El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Que año llevamos, que barbaridad.... Jonas Hähle D.E.P  (Leído 3821 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re:Que año llevamos, que barbaridad.... Jonas Hähle D.E.P
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 12:29:05 pm »
Lo acabo de ver... Simplemente DEP

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2015, 14:06:49 pm »
Joder 15 años....
Descansa en Paz Jonas
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 10:27:47 am »
D.E.P.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 15:41:45 pm »
Motos cada vez más rápidas, y la seguridad no puede avanzar al mismo ritmo. Cuando una moto se queda parada en parrilla, es cuestión de encomendarse a Dios ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 21:13:26 pm »
DEP
Madre mía 15 años..

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2015, 09:46:59 am »
DEP

Y esta noche fallecido Justin Wilson, piloto de la Indycar (aunque no sea de motos), DEP igualmente

http://motor.as.com/motor/2015/08/25/mas_motor/1440472833_076391.html

Habria que reflexionar en los deportes de motor que se esta haciendo para que en los últimos años las muertes en pista estén creciendo tanto. Desde 2010 están cayendo muchos pilotos cosa que no pasaba en la anterior década.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2015, 10:05:18 am »
Otro accidente más... lo he visto en el twitter de Stoner.

http://www.skysports.com/speedway/news/12268/9963753/darcy-ward-badly-injured-in-horrific-crash-in-poland

Creo que se pueden mejorar muchas cosas en cuestión de seguridad pero el riesgo inherente de estos deportes siempre estará ahí...

Dicho esto, DEP a los fallecidos y ánimo a Darcy porque le queda un camino muy largo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2015, 17:28:13 pm »
Que barbaridad...

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2015, 20:57:34 pm »
Creo que el gran poder de difusión de las redes sociales -de las cuales se alimentan los medios- hace que lleguen hasta nosotros informaciones de las que, hace una década, no habríamos tenido constancia.

Por ejemplo, si la desgracia de Laguna hubiese ocurrido hace ocho o diez años, ¿creéis que habría llegado a oídos del mismo número de gente? ¿Los grandes medios habrían informado de ella? Desde luego que no. Y, por supuesto, nunca se habría convertido en trending topic, ni en leches en vinagre (no había Twitter).

El punto de interconexión alcanzado, está permitiendo que cualquier hecho que acontezca en este planeta de locos, sea conocido en mayor o menor medida. Da igual lo que sea. Noticias de las que antes no nos enterábamos, ahora sí lo hacemos. Y esta mayor cantidad de información recibida, supongo que da pie a la creación de falsas sensaciones.

Resumen: el mundo sigue siendo la misma mi*rda que ayer y antes de ayer. Lo único que ha cambiado es el tamaño de nuestra ventana de casa.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2015, 10:43:09 am »
Sí, yo también tengo esa sensación.

Además, creo que desde que estoy en el foro (hace ya la tira de años) todos los años decimos en algún momento, tras alguna desgracia, aquello de "menudo añito que llevamos". Porque aquí sí nos enteramos de todo lo que pasa en los mundiales, nacionales de todo el mundo, regionales, Dakar, TT Man, etc. y lo cierto es que entre todos esos campeonatos, todos los años hay desgracias. Es un deporte peligroso, por mucho que se trabaje, y normalmente creo que bien, sobre los temas de seguridad. Desafortunadamente.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2015, 12:28:24 pm »
Y luego hay q tener en cuenta q existen carreras tipo Road Races donde la seguridad total es dificilmente planteable por la propia idiosincrasia de las mismas
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2015, 19:35:49 pm »
DEP

Y esta noche fallecido Justin Wilson, piloto de la Indycar (aunque no sea de motos), DEP igualmente

http://motor.as.com/motor/2015/08/25/mas_motor/1440472833_076391.html

Habria que reflexionar en los deportes de motor que se esta haciendo para que en los últimos años las muertes en pista estén creciendo tanto. Desde 2010 están cayendo muchos pilotos cosa que no pasaba en la anterior década.

Aunque ha acabado en fallecimiento este accidente tiene poco a ver con el de los dos pilotos de motos.

Un coche impacto contra el muro, contra otro cohe y varias piezas salieron hacia el aire y un piloto a 40 o 50 metros mas atrás le cae una pieza en la cabeza y posteriormente muere, parecido al accidente de Masa.

Quizás diré una barbaridad, pero estos accidentes iniciales en los que una moto u otro vehículo de motor, se queda parado podrían minimizarse, a través de un "Botón del pánico", ya que hoy en día todas las motos o coches están conectados telemétricamente, no se si sería posible instalar una centralita conectada con todos ellas, cuando se hiciera la salida si se detecta esta circunstancia de un vehículo parado, se pulsa este botón del pánico que simultáneamente corta el encendido de todos los vehículos participantes.
Pienso que puede ser factible.

Saludos
« última modificación: 26 de Agosto de 2015, 22:01:24 pm por SOPRANO54 »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2015, 14:49:58 pm »
Quitando Road Races y Dakar, creo que estamos mas sensibilizados por.las ultimas muertes en el mundial.

Hace años en WSBK caian por desgracia cada dos tres años (Nagai en el 95, Graeme Ritchie en el 97 o Pacquai en el 98, por ejemplo). En nacionales ha habido bajas siempre por desgracia, pero hoyen dia hay mas difusion.

Con todos los respetos a los caidos, pero hoy en dia tiene mas difusion la muerte de un.piloto en el TT que la de Ollie Bridewell hace  8-10 años. Por no.hablar de irnos a epocas mas pasadas.

Las redes hacen que todo se agrande, pero si eso sirve para que en los.circuitos permanentes se haga un mayor esfuerzo por aumentar la seguridad, bienvenido sea. Yo mas que un inconveniente, lo veo una ventaja