El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la Rep. Checa ; Brno - Moto3 -  (Leído 3819 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:GP de la Rep. Checa ; Brno - Moto3 -
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2015, 18:44:54 pm »
Yo veo el mismo caos que en 125cc, la verdad es que la categoria pequeña sigue siendo un espectaculo. El problema es el limite de edad. Hay pilotos que bien podrian hacer su carrera alli perfectamente, y que le darían mucha salsa al campeonato: Efren, en su dia Faubel, Masbou, etc...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2015, 00:16:42 am »
En la categoría pequeña siempre ha habido caos, y eso es lo bonito, es cierto que los últimos años de moto3 se había jerarquizado un poco la categoría, y entre 2 o 3 se repartían las victorias, y entre 5 o 6 los podiums, pero históricamente, 125 ha sido como ahora.

Lo del límite de edad......yo quizás lo quitaría, ya la propia ideología del campeonato, hace ese filtro, y sin ese límite, no creo que hubiesen muchos mas veteranos que ahora, pero bueno, hablamos de ese límite como si fuese algo nuevo, y ya hace mas de 10 años que lo impusieron, así que es lo que hay.

Lo del nivel del campeonato....... yo lo leo cada año, "este año en moto3 se ha perdido nivel" es lo de siempre, porqué teóricamente es así, ya que los mejores siempre suben, pero en la práctica, es injusto comparar el nivel actual con el pasado, ya que la imagen que tenemos es del nivel actual del piloto, no el de entonces, poco tiene que ver el actual Lorenzo, Marc, Pedrosa, Pol..... con los que corrían en 125, pero tu si te imaginas una parrilla de 125 con Pedrosa, Stoner, Lorenzo, Bautista, Barbera, Dovizioso, Simoncelli, Simon.....obviamente te emocionas, si ves otra con Pol, Marc, Iannone, Terol, Smith, Redding, Folger......... también, la actual......lo veremos en el futuro.

Si es cierto que este año no está destacando ningún "talentazo" ya que Quartararo empezó muy fuerte, pero parece que últimamente está mal, y Bastianini, pese a ir segundo, no termina de "romperla" eso si, es muy regular. El resto, no son "referentes" de su generación, Kent y Isaac Viñales, son de la generación de Marc Marquez, Oliveira y Binder de la generación de Viñales, Rins o Miller y Fenati, Navarro y Antonelli de la de Alex Marquez, todo pilotos que ya han demostrado bastante mas, y que están en categorías superiores. Eso tiene una parte buena, y  es que son pilotos ya con experiencia en la categoría y con un nivel parejo, lo que hace que las carreras sean divertidas.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2015, 01:59:53 am »
Creo que no he sido capaz de explicarme bien.

Cuando veía a un Dani o un Stoner pelear en cabeza con aquellos "veteranos" podías ver que había algo especial, no era normal que un crío de 16 años se bregara de esa manera con tipos de veintipico. Sabías que era un nivel contrastado el de los Perugini, Ceccinello, Jenkner, Poggiali, Vincent...

Ahora el referente "veterano" es, podríamos decir, Efrén. Y a Efrén, que (en teoría) lleva la misma moto que el líder destacado, le están batiendo varios chavales recién llegados. J***r, estaremos de acuerdo en que Efrén nunca ha destacado especialmente, con todos mis respetos para el hombre. Es que yo lo veo clarísimo el tema.

Creo que la última vez que ví un talento importante fue en el 2011, cuando Mav le ganaba a Terol algunas carreras a pesar de no conocer los circuitos. Y el año pasado habían buenos destellos con Rins, Miller y Márquez. Pero este año de veras que veo una falta notable de éso de lo que hablo. Aunque las carreras sigan siendo divertidas.

Cosas mías, tal vez.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2015, 12:15:12 pm »
Antes había mas cantidad, yo creo que tendemos a mitificar el pasado, no creo que Peruggini, Jenkner o Ceccinello  fuesen mejores que Efrén, Vincent es un poco un expediente X, ya que fue campeón del mundo ya veterano, pero nunca había sido un piloto TOP, ni antes ni después de ese año, y Poggiali era un crio cuando ganó el mundial, sería el equivalente a los actuales Bastianini o similar.
Yo creo que Efren, Masbou, Kornfeil, Khairuddin, Kent..... son los pilotos que hoy en día cumplen con esa función de ser los veteranos, sobretodo los 2 primeros. Es cierto que antes había mas, pero me da la sensación, que hoy en día, por las características del campeonato, aunque quitasen el límite, tampoco habría muchos mas veteranos, pq son los propios equipos los que buscan siempre las jóvenes promesas.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2015, 15:20:28 pm »
No quiero desviar mucho el tema, pero como habéis mencionado a Miller, se va a perder como talento en Motogp? Cuando podía haber hecho algo en Moto2?   Porque creo que a Kent le han ofrecido subir a Pramac? ?

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2015, 16:26:55 pm »
Por lo que leo, a Miller, mas que MotoGP, se lo están cargando otras cosas, ya que a nivel de resultados, está siendo la mejor Honda Open, que para venir directo de M3 no está mal.
Lo de Kent con Pramac es distinto, Kent ya tiene experiencia en Moto2(aunque no muy buena) es mayor que Miller en cuanto a edad y experiencia, y la Ducati Pramac es mejor moto que la Honda de Miller. Por otro lado, Pramac es una máquina de defenestrar pilotos, menos Iannone, casi todos los que han pasado por ahí, han tenido que irse del campeonato, retirarse, bajar a moto2, o algún afortunado ha encontrado una CRT que le acoja, por lo que yo me lo pensaría muy mucho antes de ir a Pramac. Además Kent debería saberlo, siempre se ha dicho que tenía mucho talento desde que ganó la rookies cup, pero hasta este año, no lo había demostrado, y eso que ha estado en AJO seguramente el mejor equipo de Moto3, por lo que yo si fuese Danny, ahora que ha encontrado un equipo en el que está bien, le entienden, y va a conseguir ganar el mundial, yo no me iría, si Leopard sube a Moto2, me voy con ellos si o si.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2015, 17:03:03 pm »
Pues yo veo a los italianos, Navarro, Quartararo, etc... siendo unos cracks.

Lo que pasa es que con los años hemos visto que Pedrosa, Stoner, Dovi, Lorenzo, Márquez, etc... han sido lo que son y éso te da ver el pasado con más nivel, pero el futuro de MotoGP será Navarro, Quartararo, Bagnaia, Bastianini, etc...

Supongo que nadie veía a Viñales ser tan bueno cuando empezó en 125cc, ni Rins, y están donde están.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2015, 17:26:45 pm »
Pues yo veo a los italianos, Navarro, Quartararo, etc... siendo unos cracks.

Lo que pasa es que con los años hemos visto que Pedrosa, Stoner, Dovi, Lorenzo, Márquez, etc... han sido lo que son y éso te da ver el pasado con más nivel, pero el futuro de MotoGP será Navarro, Quartararo, Bagnaia, Bastianini, etc...

Supongo que nadie veía a Viñales ser tan bueno cuando empezó en 125cc, ni Rins, y están donde están.

Viñales gano en su 4° carrera en el mundial. Además se le veia la calidad desde antes de llegar al mundial. En 2010 fue campeon de España y de Europa. Debutó con un 9° y no hizo podio en su 2° carrera porque se le rompio la moto, y en la siguiente lo perdii por foto-finish con Zarco

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2015, 19:14:18 pm »
Aleix Espargaró también prometía mucho en el CEV y es un pilotazo pero no ha sido un Márquez...

El tiempo pone cada uno en su lugar, y si alguien cree que Quartararo, Navarro o alguno de los italianos no será un pu*o crack, que se acuerde de este post.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2015, 20:49:57 pm »
Viñales es probablemente uno de los mejores pilotos que ha pasado por 125cc 2T, la pega es que el siguiente año la cagó en Moto3, pero en su primer año ganar a un Nico Terol de la vieja escuela dice mucho,  ya nunca sabremos que hubiera hecho en Moto2 porque lo mismo hubiera estado en la situación de Rabat.....

Fenati también prometía mucho cuando llego pero aun contando con un equipo de primera este año no es capaz de demostrar madera de campeón.

Quatararo si que le veo con bastante talento y posiblemente campeón de Moto3 en el 2016. 

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2015, 22:21:03 pm »
Viñales es probablemente uno de los mejores pilotos que ha pasado por 125cc 2T, la pega es que el siguiente año la cagó en Moto3, pero en su primer año ganar a un Nico Terol de la vieja escuela dice mucho,  ya nunca sabremos que hubiera hecho en Moto2 porque lo mismo hubiera estado en la situación de Rabat.....

Fenati también prometía mucho cuando llego pero aun contando con un equipo de primera este año no es capaz de demostrar madera de campeón.

Quatararo si que le veo con bastante talento y posiblemente campeón de Moto3 en el 2016.

En 2012 la cago en Moto3 para ganar el titulo, porque ganar 5 carreras antes del verano con la FTR-Honda que era muy inferior a la KTM. El mundial lo empezo a perder claramente cuando se cayo en Indy en la ultima curva luchando por la victoria con Cortese y Salom (que fue su 1º victoria).

Fenati comenzo brutal el 2012, podio en su debut y victoria demoledora (+35 segundos) en su 2º carrera, pero luego palidecio de la falta de competitividad de la FTR-Honda durante 2 años. Y el gran problema que tiene es su incapacidad para calificar

A Quartararo si que le veo como un futuro crack de MotoGp, y como sucesor de Marquez te diria yo. Para cuando Fabio este listo para una MotoGp quiza Marquez decida cambiar de equipo, a lo Rossi.
A mi Quartararo me esta decepcionando mucho este año. Tan espectacular fueron sus dos años en el CEV que yo esparaba que realmente luchara por el titulo ya desde el inicio. Porque el panorama de este año indicaba como un año de transicion entre la generacion de Viñales/Rins/A.Marquez a la de Bastianini/Antonelli/Hanika (este ultimo todavia no ha despuntado mucho, pero lo hara). Empezo muy fuerte, pudiendo haber ganado en Qatar si no la caga en la ultima vuelta cuando lideraba, hizo podio en Austin, y desaparecio hasta Assen, que casi gana, y vuelta al pozo

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2015, 01:26:48 am »
De los italianos, no veo a ninguno con madera de crack, diría que su tope es llegar a nivel Dovizioso/Melandri/Capirosi, que no es poco, lo mismo me pasa con Kemt, a Quartararo si le veo madera, pero creo que ahora está descentrado, ha pegado el estirón, y el otro día decían que hasta tenía algún quilillo de mas, lo cual en m3 es mucho lastre. Tiene mucho talento, pero debe centrarse, y el hecho que a mitad de temporada anuncie q se va del equipo, y inicie una especie de subasta, no va a ayudarle en su carrera, está en el mejor sitio donde puede estar pqra triunfar, yo no me iría, pero bueno, tiene mucho talento y si se centra otra vez, triunfará seguro, pero creo q no le están aconsejando bien.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2015, 10:06:26 am »
Respecto a como va la temporada, a muchos sorprenderá el bajón de resultados del líder Kent en estos dos últimos GP´s, teniendo en cuenta la pedazo de temporada que estaba haciendo, con grandes resultados y regularidad, y que de repente lleva desde Indianápolis un cero y un 7º puesto en Brno. Bueno, pues el caso es que lo he elegido para la porra total justo desde Indianápolis, así que he decidido dejarlo como un fijo hasta final de temporada, para devolver la emoción a la tabla de puntos de la categoría pequeña  :lol :fumando

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter