El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -  (Leído 22620 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #90 en: 16 de Agosto de 2015, 14:59:43 pm »
Marc, incluso siendo segundo ha reducido distancia a la cabeza

En realidad no, Jorge ha pasado a ser lider, y ha perdido 5 puntos respecto a el  :cheers

Bueno, me refería a que antes estaba a 56 de Rossi y ahora a 52 de Lorenzo, (números de memoria)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 16 de Agosto de 2015, 15:01:59 pm »
Dovi mosqueado

Y eso?...no lo he visto...

Quien no parecía nada contento era Iannone...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2015, 15:08:33 pm »
Pues Rossi seguirá sin ser de mis preferidos (desde el "Sete affaire"), pero a parte de que es innegable que es una leyenda (muy) viva del motociclismo, encima hoy me quito el sombrero ante sus declaraciones post-carrera.

Le han preguntado en el corralito si la elección de duro delante y detrás ha resultado ser un error que le ha impedido estar con los de delante, y ha respondido que no. Que la elección de duro-duro ha sido sólo porque era con la que mejor iba él, y que símplemente la ha cagado un poco en la salida, además de que realmente hoy no tenía ritmo para estar con los dos de cabeza.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2015, 15:12:32 pm »
Dovi mosqueado

He visto la carrera en ESPN, y Dovi estaba haciendo gestos a Gigi como de fallo de aceleración, sin sonido pareceia que se estaba cagando en lo mas barrido. O eso o me he equivocado de Piloto Ducati, las imágenes dentro del box y con el casco puesto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 16 de Agosto de 2015, 15:15:14 pm »
carakol, si, aquí volvian a las gomas 2015.

Gracias.  :cheers

Jeremy Burgess

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #95 en: 16 de Agosto de 2015, 15:16:59 pm »
El tema de las Honda satélites es para un tema aparte. Yo tengo una teoría.

Cual? La Akiyoshi Teory?  :hysterical :hysterical :hysterical

Nakamoto el dia que dijo que Stoner se había quedado a 3 decimas de la oficial, pego el timo de la estampita a todos los equipos. Nunca obviar un nombre le ha dado mas resultado económico a HRC.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2015, 15:35:33 pm »
Dovi mosqueado

He visto la carrera en ESPN, y Dovi estaba haciendo gestos a Gigi como de fallo de aceleración, sin sonido pareceia que se estaba cagando en lo mas barrido. O eso o me he equivocado de Piloto Ducati, las imágenes dentro del box y con el casco puesto.

Sí eso es lo que yo vi también, pero juraría que era AI29... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2015, 15:42:55 pm »
El tema de las Honda satélites es para un tema aparte. Yo tengo una teoría.

Cual? La Akiyoshi Teory?  :hysterical :hysterical :hysterical

Nakamoto el dia que dijo que Stoner se había quedado a 3 decimas de la oficial, pego el timo de la estampita a todos los equipos. Nunca obviar un nombre le ha dado mas resultado económico a HRC.
Sin mas, mi teoría es que los equipos LCR y MVDS no están a la altura. Tech3, Pons o Gresini me parecen o parecían mucho más preparados. El nivel de este año de Crutchlow y Redding no es normal. Es que están perdidisimos y no se ve luz a final del túnel. Y estos dos pilotos otra cosa no, pero son rapidísimos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2015, 16:00:16 pm »
Mi resumen.

Lorenzo incontestable. Cuando empieza desde fp1 muy arriba ya se sabe que el domingo va a ser súper competitivo. Aún así, yo pensaba que Marc iba a estar mas rato con el.

Marc bien. Haciendo lo que posiblemente tenía que haber hecho a comienzo de año.

Rossi también lo mejor que ha podido. 16 puntos era lo máximo que podía sacar hoy.

Ducati algo mejor que Indy pero han perdido fuelle. Posiblemente sea porque ahora Yamaha y Honda están a su 100%, no como a principio de año.

Smith delante de Pol otra vez. El año de Pol es algo decepcionante. En vez de evolucionar se ha estancado.

Muy buena carrera de Dani.

Lo de Cal y Scott Redding empieza a ser un despelote.

El tema gomas 2015 ha quedado claro. Silverstone es un circuito que Rossi en teoría va a sufrir. Todo lo contrario a Misano, donde ha dado mas vueltas que un ventilador.

Pd. Espero ansioso el resumen de Blackmore

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2015, 16:26:56 pm »
Le ha costado a Dani demasiado pero lo ha conseguido

Le ha costado, más o menos, lo mismo que a Rossi en las primeras vueltas. Dovizioso no regala la posición.

De todas formas, Dani tiene que espabilar. Márquez no merece un compañero que acabe en quinto lugar. No lo merece. Da igual que vaya cojo o no. No es admisible. El dolor no existe, Dani: es sólo una ilusión creada por nuestra mente. Recuérdalo.

Y no estaría de más que le echaras casta de una vez. ¡Que ya es hora, hombre!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2015, 17:11:59 pm »
Una carrera perfecta para Jorge, pensé que íbamos a ver la repetición de Indy pero no ha sido así, Jorge sale líder de Brno pero en Misano ya ha dicho que  VR tiene ventaja porque rueda allí todos los días con la R1.....los 9 puntos que ha recortado pueden volver en Misano, Valen empezó muy fuerte y no ha cometido fallos hasta ahora, en un fin de semana desastroso su peor resultado es un 3°..... Jorge en varios le ha tocado quedar fuera del podio....

Marc lo tiene complicado cada GP que pasa salvo catástrofe de los 2 pilotos  lo veo difícil la remontada. ....

Las Ducati siguen estancadas o me lo parece a mi? Dovi tuvo mala suerte en Jerez y Mugello  pero me da que Iannone esta siendo mejor piloto en muchas carreras y entrenamientos, falta de motivación? ?

Me pasa lo mismo con Smith Vs Pol, se defiende el de Granollers diciendo que la moto la tiene que pilotar de forma suave y eso le perjudica por su estilo de conducción....

Muy bien Bradl por delante de Bati y eso que acaba de llegar al equipo, me da en la nariz que en la época de las RCV Bradl Vs Bati siempre defendía a Bati por contar con Showa nissin ahora empiezo a dudar....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2015, 17:28:22 pm »
Buen rendimiento el de Bradl, pero Bautista ha quedado delante de él

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2015, 17:56:26 pm »
Muy solido Lorenzo en las 8 ultimas carreras: 5 victorias, un segundo, un tercero y un cuarto. Rossi solo una victoria y Lorenzo le restó 29 puntos poco a poco.... Estará cruzando los dedos para que le sigan dando los neumáticos 2015.

http://resources.motogp.com/files/results/2015/CZE/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_5215cd16
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 19:39:25 pm por Gali »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2015, 18:19:41 pm »
Muy solido Lorenzo en las 8 ultimas carreras: 5 victorias, un segundo, un tercero y un cuarto. Rossi solo una victoria y Lorenzo le restó 29 puntos poco a poco.... Estará cruzando los dedos para que le sigan dando los neumáticos 2015.

http://resources.motogp.com/.../RAC/worldstanding.pdf...
Creo que en Silverstone siguen los 2015. La pista mas clara a favor de Lorenzo respecto a vale de lo que queda de año. Misano será al contrario. A ver quien sale líder tras Misano y a ver que gomas llevan a estas siete carreras. Visto lo visto será clave.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2015, 19:28:27 pm »

http://resources.motogp.com/.../RAC/worldstanding.pdf...
Creo que en Silverstone siguen los 2015. La pista mas clara a favor de Lorenzo respecto a vale de lo que queda de año. Misano será al contrario. A ver quien sale líder tras Misano y a ver que gomas llevan a estas siete carreras. Visto lo visto será clave.

E incluso mas que eso, la meteorologia. Un par de carreras en lluvia pueden darle un cambio al mundial