El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -  (Leído 22629 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:GP de la Rep. Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #105 en: 16 de Agosto de 2015, 21:52:16 pm »
Ya siento ser un aguafiestas pero para mi la carrera ha sido de lo mas aburrido que he visto últimamente
Cada día motogp es mas parecido a F1
Llevaba tiempo sin ver las carreras pero hoy que la he visto me quedo con la.victoria de Lorenzo que le coloca líder
Y que en dos carreras mas Bradl le va a sacar los colores a los de atrás el primero a Batí
Lo demás.....todo sigue igual
Me alegro por daño ha exo buena carrera

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #106 en: 17 de Agosto de 2015, 00:31:26 am »
Le ha costado a Dani demasiado pero lo ha conseguido

Le ha costado, más o menos, lo mismo que a Rossi en las primeras vueltas. Dovizioso no regala la posición.

De todas formas, Dani tiene que espabilar. Márquez no merece un compañero que acabe en quinto lugar. No lo merece. Da igual que vaya cojo o no. No es admisible. El dolor no existe, Dani: es sólo una ilusión creada por nuestra mente. Recuérdalo.

Y no estaría de más que le echaras casta de una vez. ¡Que ya es hora, hombre!

Está claro que la opinión es libre, pero creo Californiano, que estás desvariando.

¿El dolor no existe? ¿ni las mermas físicas?

Alucino en colores.

Pero macho, eres muy libre de pensar como quieras.

Me gustaría verte correr una maratón con un esguince de tobillo  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #107 en: 17 de Agosto de 2015, 00:36:48 am »
Ironía y tal.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 17 de Agosto de 2015, 01:07:26 am »
Y tal...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 17 de Agosto de 2015, 07:16:26 am »
Está claro que la opinión es libre, pero creo Californiano, que estás desvariando.

Alucino en colores.

Pensaba que me conocías mejor, Martino.  :lol

De vez en cuando, siento la necesidad de reírme de aquellos 'profesionales' que se creen capacitados para emitir veredictos alegremente sobre un piloto. Veredictos que sólo persiguen el escarnio público y que están contaminados por la inquina del que los emite. Inquina que descargan aporreando un teclado, mientras apuran una lata de Coca-Cola que, a buen seguro, podrían sostener sobre el arco que dibuja su voluminosa barriga (permitidme que caricaturice la escena).

Y la ironía es un recurso muy útil para este tipo de ocasiones.

Por cierto, Martino: el otro día se me ocurrió entrar en tu Twitter y lo primero que me encuentro es un tweet hablando cariñosamente de Valentino. No sé cómo no me caí de la silla... ¿Se puede saber qué te ha pasao? Te pierdo la pista ¿y te haces seguidor del 'Dottore'? ¿No te ha salido ictericia?

Con lo que tú eras... :lol

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #110 en: 17 de Agosto de 2015, 08:51:12 am »

Alucino en colores.

De vez en cuando, siento la necesidad de reírme de aquellos 'profesionales' que se creen capacitados para emitir veredictos alegremente sobre un piloto. Veredictos que sólo persiguen el escarnio público y que están contaminados por la inquina del que los emite. Inquina que descargan aporreando un teclado, mientras apuran una lata de Coca-Cola que, a buen seguro, podrían sostener sobre el arco que dibuja su voluminosa barriga (permitidme que caricaturice la escena).

Por cierto, Martino: el otro día se me ocurrió entrar en tu Twitter y lo primero que me encuentro es un tweet hablando cariñosamente de Valentino. No sé cómo no me caí de la silla... ¿Se puede saber qué te ha pasao? Te pierdo la pista ¿y te haces seguidor del 'Dottore'? ¿No te ha salido ictericia?

Si era ironía.... retiro lo dicho  :rolleyes

Efectivamente, al Dottore le critiqué bastante en tiempos, sobre todo a raiz de sus lios con Sete, pero últimamente se ha ganado mi respeto y admiración, ha madurado bastante (su paso por Ducati fué una cura de humildad) y lo que está haciendo últimamente es para quitarse el sombrero.

Lo que no quita que siga siendo pedrosista declarado  :lol

Saludos Californiano

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #111 en: 17 de Agosto de 2015, 09:21:58 am »
A mi me pasa lo mismo con Rossi, pensé que estaba acabado y me demostró que no tengo ni p...ta idea de motos.  :smash

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #112 en: 17 de Agosto de 2015, 09:35:48 am »
Curioso, mofa a quien crítica a un piloto y crítica por alabar a otro.  :wacko
Vs.

Desconectado JJLLamas

• campeón 125
  • Moto: R6
« Respuesta #113 en: 17 de Agosto de 2015, 10:05:01 am »
Hombre yo una cosa si que os digo, aunque contra Pedrosa hay una campaña, está claro, y es cierto que ha tenido muy mala suerte siempre y todo eso, pero realmente su resultados no son muy brillantes desde hace tiempo, seguro que el primer decepcionado es él.
Pero realmente para mí no está en el grupo de Marquez, Rossi, Lorenzo y Stoner, aunque sea el tío que más se les acerque, nunca le he visto realmente (en motos gordas) con la magia que si les he visto a esos 4.
Y pido ya perdón de ante mano que se que el tema Pedrosa es muy sensible, que nadie se ofenda, por favor.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 17 de Agosto de 2015, 10:18:59 am »

Efectivamente, al Dottore le critiqué bastante en tiempos, sobre todo a raiz de sus lios con Sete, pero últimamente se ha ganado mi respeto y admiración, ha madurado bastante (su paso por Ducati fué una cura de humildad) y lo que está haciendo últimamente es para quitarse el sombrero.

Saludos Californiano

Saludos.

P. D. Y no te vendas tan caro, que casi no te vemos el pelo.  :lol

Vs.

Mi "crítica" -si se le puede llamar así- al amigo Martino, la he hecho en tono de broma. Me parece perfecto que alguien cambie su percepción sobre otra persona, y pase a verla con otros ojos.

Como digo, sólo estaba bromeando con él. Nos conocemos de hace algunos añitos ya.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #115 en: 17 de Agosto de 2015, 11:53:18 am »
Jorge con el rodillo puesto = Mertens satisfecho pero carrera aburrida.

Viendo el resto del calendario y aparte de lo que puedan hacer las Honda:

*Silverstone: Jorge TIENE que quedar delante de Valentino. Ganar ya es otro tema.
*Aragón: Jorge y Valen cerquita el uno del otro, pero dudo del orden. Quizás es más para el mallorquín.
*Motegi. Otra buena oportunidad para Jorge.
*P. island: Lo veo bastante 50/50... quizá un pelo mejor Rossi.
*Malasia: Rossi ahí puede sacarle unos puntos.
*Cheste: lo veo más Lorenzo's land.

Se lo lleva el mallorquín este año? se lo lleva???

I want to believe.

Lástima de Viñales, estaba haciendo un carrerón como el que hizo Aleix en Montmeló. Aún no están las Suzies pa llevarlas tan arriba parece.

Oigan, si uno lee crash.net se da cuenta que el aprecio hacia Viñales por ahí fuera es realmente acojonante; empezando por usuarios corrientes y molientes y siguiendo por los propios pilotos; Hace poco Crutchlow dijo que el debut de Mav le parecía aojonante y que zafándose con él en alguna ocasión le había impresionado. Hernández tres cuartos de lo mismo dijo. y los periodistas de bt sport directamente babean por él.

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #116 en: 17 de Agosto de 2015, 13:23:48 pm »

Saludos Californiano

Saludos.

P. D. Y no te vendas tan caro, que casi no te vemos el pelo.  :lol

Vs.

Mi "crítica" -si se le puede llamar así- al amigo Martino, la he hecho en tono de broma. Me parece perfecto que alguien cambie su percepción sobre otra persona, y pase a verla con otros ojos.

Como digo, sólo estaba bromeando con él. Nos conocemos de hace algunos añitos ya.

Todo aclarado, no problemo.

Desde que me enganché al twitter, apenas me queda tiempo para nada  :lol

:cheers

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #117 en: 17 de Agosto de 2015, 15:08:30 pm »

Alucino en colores.

Saludos Californiano
Perdonar que opine pero según  lo veo yo, Valentino no ha parado de despotricar de otros pilotos tan buenos o mejores cuando  la ocasión era necesaria para el, como Stoner o Lorenzo o Pedrosa, este año le ha tocado a Márquez. ...

Cuando se fue a Ducati antes presionó a Yamaha para elegir entre el y Jorge, cuando se fue hablo del famoso muro según sus palabras no sirvió de nada porque argumentaba que sus datos los podía ver Lorenzo (cuando a su vuelta en el 2013 le sirvió a el en no pocas ocasiones. ...., eso dice bien poco de un piloto que quiere batirse en igualdad, si Valentino no hubiera vuelto al equipo oficial 2013 (gracias a Caramelo ) dudo que en el 2015 estaría donde esta, tiene una habilidad tremenda para pilotar y pocos muy pocos lograrán lo que el ha conseguido hasta ahora , pero la M1 actual no es la moto que heredó de Jorge en el 2013 ( acordaros problemas con las suspensiones) ,  no creo que si hubiera vuelto a el Tech3 estaría peleando con Jorge, seguramente mejor que Smith y Pol pero para estar en esa décima necesitas a los 10 ingenieros juntos de Yamaha, Ohlins y Brigestone en tu Box. Lo que no se puede negar es que este año está peleando como nunca y por mucho que quiera ocultar su máximo rival no es otro que Jorge, la lucha que no vimos en el mundial del 2010 la vemos ahora.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 17 de Agosto de 2015, 15:55:08 pm »
Si no le vuelven a cambiar las gomas, el mundial es de Lorenzo. Marc no va a llegar porque necesita un cero de alguno de los otros dos y ganar todo ...

Lorenzo es más fuerte que Rossi este año ... Pedrosa puede ayudar a ganar el mundial a Lorenzo , no a MArc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #119 en: 17 de Agosto de 2015, 16:39:22 pm »
El que entro cabreado fue Iannone, le daba golpes al deposito, como si el combustible se hubiese CASI acabado y la moto perdia aceleracion por eso, osea, segun lo q vi en la TV, esa es mi percepcion.

En otro orden, Rossi cuando por fin clasifica en 1ra fila, hace una semi-c.gada en la salida, y aun que el admitio q eso no fue tanto el problema, pero la realidad es q perdio varios segundos preciosos detras de Smith e Iann.

Pero creo, creo, que el tema neumaticos perjudico a Rossi, ya que su ritmo de ayer no fue como en otras carreras, que era super competitivo a mitad de carrera en adelante.

...y bien, si alguien ve conspiracion en que B traiga los 2014 por que ''perjudican'' a lorenzo, yo lo veo igua que los 2015 con Rossi, lo perjudican

la verdad que sera una buena lucha hasta el final, y veo a Rossi ganando su 10mo, TOCO MADERA  :smash jejeje saludos.