El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Prensa amarilla... incalificable  (Leído 7353 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Prensa amarilla... incalificable
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2015, 16:56:35 pm »
Curioso el papel del escudero en una carrera de motos...vaya pollez. Alguien me puede dar un ejemplo de un tío que pueda quedar segundo y renuncie a ser primero de manera sistemática?
El pájaro es un juntaletras de mucho cuidado.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

es que es eso básicamente, son pilotos que intentan quedar lo mas alante posible, seguro que Dani si le dan a elegir entre ganar o ser 4º, elige ganar, y que le den a Marc porqué además Jorge quedó a decimas de Marc, por lo que Dani, apra quedar por delante de Jorge, hubiese tenido que luchar con Marc también, no tiene lógica. Para mi, el buen escudero, eran Colin y Checa en Yamaha para Rossi y Biaggi, Hayden para Rossi en Honda, Dovizioso para Pedrosa, eran tios que siempre quedaban detrás del líder del equipo, y que alguna vez quedaban entre el y su rival, pero lo normal era quedarse por detrás. Para mi lo que ha hecho Dani estas 2 carreras, es lo normal para un escudero, cuando esté al 100% física y mentalmente y pueda quedar regularmente por delante de las Yamaha, también le disputará las victorias a Marc, y entonces pasará a ser un rival, no un escudero.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2015, 16:59:48 pm »
Al final de la temporada podremos dar y quitar razones, veremos cuantas veces ha sido capaz de terminar por delante de Lorenzo y Rossi.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2015, 17:19:37 pm »
Al final de la temporada podremos dar y quitar razones, veremos cuantas veces ha sido capaz de terminar por delante de Lorenzo y Rossi.

Como si no termina nunca, lo que se critica es el oportunismo y el animo de ser polémico. Pecino es un profesional que conoce como la palma de la mano el campeonato de motogp, y él mejor que nadie sabe que que en motogp no hay escuderos.

Imagino que si por un avatar del destino Pedrosa le disputa una a Marc, le acusara de alta traición o algo así.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2015, 17:29:13 pm »
Curioso el papel del escudero en una carrera de motos...vaya pollez. Alguien me puede dar un ejemplo de un tío que pueda quedar segundo y renuncie a ser primero de manera sistemática?
El pájaro es un juntaletras de mucho cuidado.

Sent from my RM-825_eu_euro1_217 using Tapatalk

es que es eso básicamente, son pilotos que intentan quedar lo mas alante posible, seguro que Dani si le dan a elegir entre ganar o ser 4º, elige ganar, y que le den a Marc porqué además Jorge quedó a decimas de Marc, por lo que Dani, apra quedar por delante de Jorge, hubiese tenido que luchar con Marc también, no tiene lógica. Para mi, el buen escudero, eran Colin y Checa en Yamaha para Rossi y Biaggi, Hayden para Rossi en Honda, Dovizioso para Pedrosa, eran tios que siempre quedaban detrás del líder del equipo, y que alguna vez quedaban entre el y su rival, pero lo normal era quedarse por detrás. Para mi lo que ha hecho Dani estas 2 carreras, es lo normal para un escudero, cuando esté al 100% física y mentalmente y pueda quedar regularmente por delante de las Yamaha, también le disputará las victorias a Marc, y entonces pasará a ser un rival, no un escudero.
Uff ...de verdad crees que esto será así? A lo de quedar regularmente por delante de las Yamaha me refiero.
« última modificación: 11 de Agosto de 2015, 17:31:19 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2015, 18:00:39 pm »

Como si no termina nunca, lo que se critica es el oportunismo y el animo de ser polémico. Pecino es un profesional que conoce como la palma de la mano el campeonato de motogp, y él mejor que nadie sabe que que en motogp no hay escuderos.

Imagino que si por un avatar del destino Pedrosa le disputa una a Marc, le acusara de alta traición o algo así.

Bueno, tampoco hay que tomar lo de escudero de forma literal, supongo que ademas de querer crear polemica, a lo que se refiere es a que sino puede con Lorenzo y Rossi de forma habitual, no podra ayudar a su compañero de equipo ni a su equipo, aunque ese no sea su papel.
De todas formas ya conocemos a Pecino, cuando puede crear polemica la crea, y sino puede se inventa la forma de hacerlo, no hara mucho se invento que Lorenzo le lanzo un guante a Bautista despues de una caida, no habia que ser Colombo para observar en la imagen que el guante lo lanzo al suelo.

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2015, 18:10:46 pm »
No es por defender a nadie, menos a Pecino, pero alguien de aqui duda que si Honda manda a Pedrosa a no ganar a marquez pero quedar lo mas adelante posible, ALGUIEN duda que pedrosa no lo cumplira?

Ya marquez dijo que si al final tiene que pedirle ayuda a honda y por ende a Honda a pedrosa, alguien duda que pedrosa TIENE que someterse a sus jefes?

Claro, es facil decirlo, quedar SOLO por detras de marquez, pero en serio, alguien duda que si pedrosa va detras de marquez pero con mas ritmo, ALGUIEN duda que si Honda se lo pide no lo va a dejar ganar?

De la unica manera que veo eso factible (desobediencia) es si ya Dani tiene firmado un contrato con otro equipo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2015, 18:27:36 pm »
No es por defender a nadie, menos a Pecino, pero alguien de aqui duda que si Honda manda a Pedrosa a no ganar a marquez pero quedar lo mas adelante posible, ALGUIEN duda que pedrosa no lo cumplira?

Ya marquez dijo que si al final tiene que pedirle ayuda a honda y por ende a Honda a pedrosa, alguien duda que pedrosa TIENE que someterse a sus jefes?

Claro, es facil decirlo, quedar SOLO por detras de marquez, pero en serio, alguien duda que si pedrosa va detras de marquez pero con mas ritmo, ALGUIEN duda que si Honda se lo pide no lo va a dejar ganar?

De la unica manera que veo eso factible (desobediencia) es si ya Dani tiene firmado un contrato con otro equipo.

En la ultima carrera y con el mundial en juego, en los demás casos no me lo creo. Ademas creo que en Honda no se lo pedirían nunca, ellos esperan que sus pilotos sepan que es lo que tienen que hacer.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2015, 21:18:38 pm »
carakol, estoy bien muchas gracias por preguntar. Con revisiones constantes pero bien muy contento.

Esta claro, Manuel Pecino  es un crack estaba parado el foro y mira por donde tema calentito  :cheers

Desconectado calt

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2015, 21:32:35 pm »
Pues lo celebro, Gali. Me alegro que estes bien.

carakol, estoy bien muchas gracias por preguntar. Con revisiones constantes pero bien muy contento.

Esta claro, Manuel Pecino  es un crack estaba parado el foro y mira por donde tema calentito  :cheers

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2015, 23:41:23 pm »

Si el foro estaba en periodo vacacional a tiempo completo jeje

Al final nos ha venido hasta bien y todo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2015, 23:43:08 pm »
En la ultima carrera y con el mundial en juego, en los demás casos no me lo creo. Ademas creo que en Honda no se lo pedirían nunca, ellos esperan que sus pilotos sepan que es lo que tienen que hacer.

Eso lo dijo Nakamoto en 2013 antes de Valencia. Le preguntaron si había órdenes de equipo y respondió que no hacía falta. Que creía que tenía pilotos lo suficientemente inteligentes para saber lo que debían hacer.

Pero claro, última carrera. A 6 carreras del final, Dani si puede ganar, gana.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2015, 00:00:59 am »
Tambien la situacion en Valencia 13' era muy distinta a la de ahora. Marquez tenia que acabar 4º para ser campeon, lo que implicaba acabar detras de alguna satelite. Por entonces, la satelite mas fuerte con diferencia era Bati, que luchaba cada carrera con Rossi por ser 4º (y siempre perdia), que llevaba Honda, y luego Bradl, con Honda tambien, ya que Crutchlow se desdibujo en el final de aquel año tras un gran inicio.

Realmente, mientras no se cayera, Marquez era campeon "antes de salir a pista".

Pedrosa hizo su carrera y lucho con Lorenzo por la victoria, hasta que una de las "apuradas" de Lorenzo, lo saco de pista y perdio posiciones. Al final de carrera, Marquez dejo literalmente pasar a Pedrosa. Se aparto y le hizo un gesto con la mano para que le pasara

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2015, 15:26:00 pm »

Me alegro un montón, un saludo.
Jeremy Burgess

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2015, 16:23:33 pm »
Bien, Gali, bien.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2015, 16:51:10 pm »
Disfruto leyendo a todo el mundo pero en especial a Gali
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi