El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Gran Bretaña 2015- Motogp  (Leído 33000 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14399
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #180 en: 31 de Agosto de 2015, 23:25:47 pm »
Estoy contigo Tormo, una cosa es seco y otra es mojado. Un charco que cambia, un poco mas de lluvia, una estela del de delante y vas al suelo. Hay que hilar muy fino para ir rápido, eso está claro, pero si no tienes nada que perder, es más fácil intentarlo. Lo difícil es jugarse la cabeza del campeonato en esas condiciones, y ahí es donde Rossi es superior. La experiencia, el temple, la cabeza fría... pero también las ganas y la puesta a punto, porque si no ...

esto es de lo que parece que se olvida mucha gente ... el mojado es una carrera en la que quienes luchan por el mundial salen a no perder , o a minimizar daños. Para quienes corren de comparsa (todos menos las seis oficiales, y las honda y yamaha satélites) es la oportunidad de, si se encuentra una buena puesta a punto, ganarse un contrato.

al final de la carrera de moto2, zarco dijo que el trabajo de setup en mojado lo traían niquelado del invierno, que llegaron y no tuvieron que tocar gran cosa en entrenamientos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #181 en: 31 de Agosto de 2015, 23:36:01 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Exactamente a eso me refiero. No creo que sea el más rápido de los 3, no creo que sea mejor en nada a Lorenzo o Marquez, excepto en saber aprovechar al máximo las oportunidades, en no fallar, en mantener la calma y dar el zarpazo solo en el momento indicado.
Lo de los títulos, comparado a los otros 2, no me dice absolutamente nada, de hecho desde que está Marquez en Motogp no ha ganado ningún título, y en los años que han compartido Lorenzo y él están empatados a títulos...

si los títulos de Rossi no dicen nada, los de Jorge tampoco porque no estaba Marc. ¿O es que solo cuentan los títulos con Marquez en pista?

Que no es más explosivo, cierto. Pero para mi eso no es ser el mejor.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8382
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #182 en: 31 de Agosto de 2015, 23:43:40 pm »
Sobre Dani, yo diría que ahora mismo le importa un huevo ser 3º o 6º. Que si un día se ve que está para ganar tirará, pero si no, a acabar entero y listo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #183 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:18:08 am »
Sobre Dani, yo diría que ahora mismo le importa un huevo ser 3º o 6º. Que si un día se ve que está para ganar tirará, pero si no, a acabar entero y listo.

Eso hizo en 2011. Y luego vimos su 2012...

De todas formas es cierto que este motor tan agresivo le tiene que acabar perjudicando muchísimo, dado que el no tiene el físico que tienen otros para ir controlando una cabra loca. Veremos en lo que queda de mundial y en su pretemporada 2016, pero descartarlo ya me parece prematuro.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #184 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:28:59 am »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Exactamente a eso me refiero. No creo que sea el más rápido de los 3, no creo que sea mejor en nada a Lorenzo o Marquez, excepto en saber aprovechar al máximo las oportunidades, en no fallar, en mantener la calma y dar el zarpazo solo en el momento indicado.
Lo de los títulos, comparado a los otros 2, no me dice absolutamente nada, de hecho desde que está Marquez en Motogp no ha ganado ningún título, y en los años que han compartido Lorenzo y él están empatados a títulos...

si los títulos de Rossi no dicen nada, los de Jorge tampoco porque no estaba Marc. ¿O es que solo cuentan los títulos con Marquez en pista?

Que no es más explosivo, cierto. Pero para mi eso no es ser el mejor.

Eso es, yo lo títulos los tengo que compara mientras han estado juntos, sino hacer recuento no tiene sentido. En el tiempo que han estado los 3 Marc ha sido mejor. En el tiempo que han estado Rossi y Lorenzo, están empatados, pero teniendo en cuenta que el primer título de Rossi es con Lorenzo de novato. Así las cosas no puedo pensar de ninguna manera que el argumento de la cantidad de títulos hace mejor a Rossi.
Aparte que no pienso que el recuento de títulos sea una buena manera para decidir que piloto es mejor.
Si contamos títulos Hayden, como piloto de categoría grande, es mejor que Pedrosa.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #185 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:47:32 am »
Cuando Lorenzo o Marc tengan 37 primaveras vemos a ver por que título están peleando, también podemos preguntarle a la bruja Lola que hubiese sido de ese título de Lorenzo si Rossi no se parte la pierna,  yo no lo sé,  lo que si sé es que fue un título puesto en bandeja para Lorenzo, parecido al segundo, con Stoner K.O. Rossi en Ducati y Dani que por poco se lo levanta.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #186 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:32:14 pm »
Entonces este año si se lo lleva lorenzo ya tendremos coartada. ...si Vale no fuera un viejo y tal y tal. ....!!!buff q pereza!!!
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #187 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:43:16 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Exactamente a eso me refiero. No creo que sea el más rápido de los 3, no creo que sea mejor en nada a Lorenzo o Marquez, excepto en saber aprovechar al máximo las oportunidades, en no fallar, en mantener la calma y dar el zarpazo solo en el momento indicado.
Lo de los títulos, comparado a los otros 2, no me dice absolutamente nada, de hecho desde que está Marquez en Motogp no ha ganado ningún título, y en los años que han compartido Lorenzo y él están empatados a títulos...

si los títulos de Rossi no dicen nada, los de Jorge tampoco porque no estaba Marc. ¿O es que solo cuentan los títulos con Marquez en pista?

Que no es más explosivo, cierto. Pero para mi eso no es ser el mejor.

Eso es, yo lo títulos los tengo que compara mientras han estado juntos, sino hacer recuento no tiene sentido. En el tiempo que han estado los 3 Marc ha sido mejor. En el tiempo que han estado Rossi y Lorenzo, están empatados, pero teniendo en cuenta que el primer título de Rossi es con Lorenzo de novato. Así las cosas no puedo pensar de ninguna manera que el argumento de la cantidad de títulos hace mejor a Rossi.
Aparte que no pienso que el recuento de títulos sea una buena manera para decidir que piloto es mejor.
Si contamos títulos Hayden, como piloto de categoría grande, es mejor que Pedrosa.

Vamos, que el mejor piloto siempre está por llegar.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #188 en: 01 de Septiembre de 2015, 12:58:18 pm »
Entonces este año si se lo lleva lorenzo ya tendremos coartada. ...si Vale no fuera un viejo y tal y tal. ....!!!buff q pereza!!!

Eso es un poco absurdo, no te parece? si se lo lleva Lorenzo con Rossi entero no hay nada que alegar, si estando practicamente empatados, uno de los dos se rompe, obviamnte le pone al otro directamente el titulo en la vitrina, facil facil.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #189 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:08:41 pm »
Pues tan absurdo como quitarle meritos a 2 campeonatos de motogp de Lorenzo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #190 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:17:12 pm »
Pues no se ... el que más títulos tiene, el que va primero en la general... ¿qué significa ser el mejor?

Si se me permite meterme en la conversacion, creo que se refiere a que quiza no es el más rapido o mas explosivo este año, como puede ser Lorenzo con gomas suyas o Marquez cuando va a todo o nada. Pero Rossi este año esta sabiendo jugar sus cartas mejor que nadie

Exactamente a eso me refiero. No creo que sea el más rápido de los 3, no creo que sea mejor en nada a Lorenzo o Marquez, excepto en saber aprovechar al máximo las oportunidades, en no fallar, en mantener la calma y dar el zarpazo solo en el momento indicado.
Lo de los títulos, comparado a los otros 2, no me dice absolutamente nada, de hecho desde que está Marquez en Motogp no ha ganado ningún título, y en los años que han compartido Lorenzo y él están empatados a títulos...

si los títulos de Rossi no dicen nada, los de Jorge tampoco porque no estaba Marc. ¿O es que solo cuentan los títulos con Marquez en pista?

Que no es más explosivo, cierto. Pero para mi eso no es ser el mejor.

Eso es, yo lo títulos los tengo que compara mientras han estado juntos, sino hacer recuento no tiene sentido. En el tiempo que han estado los 3 Marc ha sido mejor. En el tiempo que han estado Rossi y Lorenzo, están empatados, pero teniendo en cuenta que el primer título de Rossi es con Lorenzo de novato. Así las cosas no puedo pensar de ninguna manera que el argumento de la cantidad de títulos hace mejor a Rossi.
Aparte que no pienso que el recuento de títulos sea una buena manera para decidir que piloto es mejor.
Si contamos títulos Hayden, como piloto de categoría grande, es mejor que Pedrosa.

Vamos, que el mejor piloto siempre está por llegar.

En mi opinión llegó hace 2 años.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7827
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #191 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:23:28 pm »
Pero según lo que has dicho antes, cuando Márquez deje de ganar, como este año por ejemplo, el que le gane estando el en pista será superior a él, independientemente de lo que Márquez hubiera ganado antes. Por no hablar de cuando tenga, como te han dicho por ahí atrás, 37 años. Habrá un chaval nuevo que le ganará, y eso le hará el mejor, sin importar el currículum de Marc.

Lógica no tiene ninguna. Ahora, es tu opinión.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #192 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:50:51 pm »
Según lo que he dicho antes, para mi los títulos no es una manera de ver quien es mejor.
Pero es que ni usando los títulos como argumento me sale que Valentino sea mejor.
La lógica por la que Marc me parece mejor es por la manera de arrasar desde que llegó, problemas de este año aparte, me sigue pareciendo mejor.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5084
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #193 en: 01 de Septiembre de 2015, 13:58:39 pm »
Yo este año al que mas rapido veo es a Lorenzo y Marc a partes iguales. Marc este año ha tenido el prroblema de chasis y de no saber amarrar puntos que le permitirian a dia.de hoy seguir en la lucha.

En el caso de Lorenzo, parece que se desespera mucho cuando hay cambios de guión, ya sean neumaticos o el otro dia en plena parrilla con la lluvia, donde se le veia una cara de cabreo bastante importante.


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:GP Gran Bretaña 2015- Motogp
« Respuesta #194 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:30:50 pm »
Buffff
Que pereza empezar ahora con el debate de quien es mejor......el 46 es dios...el 99 gana cuando los demás están
K.O..
El 93 es el nuevo 46 pero como este año es mas irregular ya no es tan bueno.....el 26 esta acabado...
Creo que cada temporada es diferente a la anterior y cada piloto que se ha llevado un mundial es por MERITOS
PROPIOS