El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Gran Bretaña 2015- Motogp  (Leído 32994 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #165 en: 31 de Agosto de 2015, 14:35:22 pm »
Lo que no entiendo como Lorenzo si en el warm up tiene problemas con el casco como no pone solucion a ello, ponerse mascara, salir tipo pedrosa con otro casco o lo que sea. Recuerdo unq foto de hace muchos años de un piloto con cinta americana pegada en la piel y el casco para evitar el vaho. King Kenny decia q sacaba el labio superior por encima del inferior para evitarlo
Lo digo a toro pasado q es facil pero no lo entiendo en un mundial
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #166 en: 31 de Agosto de 2015, 15:48:02 pm »
Creo q fue lorenzo que dijo que consultaron con su equipo y los de hjc y quedaron que en como no habia pronostico de fuerte lluvia, no seria necesaria la mascara esa, pero vamos, ni Houdini podria saber si la llovia sera mas recia o no, por que mejor no curarse en salud? o acaso usar la mascarilla te hace mas lento?

Otra cosa, no les parece algo no se si aburrido o quizas es algo ya tan obvio la estrategia de marquez? Seguir a su rival pegado al escape y tratar de pasarlo en las ultimas vueltas.

Con lorenzo le funciono 1 vez, pero ya rossi conoce esa historia y con lorenzo no pudo el otro dia.

Por cierto, cuantas veces se a caida siguien a rossi, 2 o 3 ya verdad? ese abuelo es on fire.


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #167 en: 31 de Agosto de 2015, 15:55:51 pm »
Marquez lleva ya algunos piques perdidos con Vale, y ahora que no se juega nada, cuidado porque puede ir a por Valentino (en el buen sentido...)


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #168 en: 31 de Agosto de 2015, 16:01:58 pm »
Puede ser que esté equivocado, pero ayer creí ver una clasificación en la que Pedrosa aparecía como el primer piloto del equipo Honda.

Sí, el mismo equipo en el que corre el omnipotente, alabado sea, Marc Márquez.

Sí, ese piloto al que, al parecer, este año le han recortado las subvenciones de poderes sobrenaturales concedidas por la Divinidad. Debe ser que la crisis también ha afectado por allí arriba.

Abro paraguas porque menudo nubarrón estoy viendo...  :bounce   

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #169 en: 31 de Agosto de 2015, 16:28:22 pm »
lorenzo say:

"El visor me privó del tercer lugar. No podía frenar ni trazar con precisión. Arriesgando muchísimo, sin ese problema podría haber llegado a Petrucci. Intenté levantarla visera en la recta. Quizá perdí un 50 o un 60 por ciento de visión", explicó.

El tetracampeón explicó que sí llevaba el 'pin lock', una visera interior, pero no la máscara anti-vaho. "Empezó a llover más en las últimas vueltas y el calor corporal subió. Por el cambio de temperatura se empañó", expuso.

"No hemos pensado en eso. En Misano podré decir más. Tengo contrato con HJC", quiso zanjar

"Valentino mereció la victoria y Petrucci, el segundo puesto. Yo no tenía ritmo. Vale era capaz de frenar más tarde que yo".

Críticas a Espargaró
El de Palma incluso acabó criticando duramente a Pol Espargaró. "De repente vi su moto que me dio por detrás. El impacto hizo que nos moviéramos los dos y no nos caímos de milagro. Podía haber sido una caída fea, de las que te rompes la clavícula. Que sea compañero de marca, y sabiendo que me estoy jugando el título, es muy difícil de entender"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #170 en: 31 de Agosto de 2015, 18:39:16 pm »
Sobre el tema Pedrosa,creo que en su situación actual tiene mucho mas que perder que ganar dentro de HRC,creo que el mismo ya tiene claro que está mas fuera que dentro del equipo oficial de la Ala Dorada y si de por si siempre ha sido algo reservón creo que ahora no tiene intención de hacer mas que lo imprescindible,creo que Pedrosa y su entorno ya deben de tener muy claro que lo mejor para todos es un cambio de aires.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #171 en: 31 de Agosto de 2015, 19:11:47 pm »
Había un porrón de pilotos con la ''narizera'' para no empañar la visera, si Lorenzo no lo usó no creo que sea justo culpar a HJC... pero bueno, yo creo que el resultado no hubiera variado demasiado. Habla de empañamiento a final de carrera y resulta que a mitad de carrera ya estaba a un Mundo de los primeros, no lo veo excusa.

Márquez se va al suelo cuando se le veía rodar más cómodo... Muy raro, pero en estas condiciones a la mínima estás en el suelo. Ha perdido ya todas las opciones.

Rossi no es el más rápido pero parece que las cosas le vienen de cara y encima no perdona ni una. Lo tiene muy bien de ahora en adelante.

Por cierto, no creo que hablar de batalla perdida de Márquez respecto a Rossi sea justo... No es justo sencillamente pq Marc ni intentó un adelantamiento sobre Rossi y le estaba contestando todas las vueltas rápidas. Una caída en estas condiciones de pista es muy fácil, no fue por presión, ni por batalla, ni por nada parecido como para decir que ha perdida otra batalla.

Miller dejando claro que tiene madera, creo que estáis confundidos. Estoy seguro que a HRC la imágen de un australiano sobre una Open metido en el Top5 ha gustado más que la caída con Cal. Pecó de ansias pero mostró calidad y éso es lo importante.

Petrucci acojonante, otro que aprovechó la oportunidad!
« última modificación: 31 de Agosto de 2015, 19:13:21 pm por CHRSTNNNNN »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #172 en: 31 de Agosto de 2015, 19:45:03 pm »
Había un porrón de pilotos con la ''narizera'' para no empañar la visera, si Lorenzo no lo usó no creo que sea justo culpar a HJC... pero bueno, yo creo que el resultado no hubiera variado demasiado. Habla de empañamiento a final de carrera y resulta que a mitad de carrera ya estaba a un Mundo de los primeros, no lo veo excusa.

Márquez se va al suelo cuando se le veía rodar más cómodo... Muy raro, pero en estas condiciones a la mínima estás en el suelo. Ha perdido ya todas las opciones.

Rossi no es el más rápido pero parece que las cosas le vienen de cara y encima no perdona ni una. Lo tiene muy bien de ahora en adelante.

Por cierto, no creo que hablar de batalla perdida de Márquez respecto a Rossi sea justo... No es justo sencillamente pq Marc ni intentó un adelantamiento sobre Rossi y le estaba contestando todas las vueltas rápidas. Una caída en estas condiciones de pista es muy fácil, no fue por presión, ni por batalla, ni por nada parecido como para decir que ha perdida otra batalla.

Miller dejando claro que tiene madera, creo que estáis confundidos. Estoy seguro que a HRC la imágen de un australiano sobre una Open metido en el Top5 ha gustado más que la caída con Cal. Pecó de ansias pero mostró calidad y éso es lo importante.

Petrucci acojonante, otro que aprovechó la oportunidad!
Respecto a lo de Lorenzo, veo que lees lo que quieres leer, ya deja claro de primeras que no tenia el ritmo de Vale y Marc...asi que excusas yo no veo tantas.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #173 en: 31 de Agosto de 2015, 20:25:02 pm »
Pedrosa de momento es el cuarto mejor profesional en lo suyo y con una diferencia bastante grande aun con el quinto. Brdl, Bautista, Crutchlow, Redding son los últimos buenos pilotos que han podido quitarle el sitio en HRC y han demostrado que están a otro nivel. Por no sacar los números del año de Dovi en Repsol Honda. Si Dani es segundón o loser, ¿que son el resto?.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #174 en: 31 de Agosto de 2015, 21:04:35 pm »
Había un porrón de pilotos con la ''narizera'' para no empañar la visera, si Lorenzo no lo usó no creo que sea justo culpar a HJC... pero bueno, yo creo que el resultado no hubiera variado demasiado. Habla de empañamiento a final de carrera y resulta que a mitad de carrera ya estaba a un Mundo de los primeros, no lo veo excusa.

Márquez se va al suelo cuando se le veía rodar más cómodo... Muy raro, pero en estas condiciones a la mínima estás en el suelo. Ha perdido ya todas las opciones.

Rossi no es el más rápido pero parece que las cosas le vienen de cara y encima no perdona ni una. Lo tiene muy bien de ahora en adelante.

Por cierto, no creo que hablar de batalla perdida de Márquez respecto a Rossi sea justo... No es justo sencillamente pq Marc ni intentó un adelantamiento sobre Rossi y le estaba contestando todas las vueltas rápidas. Una caída en estas condiciones de pista es muy fácil, no fue por presión, ni por batalla, ni por nada parecido como para decir que ha perdida otra batalla.

Miller dejando claro que tiene madera, creo que estáis confundidos. Estoy seguro que a HRC la imágen de un australiano sobre una Open metido en el Top5 ha gustado más que la caída con Cal. Pecó de ansias pero mostró calidad y éso es lo importante.

Petrucci acojonante, otro que aprovechó la oportunidad!

Miller mostró calidad en dos vueltas en una carrera en mojado? dos vueltas? 

entonces, las 11 carreras que han pasado, qué ha demostrado?

Petrucci muy bien, pero mismo razonamiento.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #175 en: 31 de Agosto de 2015, 21:10:49 pm »
Estoy contigo Tormo, una cosa es seco y otra es mojado. Un charco que cambia, un poco mas de lluvia, una estela del de delante y vas al suelo. Hay que hilar muy fino para ir rápido, eso está claro, pero si no tienes nada que perder, es más fácil intentarlo. Lo difícil es jugarse la cabeza del campeonato en esas condiciones, y ahí es donde Rossi es superior. La experiencia, el temple, la cabeza fría... pero también las ganas y la puesta a punto, porque si no ...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #176 en: 31 de Agosto de 2015, 21:16:15 pm »
Para mi Rossi no es el mejor, pero este año es el que lo está haciendo mejor.
La verdad es que pese a que ya es cosa de 2, está siendo un mundial bonito.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #177 en: 31 de Agosto de 2015, 21:45:15 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #178 en: 31 de Agosto de 2015, 23:04:52 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #179 en: 31 de Agosto de 2015, 23:20:57 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Exactamente a eso me refiero. No creo que sea el más rápido de los 3, no creo que sea mejor en nada a Lorenzo o Marquez, excepto en saber aprovechar al máximo las oportunidades, en no fallar, en mantener la calma y dar el zarpazo solo en el momento indicado.
Lo de los títulos, comparado a los otros 2, no me dice absolutamente nada, de hecho desde que está Marquez en Motogp no ha ganado ningún título, y en los años que han compartido Lorenzo y él están empatados a títulos...