El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Gran Bretaña 2015- Motogp  (Leído 32968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #225 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:08:17 am »
 :hysterical

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #226 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:34:19 am »
Rossi entrena casi todas las semanas con la R1M en Misano desde que han reasfaltado...algo se notará...sobre todo en la primera sesión...Luego seguro que menos...

El tema Misano, como diría el gran Alberto es "complicao", el circuito se corre al revés de lo que fue diseñado y aunque hace tiempo que no oigo nada, no era del gusto de la mayoría de los pilotos.

Los entrenos de Rossi allí con una R1, aunque puede que le ayude en la frenada hacia el carro (estilo a la berenjena de Cartagena mas o menos) o en meter la moto en un cuerpo a cuerpo, no tengo tan claro que sea lo mejor para hacer tiempazos rodando solo, por ejemplo en el curvone es seguro que el limite de la R1 esta bastante antes que el de la M1, digamos que si se corre en condiciones de humedo, con poca velocidad de paso por curva tendra una gran ventaja, pero en seco no tengo tan claro que sea una ayuda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #227 en: 04 de Septiembre de 2015, 08:44:27 am »
Contestando a Polvo sobre PI, si creo que quedara delante de él Lorenzo, es por que este año me da la impresión (totalmente subjetiva) que en condiciones normales Jorge es mas rápido.

Digamos que si ale un día de invierno duro en PI, con asfalto muy frió y viento Rossi wins, pero con algo de temperatura en asfalto creo que Jorge quedara delante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #228 en: 04 de Septiembre de 2015, 09:09:17 am »
En PI siempre ha habido problemas de neumaticos, y creo que este año no.sera una excepcion. Veremos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #229 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:00:38 am »
Repito que yo tengo muy claro que alguno de los dos (o los dos) pinchará en alguna de las carreras restantes, es muy difícil luchar por la victoria/podio cada fin de semana y terminar toooodas las carreras... Aparte que siempre puede salir un Bautista de turno intentando ganar la carrera en la primera curva ( :lol ), una rotura (aunque viendo el nivel de las marcas cada vez se hace más difícil verlo) o sencillamente se pueden colar Marc o Dani por ahí enmedio y en una carrera esta ventaja de 12ptos. quedar reducida a la nada.

Vamos, que hay mundial y un fin de semana es muuuuuy largo, yo todavía no descarto cualquier cosa... Y más teniendo en cuenta que, además de todo lo que he dicho, puede llover perfectamente en trazados como Motegi o Sepang.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #230 en: 04 de Septiembre de 2015, 11:40:37 am »
Y las gaviotas de PI  :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #231 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:00:19 pm »


Digamos que si ale un día de invierno duro en PI, con asfalto muy frió y viento Rossi wins, pero con algo de temperatura en asfalto creo que Jorge quedara delante.

Al principio, creo recordar, se comentaba por aquí lo contrario, que a más calor mejor hacía rendir los neus duros Rossi y que con asfalto frío Jorge podía usar los blandos y apenas degradarlos por su estilo... COMPLICAO.


Yo, sin lluvia, veo PI bastante 50/50. Cerquita el uno del otro, quizás una salida relámpago de Jorge decante ligeramente la balanza de su lado, o quizás una gran salida de Rossi evita que el mallorquín se escape y luego en el cuerpo a cuerpo Rossi se lleve the cat to the water.

En el tema del cuerpo a cuerpo creo que Jorge no está dispuesto a traspasar según qué límites y quizás sea un error, porque si te zurras con Rossi o Marc tienes que ir tan lejos como ellos, o estás perdido. El caso es que cuando lo ha hecho (Cheste '13, quizás la única vez que le he visto), no se ha desenvuelto nada mal.

Aquí ya empiezo a enganchar teorías inconexas, pensamientos varios y elocubraciones y me vuelvo espeso, mejor paro.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 12:01:54 pm por Mertens »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2783
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #232 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:10:25 pm »


Digamos que si ale un día de invierno duro en PI, con asfalto muy frió y viento Rossi wins, pero con algo de temperatura en asfalto creo que Jorge quedara delante.

Al principio, creo recordar, se comentaba por aquí lo contrario, que a más calor mejor hacía rendir los neus duros Rossi y que con asfalto frío Jorge podía usar los blandos y apenas degradarlos por su estilo... COMPLICAO.


Yo, sin lluvia, veo PI bastante 50/50. Cerquita el uno del otro, quizás una salida relámpago de Jorge decante ligeramente la balanza de su lado, o quizás una gran salida de Rossi evita que el mallorquín se escape y luego en el cuerpo a cuerpo Rossi se lleve the cat to the water.

En el tema del cuerpo a cuerpo creo que Jorge no está dispuesto a traspasar según qué límites y quizás sea un error, porque si te zurras con Rossi o Marc tienes que ir tan lejos como ellos, o estás perdido. El caso es que cuando lo ha hecho (Cheste '13, quizás la única vez que le he visto), no se ha desenvuelto nada mal.

Aquí ya empiezo a enganchar teorías inconexas, pensamientos varios y elocubraciones y me vuelvo espeso, mejor paro.

Si lo que le hizo a Pedrosa en Cheste 13' se lo intenta hacer a Marquez o a Rossi, Lorenzo no acaba esa carrera

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #233 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:15:39 pm »


Digamos que si ale un día de invierno duro en PI, con asfalto muy frió y viento Rossi wins, pero con algo de temperatura en asfalto creo que Jorge quedara delante.

Al principio, creo recordar, se comentaba por aquí lo contrario, que a más calor mejor hacía rendir los neus duros Rossi y que con asfalto frío Jorge podía usar los blandos y apenas degradarlos por su estilo... COMPLICAO.


Yo, sin lluvia, veo PI bastante 50/50. Cerquita el uno del otro, quizás una salida relámpago de Jorge decante ligeramente la balanza de su lado, o quizás una gran salida de Rossi evita que el mallorquín se escape y luego en el cuerpo a cuerpo Rossi se lleve the cat to the water.

En el tema del cuerpo a cuerpo creo que Jorge no está dispuesto a traspasar según qué límites y quizás sea un error, porque si te zurras con Rossi o Marc tienes que ir tan lejos como ellos, o estás perdido. El caso es que cuando lo ha hecho (Cheste '13, quizás la única vez que le he visto), no se ha desenvuelto nada mal.

Aquí ya empiezo a enganchar teorías inconexas, pensamientos varios y elocubraciones y me vuelvo espeso, mejor paro.

También es cierto lo que comentas y no había caído en ello, Rossi tiende a usar el neuma duro y Lorenzo tira mas al blando.

Mi idea iba a un asfalto frió y con poco agarre, estando obligados los dos a usar el mas blando disponible, en general considero a Rossi mejor que Lorenzo en condiciones de poco agarre, ojo, no en agua, en seco con asfaltos deslizantes, baqueados, parches, etc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #234 en: 04 de Septiembre de 2015, 12:21:26 pm »
Yo creo que a Lorenzo tampoco se le da mal el cuerpo a cuerpo (entendiendo por ello la proximidad de otro piloto, adelantamientos sucesivos, y cosas así) ya que en el pasado ya los hubo, y él no creo que lleve horchata en el cuerpo. Otra cosa ya son los toquecitos (o topetazos) que quizá ya no los lleva tan bien. Pero vamos, es un piloto que se desenvuelve bien adelantando etc...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #235 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:07:26 pm »
Yo el problema que le veo a Lorenzo es que no es capaz de rodar rápido durante muchas vueltas detrás de otro piloto tipo Marc o Rossi y jugársela en  las últimas vueltas ( teoría del Maestro Nieto), sin embargo Rossi y Marc pueden rodar rápidos y  en las últimas vueltas dar un hachazo al rival, en ese caso Jorge casi siempre ha perdido la carrera....hay una

En las primeras temporadas de Jorge su ritmo mejoraba según  pasaban las vueltas....ahora sale como un cohete y se mantiene o pierde algo de fuelle al final. ... Rossi suele mejorar su ritmo en carrera y es para mi el mejor tiburón del padock en el momento en que ve al rival flaquear (que pierde algo de ritmo) su motivación va a mas y va a por el, la presión de las últimas vueltas a Jorge en Montmelo fueron de infarto, Jorge respiró aliviado al pasar por meta....

Hay una estadística de la cantidad de carreras que ha ganado Jorge en Motogp y en muchas de ellas es liderando la carrera

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #236 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:13:02 pm »
Editó por duplicado

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #237 en: 04 de Septiembre de 2015, 13:47:26 pm »
Lorenzo actualmente creo que tiene un pequeño haandicap que me recuerda al Biaggi de 250cc, y es por su estilo de trazada.

Muy fino,lineas muy redondas y definidas, pero al tener a alguien delante es posible que tebgas que corregir estas lineas y dejes de ser igual de rapido.

Eso Valentino lo sabe, y en cuerto modo, creo.que si se repitieraun Laguna 08 con Lorenzo, Rossi lo tendria mas "facil" con Jorge de lo que lo tuvo con Casey.

En cuanto a agresividad, creo que Jorge lo demostro en Valencia 2013, si.bien es cierto que habjtualmente es algo mas blando que los otros dos cocos

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #238 en: 04 de Septiembre de 2015, 14:08:38 pm »
Yo creo que Lorenzo sabe ser tan duro como Marc y Rossi, y si es necesario no se corta, otra cosa es que en cuanto le tocan a él empece con sus típicas quejas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #239 en: 04 de Septiembre de 2015, 23:35:07 pm »
Lo de Cheste 2013 no es cuerpo a cuerpo por una victoria, era marrullería para estorbar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro