El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -  (Leído 22624 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #135 en: 18 de Agosto de 2015, 11:39:21 am »
Por cierto, Lorenzo tampoco frena, ni arriesga ni pilota como lo hacía antes...no?...Por ello es peor ahora?...

Ni de lejos...

Pues a mi me parece que esta al mismo nivel. Romper a Marquez por ritmo como hizo el domingo no lo hace un tio que no este a su mejor nivel de siempre

Era lo que decía...creo que no pillaste lo que decía tocayo ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #137 en: 18 de Agosto de 2015, 12:47:46 pm »
Por cierto, Lorenzo tampoco frena, ni arriesga ni pilota como lo hacía antes...no?...Por ello es peor ahora?...

Ni de lejos...

Pues a mi me parece que esta al mismo nivel. Romper a Marquez por ritmo como hizo el domingo no lo hace un tio que no este a su mejor nivel de siempre

Era lo que decía...creo que no pillaste lo que decía tocayo ;-)

:cheers :cheers

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #138 en: 18 de Agosto de 2015, 14:44:17 pm »
Viendo la repetición de la salida, me he dado cuenta que Dani, además de salir mal, tiene un par de momentos comprometidos en la primera curva, dos sustetes que le dejan 12º o por ahí.

Podría haber llegado cerquita de Rossi.

Desconectado SERA46

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #139 en: 18 de Agosto de 2015, 16:48:28 pm »
aun habiendo pasado cuatro años del fatídico accidente (el de Marco), tiene que haber hecho mella.

De verdad crees que estos cuando se suben a la moto piensan en ese accidente? O en otros? Solo cuando las cosas no están finas cortan gas pero cuando están bien gas a tope sin contemplaciones.

Rossi nunca tuvo tanta y buena competencia. El tema neumáticos es escandaloso, si o si y me juego algo a que si Rossi y Lorenzo se separan en puntuación sea quien sea de los dos el que vaya primero vuelve a pasar algo con los neumáticos para neutralizar esa ventaja.... Ya lo dije hace algún tiempo, algunos de por aquí me crucificaron pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Lo de los neumáticos y cambios de reglamento es de traca. Donde van las ducati de principio de temporada? Y las otras con Espargaro allí delante? Nos toman el pelo

Hombre, como parte implicada en el accidente (le pasó por encima) y siendo amigo suyo, seguro que algo tiene que llevar en su cerebro. Aunque en carrera solo estés concentrado en lo que estás haciendo y le des al mango, cuando tienes un susto o ves un susto del piloto de delante, es imposible que no tengas ese "recuerdo", aunque sea vagamente (por decirlo de alguna manera).

Hasta que punto puede influir, no lo se exactamente, pero de estar, seguro que está. Que lo pueda "capear", es innegable, si no, ya se hubiese retirado.

Kevin no llegó a ser el mismo desde el accidente de Misano de su compatriota/rival/"amigo" Wayne. Y Kevin no estuvo implicado en ese accidente, imagina si hubiese sido así.
« última modificación: 18 de Agosto de 2015, 16:51:02 pm por SERA46 »
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #140 en: 18 de Agosto de 2015, 17:11:43 pm »

Ya tenemos al jodefotos por el medio... :smash :lol :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #141 en: 18 de Agosto de 2015, 18:35:15 pm »
Bueno, venía a comentar y eso...

Vimos la carrera desde donde se veía la chicane que da entrada a la "cuesta de los caballos"

La verdad, la perspectiva era bonita, pero pilla uno muchos más detalles en la de Estoril.

Aquí, lo que no veía en directo era:
-las HRC con muchísimo spining en la salida de curva. Se veía a simple vista que no traccionaban y que el sonido no se correspondía con avance.
-Dani iba cuadrado... Sobre todo en entrenos... Muy cojo debía estar, porque parecía que iba muy rígido
-el cabrón de Lorenzo parecía que iba lento... Hasta que veías el tiempo. Muy muy estable y fluído, amén de traccion impecable de la Yamá, que aceleraba como un cohete traccionando increíble.
-las Ducatis mucho han cambiado desde que las vi en 2012... Ya no se les ve el subviraje y corren que se las pela, aunque siguen sonando a mierda :lol

Por cierto, ya que siempre se escucha que si poco combativo, espectacular o lo que sea... Los únicos adelantamientos en nuestra curva fueron de Dani :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 20 de Agosto de 2015, 01:05:48 am »
@lorenzo99: Acabo de ver esta imagen... 😖😟 Que mala suerte... Estoy seguro que hubieses luchado por ganar. Ánimo @26_DaniPedrosa http://t.co/6IoeZjeFBy

@26_DaniPedrosa: .@lorenzo99 Uno de esos momentos en los que desearías saber teletransportarte! Enhorabuena por la victoria. Lucharemos en Silverstone!

@lorenzo99: @26_DaniPedrosa si... sin duda las lesiones son lo peor de este deporte. A parte de eso, el resto es magnifico. Nos vemos allá! 👍
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #143 en: 20 de Agosto de 2015, 22:09:48 pm »
Lorenzo animando a Dani, a ver si queda detras de el pero delante de rossi?  :fumando hahaha vamos, a lo mejor es al contrario y ya no le anima tanto a ser tan competitivo.... :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #144 en: 20 de Agosto de 2015, 22:42:42 pm »
 :aggg :aggg :aggg

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #145 en: 20 de Agosto de 2015, 22:51:10 pm »
Viendo la imagen... tiene la trasera totalmente hundida, con el escape casi tocando la rueda.

Si la pérdida fue en la horquilla y no en el amortiguador... eso es antecedente a un highside de libro.

Qué opináis muchachos?

Yo desde luego, y aún como declarado pedrosista muero de rabia porque no es es posible que al mismo tío le ocurra:
-Se le reviente el retén de la horquilla
-Se le quede acelerada la moto
-Le corten el cable del control de tracción
-Se le salga la varilla aquella en PI
-Se le queden pegados los calentadores a los discos de freno

Joer... es que vaya cúmulo de catástrofes en las que el piloto no tiene NADA que ver...
Que oye, yo si le ganan en la pista, pues así es el deporte. No pasa nada.

Incluso en el tema lesiones podemos decir que si no te caes, no te lesionas, así que no haberte caído.

Pero estas cosas que son totalmente ajenas a cuestiones de pilotaje y que en ocasiones te privan de poder luchar me ponen del hígado, y coñe, es que le pasan siempre al mismo! :mad :mad :mad

A este paso, Pedrosa va a superar como gafe histórico a Sainz, si es que no lo ha hecho ya... :wacko :wacko :wacko

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 20 de Agosto de 2015, 22:57:18 pm »
Hay foto del highside...creo que la puso el propio Dani...

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #147 en: 20 de Agosto de 2015, 23:01:09 pm »
Buenas a todos,

Lo que vino después de esa imagen fue un highside de "libro" o de "enciclopedia"...

En el Twitter de Pedrosa había otra foto en la que se veía a dani totalmente descabalgado, pero con las manos cogidas aún a los puños...

Alguien que sepa, que ponga la imagen... que yo no tengo ni idea...

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2015, 23:11:18 pm »
Toma Maéhtro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #149 en: 20 de Agosto de 2015, 23:14:06 pm »
Buenas a todos,

Gracias Black, yo ya la había visto, pero así la podrán ver algunos que seguro que no...

Muchas gracias.[emoji6]

Salu2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >