El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el Campeón ?

Lorenzo
21 (42.9%)
Rossi
23 (46.9%)
Márquez
4 (8.2%)
Otro (espcificar)
1 (2%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 22 de Septiembre de 2015, 13:01:05 pm

Autor Tema: Campeón Motogp 2015 (III)  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Campeón Motogp 2015 (III)
« en: 23 de Agosto de 2015, 13:01:05 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2015, 14:17:47 pm »
Ganará la encuesta Pedrosa?

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 12:59:01 pm »
Es un detalle que te hayas acordado de mi encuesta, Alex. Nunca pensé que adquiriría la categoría de 'documento oficial epifumero'... 

Mi voto sigue siendo para el "pizzero" Lorenzo. 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 17:29:21 pm »
Es un detalle que te hayas acordado de mi encuesta, Alex. Nunca pensé que adquiriría la categoría de 'documento oficial epifumero'... 

Mi voto sigue siendo para el "pizzero" Lorenzo. 

Pizzero era Sete...ya le molaría al Lorenzo éste... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 20:34:09 pm »
Hombre, Sete era mucho Sete. Tienes razón, Manu.  :lol

Podríamos decir que el lugareño de aquel bar al que entraste, fue demasiado generoso con Lorenzo, ¿no?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 21:08:06 pm »
Desde luego...Pizzero es prácticasy va que chuta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2015, 14:14:58 pm »
Pues, de momento, el pizzero en prácticas va por delante en la votación.

Sorprendente que Dani no haya recibido ni un voto todavía. Hay pocos repartidores de Correos tan rápidos como él...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2015, 22:08:59 pm »
Tras Silverstone; Rossi gana enteros.

Continuará...
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2015, 22:22:00 pm »
Lo que no entiendo sin las casas de apuestas...

Pagan más el Mundial de Vale que el de Jorge...

Hoy por hoy no le veo sentido...De hecho, miré para meterla 20 eurillos a Lorenzo y pasé totalmente...1,75 la cuota más alta...vnmj...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:17:13 pm »
Pedrosa, está claro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2015, 23:35:33 pm »
Me dejais cambiar mi voto? Que tengo la sensacion de que el hombre de la huerta de tomates va a ser campeon

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:43:31 am »
Lo que no entiendo sin las casas de apuestas...

Pagan más el Mundial de Vale que el de Jorge...

Hoy por hoy no le veo sentido...De hecho, miré para meterla 20 eurillos a Lorenzo y pasé totalmente...1,75 la cuota más alta...vnmj...
Buenas.
Yo le veo sentido... En general se diría que, aunque Rossi vaya primero, Lorenzo sigue siendo favorito (viendo la diferencia de ritmo que ya se ha visto en varias carreras). También ha pasado al contrario, pero... Yo veo a Lorenzo un poco más favorito (independientemente de mis preferencias que de momento me las guardo  :lol)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13766
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:27:31 am »
Ya, si eso podría entenderlo si fueran empatados o con una diferencia de un par de puntos...pero con 12 y siendo la próxima carrera Misano...no lo veo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:11:52 pm »
Ahí está un poco la duda... Todos estamos dando por hecho que Rossi en casa se va a salir, pero a mí la sensación que me da es que en general Lorenzo parece ser más rápido (aunque realmente ha tenido 4-5 carreras más flojas). Por eso quizá lo de las apuestas. Ahora, si Rossi gana en Misano... Y con Marquez por ahí en medio, quizá si que cambiaría la perspectiva...

Veremos  :bebe_pepsi:

PD: aunque es una ventaja, en el fondo, 12 puntos se pueden recuperar en 2 carreras más o menos fácil. No me parece definitivo
« última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 12:13:26 pm por ICE »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Campeón Motogp 2015 (III)
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:13:45 pm »
Estamos dando la carrera de Misano a Rossi, y todavia no se ha corrido, ojo. seamos un poco mas Requena y un poco menos Abad.

En Missano tanto Lorenzo como Rossi van a ir a muerte, precisamente por ser la casa de Rossi, ademas Marc esta "escocido" con Rossi, él esta acostumbrado a ser "el macho alfa" y en los ultimos encontronazos ha sido Rossi quien se ha llevado el gato al agua, entiendo que quiera dar un golpe en la mesa Misano
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".