho de charanga, no estoy de acuerdo en tu punto de vista sobre este tema.

Pecino a mi siempre me gusto mucho pero es una opinión mas...  :cheers

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2015, 13:14:14 pm »
Bueno, pero es que en la anterior carrera sí que lo fue.

Si juzgamos por una carrera...

Ahora bien, imaginaos que por un giro del destino ahora Dani va y gana 5 carreras seguidas... ¿le echaría la culpa también de que Marc no ganó el mundial por culpa de que Dani se puso a ganar?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2015, 13:53:46 pm »
Ahora bien, imaginaos que por un giro del destino ahora Dani va y gana 5 carreras seguidas... ¿le echaría la culpa también de que Marc no ganó el mundial por culpa de que Dani se puso a ganar?

Por supuesto que se la echarían. Y dirían que Dani es un escudero con aires de Don Quijote.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2015, 14:10:48 pm »
lamentablemente ya ni valorarían que Dani ganara 5 carreras seguidas; Quicir, ya es en plan "meh, ha vuelto a ganar x carreras, como cada año.... lo que tiene que hacer es ganar de una vez el título".

Porque ya ni mencionan el mal de ojo que le ha persegudio al pobre hombre, que es digno de estudio.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2015, 14:40:22 pm »
Estoy mirando lo que comentas y no veo nada fuera de lo normal, dice que Pedrosa no es el escudero ideal para que Marquez pueda remontar y de Miller que sale mucho de charanga, no estoy de acuerdo en tu punto de vista sobre este tema.

Pecino a mi siempre me gusto mucho pero es una opinión mas...  :cheers

Hola Gali, ¿como estas?.

Te doy mi opinión sobre el articulo, no es lógico que un profesional como Pecino diga que Pedrosa "no llega" a ser escudero de Marc, por que no puede con Rossi y Lorenzo, por su 4º en Indi. Cuando en la anterior carrera fue el escudero perfecto, metiéndose segundo por delante de las Yamaha.

Es un articulo que lo único que busca es audiencia y repercusión, siendo el tema Dani algo que trae polémica entre los aficionados.

PD Y efectivamente Pedrosa no es un buen escudero, Stoner tampoco lo sería, ambos quedarían por delante de Marquez sin dudarlo a nada que tengan la oportunidad, y eso no es un escudero, es un rival en tu propio equipo.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2015, 15:54:11 pm »
Curioso el papel del escudero en una carrera de motos...vaya pollez. Alguien me puede dar un ejemplo de un tío que pueda quedar segundo y renuncie a ser primero de manera sistemática?
El pájaro es un juntaletras de mucho cuidado.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2015, 16:05:13 pm »
Por defender un poco a Pecino, aunque no soy fan de nadie, ni nada, y de ningún periodista, salvo, como el 100% de epiforeros, de Noyes por supuesto. Pues eso,.... y si el director de la revista; " Pecino, tenemos que vender más,  saca chicha que los números no salen..."

Digo yo, por intentar comprender un poco a Pecino.( no le defiendo, ni me gustan sus formas)
« última modificación: 11 de Agosto de 2015, 16:06:51 pm por david »