El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Gran Bretaña 2015- Motogp  (Leído 33005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #150 en: 30 de Agosto de 2015, 22:33:15 pm »
No.
Pero, ¿no hay nadie más con HJC?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que haya visto, Navarro, pero no ha tenido mucho tiempo el pobre para poder comprobarlo. Esto ya se vio con la crisis de los Nolan en Le Mans 2005.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4901
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #151 en: 30 de Agosto de 2015, 22:34:34 pm »

Viste a algún piloto con máscara hoy?...



http://www.motogp.com/es/gallery/2015/08/30/best-shots-of-british-gp/182961


Laverty, Baz, Yonny, Márquez. La pieza negra entre la nariz y la pantalla. En HJC es un poco más grande y desmontable, y en la secuencia de la foto de abajo no la llevaba puesta

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #152 en: 30 de Agosto de 2015, 22:48:59 pm »
Joer...no confundáis la naricera con la máscara de lluvia coño...que parecemos "junior"... :fumando

 :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #153 en: 30 de Agosto de 2015, 22:50:08 pm »
Y los pilotos no usan pinlock...los soportes son para los "tear off"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #155 en: 30 de Agosto de 2015, 23:44:42 pm »
Esto de HJC  es una conspiración contra Lorenzo como lo de BS, ta claro.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #156 en: 31 de Agosto de 2015, 00:03:45 am »
A mi el Arai no se me empaña si no lo hago yo empañar a propósito, y eso sin pinlock, que lo tengo pero nunca lo he montado.

Cuando hace mucho frío y llevas todas las ventilaciones cerradas... pues sí, se empaña, pero abres un punto la entrada de aire del mentón y se desempaña en 1 segundo.

Sin embargo, tuve un Nolan (de los baratos, todo sea dicho), que hasta con la pantalla un pelo abierta se empañaba... :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #157 en: 31 de Agosto de 2015, 00:10:39 am »
Llego por fin la primera carrera con lluvia y creo que no ha defraudado, Valen después de los entrenamientos creo que no tenía ritmo para parar a Marc ni a Jorge, pero tras ver en el Warm Up con lluvia estaba claro que iba a ir a por todas, después de las últimas carreras en las que Jorge había recuperado terreno vuelve a dar otro golpe al mundial, la determinación de Valen de hoy es de analizar para los futuros campeones, Marc le ha achuchado y Valen ha arriesgado todo para no perder la 1ª posición, podría haber cometido un error y sumar 0 puntos en lugar de eso ha borrado del mapa a Marc por la lucha por el mundial

Una de las diferencias entre Jorge y Valen es que a Valen "no le importa pelear" con Marc en la última vuelta, no le importa la lluvia, Jorge tiene un ritmo endiablado en entrenamientos y le supera en número de victorias pero Valen ha mantenido una regularidad impresionante y no se ha bajado del podio, es cierto que nos falta un piloto este año, Pedrosa no ha podido rendir al 100% y solo en Sachs le vimos pelear a tope, pero Jorge aún haciendo 5 carreras de 10, ha fallado o tenido mala suerte en demasiadas carreras, Qatar problemas del casco, Austin resfriado y fuera del podio, Argentina error de neumáticos ? fuera del podio, Assen falto el ritmo, Sachs de nuevo falló el ritmo y se quedo fuera del podio... Indianapolis no pudo parar a Marc, hoy en Silverstone la lluvia le ha dejado fuera del podio pero incluso el resultado no está mal del todo. 

Sobre Marc si antes tenía la idea de que iba ir a gloria o mierda para ganar las carreras que quedaban sin importar si tenía que abrirse hueco,  en las que restan va a ir todo a mierda....

Jorge no creo que este con la calculadora, pero en los siguientes grandes premios ó intenta ganar las carreras que quedan y pelear con Valen y Marc de tu a tu ó creo que Valen tiene la confianza de que el mundial esta casi casi en sus manos, circuitos como Misano, Sepang, Phillip Island, Motegi, salvo desatre tipo Miller o un Marc muy encendido (que por cierto lo de Miller de hoy y ya otros carreras es para crear un post solo para el.....), en Misano Valen es el Rey y Marc rueda también rapidísimo pero Jorge puede perder otros 9 ó 12 puntos dependiendo si Pedrosa esta a tono.....

Recuperar 21 puntos si Valen gana en Misano después de 13 pruebas disputadas es casi una misión imposible, otra carrera con lluvia sería un desastre para Jorge porque no le acabo de ver con la confianza de Valen y hoy hemos vistos como se pelean los pilotos satélites por conseguir un podio algo que en condiciones de seco no veriamos nunca...

Decepcionante la temporada de Dovicioso que ha perdido toda la credibilidad tras verse superado por Petrucci, Ducati no creo que vuelva a ganar un mundial si no cuenta con un Marc Marquez

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #158 en: 31 de Agosto de 2015, 00:14:14 am »
Por cierto, no se ha comentado, pero lo de este chico es de traca.

Después del incidente de la horquilla de Brno, a Pedrosa en Silverstone se le bloqueó el freno trasero en entrenamientos...

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/08/28/actualidad/1440784426_623729.html?id_externo_promo=as-ob&prm=as-ob&ncid=as-ob

Curiosamente, ambas cosas ajenas a HRC, Ohlins y Brembo en cada caso.
Sé que Ohlins es el que hace el trabajo de suspensiones directamente, y si no me equivoco, creo que Brembo también. Que alguien me corrija si me equivoco.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #159 en: 31 de Agosto de 2015, 08:04:53 am »
Creó que el trabajo de frenos lo hacen los mecánicos.

Rossi esta sacando petróleo este año, por que no nos engañemos, no es el más rápido en condiciones normales pero no deja escapar una el jodió. También es el único que le tiene pillado el punto a Marc
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13770
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #160 en: 31 de Agosto de 2015, 10:59:53 am »
Todos hablamos de la "mala" carrera de Jorge...de la victoria de Vale...hasta de la caía de Marc...

¿Y Dani?¿Nos estamos acostumbrando ya a que no destaque o no rinda al nivel que se le supone?...

Joer...es que ni en este foro, defensor a ultranza de Dani, se habla ya de él y sus resultados...preocupante...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #161 en: 31 de Agosto de 2015, 11:16:39 am »
Yo creo que el problema es que ya no se le espera...al menos yo. Es  duro decir algo asi de un piloto tan grande,  y espero equivocarme y que todo el mundo me lo recuerde
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #162 en: 31 de Agosto de 2015, 13:43:19 pm »
Todos hablamos de la "mala" carrera de Jorge...de la victoria de Vale...hasta de la caía de Marc...

¿Y Dani?¿Nos estamos acostumbrando ya a que no destaque o no rinda al nivel que se le supone?...

Joer...es que ni en este foro, defensor a ultranza de Dani, se habla ya de él y sus resultados...preocupante...

Cierto, no se habla y no se comenta nada, como si fuese uno más de la parrilla... Parece que todos tenemos asumido su papel de tercero o cuarto en cada Gran Premio, y por supuesto, creo que ninguno, y muy a mi pesar, se lo imagina ganando un mundial de motogp. Me encantaría equivocarme.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #163 en: 31 de Agosto de 2015, 14:03:06 pm »
Respecto a la visera de Lorenzo, Di Meglio también se ha quejado de empañamiento y también llevaba el HJC, está claro que estos cascos con agua necesitan la mascara. por cierto antes, en las fotos de los Arai se ha comentado que lo que se ve no es una mascara, sino una naricera. Una pregunta, ¿esa naricera no era más grande de lo habitual el domingo? parece una para lluvia, pero no lo aseguro.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #164 en: 31 de Agosto de 2015, 14:03:46 pm »
Es normal que en un foro " pro Pedrosa" no se hable de el cuando no hace practicamente nada en carrera, ¿que van a decir? esto es un hecho que esta calando en todos, se empieza a ver normal, de hecho ni los tres pilotos top lo tienen en cuenta en sus declaraciones, esto hace tiempo que lleva pasando.