El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -  (Leído 22628 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #45 en: 15 de Agosto de 2015, 18:13:07 pm »
Aquí vengo con el análisis detallado desde el circuito.
Vamos por puntos:

-Viva las checas
-Viva las checas en bikini en el circuito
-Viva la organización que pone duchas para que las checas en bikini se mojen.

Las motos... Si Rossi y Marc no le estorban, Lorenzo gana a una mano.
Dani va pisando huevos, falta de confianza diría yo... Se le ve acartonado encima de la moto
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #46 en: 15 de Agosto de 2015, 18:19:02 pm »
Lorenzo ha andado muy fuerte todo el finde y la pole es la prueba de que está tan entonao como en Jerez mismamente... pero ojito.

Veo a Mar pegándose como una lapa, aunque leo por ahí que parece ir muy al límite, despendolao.

Rossi, si consigue replicarles el ritmo al inicio y no perder 3 seg. al final es bien posible que les robe la cartera.

Viñales nostanadamal eh. Again por encima de Aleix.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 15 de Agosto de 2015, 18:20:30 pm »
Yo no veo a Rossi mañana ni con Jorge ni con Marc. Si analizamos tiempos de FP4 el ritmo de Marc y Jorge es superior a Rossi, y Ianonne va a estar ahí en las primeras vueltas.

¿Creéis que si el Mundial sigue así de apretado Jorge pedirá a Yam que no comparta sus datos con Vale los viernes y sábados?...La verdad es que nos venía bien un poco de pimienta...XDDD

Yo si fuera Lorenzo ya lo había pedido.
recuperar el muro en Yamaha siete años después? Seria ya el despelote  :fumando
Veo mejor a Rossi que a Marc.

Esa ultima vuelta a rueda de Rossi, de haber sido otro piloto, se habría criticado.
Pues yo no lo entiendo. Ha estado detrás, ni le ha molestado y además Rossi ni se habrá enterado. ¿Que problema hay?

Problema ninguno, pero el hacer el tiempo usando la refencia del de delante es algo que se suele criticar en el foro.

Y por supuesto tengo claro que Marc ni lo ha buscado ni tenia otra opción.

Pero es que Marc había cortado ya en el P1...y volvió a tirar cuando lo pasó Vale...El tiempo ya no importaba con lo que había perdido al cortar...Yo creo que fue como para meterle presión o ver cómo iba...

Lo del muro ni me lo imagino hoy día...pero algo en plan no dejar ver datos molaba jajajaja...tanto por parte de Jorge como de Vale, claro está...

Tocayo...Rossi no está ni lejos ni cerca, está ahí, mira el último tirón del FP4 con duras delante y detrás...rodando muy fuerte y consistente...La clave puede estar en la salida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2015, 18:22:12 pm »
Vamos por puntos:

-Viva las checas

Las motos... Si Rossi y Marc no le estorban, Lorenzo gana a una mano.
Dani va pisando huevos, falta de confianza diría yo... Se le ve acartonado encima de la moto

Prepara un viaje a Budapest...es el siguiente nivel...por experiencia te lo digo XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2015, 18:29:48 pm »
Lluvia dan pa la hora de motogp más o menos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2015, 18:41:47 pm »
Por cierto, Jorge iguala a Doohan con 58 poles...Por detrás de las 61 de Vale...Eso sí, no tengo duda de que Marc será el piloto que bata récords en este apartado...seguro...

Por cierto, Marc dice que prefiere la pista con menos temperatura para la carrera...que con el calor no cree que lleguen bien sus gomas al final...Veremos mañana, dedos cruzados para que no llueva, porque puede ser un carrerón...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2015, 19:57:07 pm »
A ver si mañana hay carrera
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2015, 20:02:40 pm »
A ver si mañana hay carrera

Marc ha dicho que él en la última vuelta si llega con ellos va ir agresivo y no se lo va pensar...

¿Alguien pensaba otra cosa? :-)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2015, 20:59:36 pm »
Qualy MotoGP by GPOne.com

Y la QP1
« última modificación: 15 de Agosto de 2015, 21:03:52 pm por Rasmien »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2015, 22:17:39 pm »
Vamos por puntos:

-Viva las checas

Esto sin imágenes no vale, queremos imagenes

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2015, 00:10:54 am »
Tanto para Valen como para Jorge el mundial se aprieta pero salvo catástrofe los dos tienen el podio asegurado, ni Iannone ni Dovizioso creo que puedan acercarse a estos 3, Dani le tocará sufrir  y recuperarse físicamente, es una pena porque creo que hubiera estado en la pomada,  me gustaría ver una carrera a 3 pegados y con adelantamientos en las últimas vueltas, la emoción hasta ahora en carrera ha sido siempre Marc y Valen, Jorge todavía no ha ganado este año un duelo de ultimas vueltas (con adelantamientos ), sigo pensando que Jorge por su estilo de paso por curva le gusta la pista libre y si rueda 2° no se concentra o no es capaz de seguir una rueda, algo que pueden hacer perfectamente tanto Marc como Valen, la pregunta es como puede Jorge  estudiar al rival si nunca le gusta rodar detrás de el?  Ha perdido Jorge la agresividad del 2013??

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2015, 00:59:25 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2015, 03:17:46 am »
Tenías miedo???...Échales un brazo coño!

Por cierto...llueve en Brno y parece que puede llover a partir de mas 11 y en todas las categorías...sería un buen owned...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2015, 04:16:04 am »
Pedrosa:

“Not a good day. Basically, I cannot move so much the ankle, it's quite painful when I try to move it. With the shifting it's quite hard, especially the shift down. Basically the biggest issue is that I don't reach normally very well the pedals, because of my size, but today, with no movement on the ankle, I have to ride very different.

Especially into right corners, I have to brake on the bike, then shift when I can, then move my ass to the side, and then start to turn, so I look like an amateur. But I was trying to get the best lap time I could, and I couldn't really make these superfast lap times we saw today.

Although I did a 1m 55s, I was ninth, so it's not a good place to be on the grid. But I hope tomorrow to have a better day, I think in race pace it can be better than a quick lap. At the same time, I am struggling a little bit with the bike over the bumps, it's quite rough. And it's very hard to manage when you go over the bumps. I have a lot of chatter.

A little bit the neck [hurts]. But compared to the pain I have in the ankle it is nothing. The main thing is the leg, because you must push in the turn, also when you change direction and when you shift. Suddenly the pain is quite strong when I push hard, it's quite on-off, it's quite strong, so that is when try to switch it off, I have these big moments when I am shouting in the helmet. I hope tomorrow it's better with a little bit of help from injections, and that makes me a little bit more relaxed. I cannot say much but I hope it's like this.”

Lo marcado en negrita, no recordaba haberlo leído antes.

En resumen muy resumido, dice que apenas puede mover el tobillo. Reducir marchas le resulta un suplicio. Y dolor hasta el punto de gritar debajo del casco. Mañana se infiltrará. 
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 04:28:37 am por Californiano »

Desconectado criville28

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2015, 04:24:22 am »
Algo e podido entender gracias.cuál es la fuente para usar el traductor
si lo puedes pensar, lo puedes hacer