El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Joan Garriga. DEP  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2015, 21:07:53 pm »
Una pena, estoy de vacaciones un poco desconectado y ayer me enteré y me quedé blanco, imaginé que había sido por otros motivos, pero veo que ha sido encima de la moto, así que dentro de lo que cabe, murió haciendo lo que mejor se le daba, y seguramente la única cosa que daba sentido a su vida actualmente, descanse en paz allí donde esté.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2015, 22:25:27 pm »
Que hija de puta es la vida.
Al final no le han dejado levantar cabeza antes de irse, que es lo que yo mas anhelaba.

DEP alla donde estes Joan
La linea recta no es divertida

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2015, 07:37:19 am »

Joer, que marranada, con todo lo que ha tenido que pasar y se va como se va....

Marcó una época. SIEMPRE le recordaremos!

DEP Joan!!!

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #33 en: 29 de Agosto de 2015, 11:57:02 am »
Acabo de enterarme....me emociona pensar en el Comecocos..el Jumbo...ese pilotazo que tanto me hizo vibrar...
adios Joan.. Y gracias,...

la indignacion que tengo contra los que le hicieron esa putada con su casa y sus recuerdos.... Ojala el destino se las devuelva a ellos a todos sus familiares....maldita basura.


Siempre seras uno de los grandes Garriga querido!
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2015, 18:36:58 pm »
bueno, una cosa es q estemos afectados por la muerte de un hombre q le dio tanto al motociclismo español y otra muy diferente llamar basura y desearle el mal a familiares de los trabajadores de un ayuntamiento q tras esperar 7 años a q un señor q vivia en una casa de 1 millon de euros les pagara 20 mil € de una deuda tuvieron q embargar para poder cobrar.
Vamos a echarle mucho de menos pero no hace falta ponerse ahora a buscar culpables de sus desgracias en terceros.
Recordemosle sobre la 250,  la 500 o la suzuki de serie del reportaje que se compartio en el foro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2015, 18:56:16 pm »
Hoy justamente me he vuelto a poner el documental "La ultima vuelta" (http://www.telecinco.es/motogp/reportajes/ultima-vuelta/documental-ultima-vuelta-integro-carta_2_2003430012.html), lo único que recuerdo bueno de telecinco en años.

El tiempo no se puede retroceder, pero de poder hacerlo, Joan merecía otro destino. (En todos los aspectos)

Vss al cielo.
« última modificación: 29 de Agosto de 2015, 19:00:58 pm por menudocarreron »

Desconectado SERA46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2015, 21:00:18 pm »
bueno, una cosa es q estemos afectados por la muerte de un hombre q le dio tanto al motociclismo español y otra muy diferente llamar basura y desearle el mal a familiares de los trabajadores de un ayuntamiento q tras esperar 7 años a q un señor q vivia en una casa de 1 millon de euros les pagara 20 mil € de una deuda tuvieron q embargar para poder cobrar.
Vamos a echarle mucho de menos pero no hace falta ponerse ahora a buscar culpables de sus desgracias en terceros.
Recordemosle sobre la 250,  la 500 o la suzuki de serie del reportaje que se compartio en el foro

No es por la deuda, es por las formas en que se la embargaron. Sin notificaciónes y de la noche a la mañana, esperando a que salga de la casa, por ejemplo a comer, como sucedió, y cuando llegó de vuelta, ya habían cambiado las cerraduras. Ni siquiera le dejaron sacar sus cosas, sus trofeos, ni siquiera su dentadura postiza.

Basura?, no, hijos de puta. Porque de la manera que se procedió fue por intereses ocultos y se escudaron en esa deuda.

Estoy convencido de que si se hubiese seguido el procedimiento, Joan hubiera sacado esos 20-25mil euros de alguna manera para no perder su casa.

Una casa de un millón de euros que fue subastada por 200-250mil?... sin notificación siquiera de subasta? fue una maniobra ilegal, por parte del ayuntamiento y a saber a quien se le vendió y que relación/es tenía con el ayuntamiento.

Porque, cuando hay deshaucios como los está habiendo, nos cagamos en la puta madre que parió a los bancos etc... dejando a familias con hijos en la calle, personas con familiares dependientes etc... ahí si nos cagamos en su puta madre, pero cuando ha sido por alguien como Joan Garriga, llevando la vida que ha llevado, los problemas que tuvo etc, lo prejuzgamos y lo que le pasó con su casa es menos injusto? menos ilegal?... recurso fácil?

Lo siento pero discrepo. Independientemente de la manera que haya elegido (o no) vivir su vida, los hechos de la actuación en el tema de su casa, sigue siendo injusto, ilegal, rastrero y usurero.

No se, pero parece que por la vida que eligió vivir, la gente piense:- bah, se lo merecía, por la vida que ha llevado.. o:- el se lo buscó, es lo que hay.

Con esto no quiero decir que tu pienses así... o quiero creer que no piensas así.

Salu2

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... NO CORRAS!!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2015, 23:43:09 pm »
En cierto modo, veo mas justo para el recuerdo que se vaya asi y no de otra forma. DEP. GASSSSS


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2015, 23:44:20 pm »
bueno, una cosa es q estemos afectados por la muerte de un hombre q le dio tanto al motociclismo español y otra muy diferente llamar basura y desearle el mal a familiares de los trabajadores de un ayuntamiento q tras esperar 7 años a q un señor q vivia en una casa de 1 millon de euros les pagara 20 mil € de una deuda tuvieron q embargar para poder cobrar.
Vamos a echarle mucho de menos pero no hace falta ponerse ahora a buscar culpables de sus desgracias en terceros.
Recordemosle sobre la 250,  la 500 o la suzuki de serie del reportaje que se compartio en el foro

No es por la deuda, es por las formas en que se la embargaron. Sin notificaciónes y de la noche a la mañana, esperando a que salga de la casa, por ejemplo a comer, como sucedió, y cuando llegó de vuelta, ya habían cambiado las cerraduras. Ni siquiera le dejaron sacar sus cosas, sus trofeos, ni siquiera su dentadura postiza.

Basura?, no, hijos de puta. Porque de la manera que se procedió fue por intereses ocultos y se escudaron en esa deuda.

Estoy convencido de que si se hubiese seguido el procedimiento, Joan hubiera sacado esos 20-25mil euros de alguna manera para no perder su casa.

Una casa de un millón de euros que fue subastada por 200-250mil?... sin notificación siquiera de subasta? fue una maniobra ilegal, por parte del ayuntamiento y a saber a quien se le vendió y que relación/es tenía con el ayuntamiento.

Porque, cuando hay deshaucios como los está habiendo, nos cagamos en la puta madre que parió a los bancos etc... dejando a familias con hijos en la calle, personas con familiares dependientes etc... ahí si nos cagamos en su puta madre, pero cuando ha sido por alguien como Joan Garriga, llevando la vida que ha llevado, los problemas que tuvo etc, lo prejuzgamos y lo que le pasó con su casa es menos injusto? menos ilegal?... recurso fácil?

Lo siento pero discrepo. Independientemente de la manera que haya elegido (o no) vivir su vida, los hechos de la actuación en el tema de su casa, sigue siendo injusto, ilegal, rastrero y usurero.

No se, pero parece que por la vida que eligió vivir, la gente piense:- bah, se lo merecía, por la vida que ha llevado.. o:- el se lo buscó, es lo que hay.

Con esto no quiero decir que tu pienses así... o quiero creer que no piensas así.

Salu2

+1

Se llame Joan Garriga o se llame Jose Tomas Garcia, nadie merece una jugarreta de tal calaña, una muestra más de los podridos que están algunos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2015, 10:06:42 am »
La verdad es que es una pena todo, la muerte y sus circunstancias, pero no olvidemos que sabemos una pequeña parte de lo sucedido, y que probablemente sea una información intencionada, así que deberíamos tener cuidado a la hora de hacer valoraciones para no ser injustos con alguien.

No nos calentemos que luego las cosas se tuercen.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2015, 12:07:23 pm »

Antes del comienzo de las carreras la parrilla del Mundial se ha reunido para rendir un pequeño homenaje a Joan Garriga y el joven piloto alemán Jonas Hähle.


Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2015, 23:28:18 pm »
joder... la noticia me cogió desconectado en la playa y sin megas en el móvil...

lo primero de todo es decir que lo siento mucho y dar mi pésame a toda su familia y personas cercanas.

No quiero hacer ahora de aramis fuster, pero como muchos de vosotros leí las últimas entrevistas de Marca y la verdad es que en futuro no pintaba nada bien, pero joder no pensaba que esto terminaría tan pronto.

Como opinión personal decir que si finalmente hubiera llegado a entrar a la cárcel (creo que estuvo apunto, pero no llego a entrar) quizás las cosas le hubieran ido mejor. Con esto quiero decir que allá dentro se hubiera dado cuenta de la mala vida que llevaba (consumo de drogas entre otras) y todas las cosas que se estaba perdiendo. Porque sinceramente para vivir como vivió los últimos años, prefiero estar en la cárcel un par de años e intentar reflexionar un poco...

Descansa en paz allá donde estés Joan, desde aquí procurare recordarte encima de aquella Yamaha-ducados y por todo lo que hiciste por el motociclismo español


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #42 en: 31 de Agosto de 2015, 10:13:43 am »
Lo que tampoco me parece bien es exonerar a alguien de todas sus cagadas porque nos gustan las motos. A nadie le embargan una casa sin notificación, y si yo debo 20000 euros de impuestos al Ayto., no vivo en una casa de un millón, o una cosa o la otra.

Con esto no condeno a nadie, pero el intento de librar de toda culpa a alguien en su vida, cuando es OBVIO que cometió muchos errores y que un ejemplo de saber llevar la vida no fue, lo único que consigue es restar credibilidad a la historia. Nadie merece un final como el de Garriga, pero no creo que este haya sido culpa de nadie más que de él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #43 en: 31 de Agosto de 2015, 14:18:47 pm »
En general con esto de los desahucios hay mucho buenísimo, y entre los muchos casos injustos y auténticas desgracias familiares, se cuelan bastantes casos de gente que se ha metido en hipotecas a lo loco, sin valorar su sueldo y muy por encima de sus posibilidades (usando como aval la casa de un pobre familiar) y claro las cosas terminan mal. Y en este caso el malo es el banco, el ayuntamiento o el casero de turno, en vez del inconsciente que por tener un casoplón ha usado a el pisito de sus padres como aval.
A este buenísimo sumale que es un piloto y que además causó simpatía, entonces no es que se le perdone todo, encima es que es el bueno de la historia... y los otros son basura, hijos de p***... en fin.

Todos cometemos errores, ahora es tontería recordar los de Joan, pero vamos, encima ponerse a insultar a terceros... menuda tela.

Yo le recordaré en la Bañeza, hechandose un pique en las calles sobre una Kobas 250cc, creo, bastante tocao ya, pero feliz en ese momento.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Joan Garriga. DEP
« Respuesta #44 en: 31 de Agosto de 2015, 17:04:11 pm »
En general con esto de los desahucios hay mucho buenísimo, y entre los muchos casos injustos y auténticas desgracias familiares, se cuelan bastantes casos de gente que se ha metido en hipotecas a lo loco, sin valorar su sueldo y muy por encima de sus posibilidades (usando como aval la casa de un pobre familiar) y claro las cosas terminan mal. Y en este caso el malo es el banco, el ayuntamiento o el casero de turno, en vez del inconsciente que por tener un casoplón ha usado a el pisito de sus padres como aval.
A este buenísimo sumale que es un piloto y que además causó simpatía, entonces no es que se le perdone todo, encima es que es el bueno de la historia... y los otros son basura, hijos de p***... en fin.

Todos cometemos errores, ahora es tontería recordar los de Joan, pero vamos, encima ponerse a insultar a terceros... menuda tela.

Yo le recordaré en la Bañeza, hechandose un pique en las calles sobre una Kobas 250cc, creo, bastante tocao ya, pero feliz en ese momento.

lo de los desahucios es más de lo mismo ... toda la p vida se ha desahuciado a gente por no pagar la hipoteca, pero sólo cuenta desde el 2012 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500