El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp  (Leído 24938 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #150 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:37:58 pm »
A destacar el momento dulce de Petrucci ( otra vez mejor Ducati)  . Sólo falta hacer algo parecido en 100% seco.

Y...aplaudir la fenomenal temporada de Smith !!!

Redding y Baz tienen mucho que agradecer a los Lorenzo, Rossi, Dovizioso, Iannone, Pedrosa y compañía...[emoji6]
« última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 12:41:05 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #151 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:02:07 pm »
También dicen que Casey ganó a Dani con la misma moto. Y nadie recuerda las carreras que Dani estuvo lesionado o convaleciente.
Es que a Dani siempre le pasa algo  :aggg

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #152 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:03:45 pm »
A destacar el momento dulce de Petrucci ( otra vez mejor Ducati)  . Sólo falta hacer algo parecido en 100% seco.


Puede que la GP14 tenga mejor tracción-frenada con la moto recta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #153 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:32:32 pm »
También dicen que Casey ganó a Dani con la misma moto. Y nadie recuerda las carreras que Dani estuvo lesionado o convaleciente.
Es que a Dani siempre le pasa algo  :aggg

Hombre yo creo que la trayectoria de Stoner en Honda, es lo suficientemente contundente como para asegurar que fue mejor que Dani. Y las trayectorias de ambos en Motogp también muestran a Stoner bastante superior.
Y ya puestos hablando de 2010 y diciendo de entrada que Lorenzo no me genera ninguna simpatía, ese año su peor resultado fueron 2 cuartos. No es que ganara a Rossi con su misma moto, es que arrasó con todos.

Desconectado ICE

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 63
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #154 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:35:54 pm »
Ese año no es que tuviera un gran rival, la verdad... Desde la cuarta carrera Rossi fuera de la lucha por el campeonato, Pedrosa (que a la postre fue subcampeón) con 4 ceros (no sé si estuvo de baja por lesión, no recuerdo...) en el campeonato, y Stoner venido a menos por el rendimiento decreciente de la Ducati (y 5 ceros)....
Les metió un carro de puntos a todos, pero como para no hacerlo.
No estamos cuestionando el título de Lorenzo, ojo... no se cayó, fue constante y lo ganó. Merecido.
Lo confieso, he consultado la Wikipedia  :fumando

Pero en cuanto a la rivalidad y la confrontación, yo no considero que haya ganado a Rossi con las mismas armas, la misma moto, en igualdad de condiciones, etc. Tendríamos que considerar un campeonato de 3 carreras, en las que estuvieron bastante cerca en resultados (creo recordar que se llevaban 9 puntos y Rossi se cayó en Mugello) y eso, en el fondo, no es muy realista. Y no se puede considerar el resultado a final de año, porque aunque Rossi volviera, ya no fue lo mismo (y más teniendo en cuenta que ya tenía la cabeza pensando en rojo...)

Pero claro, ya son opiniones muuuuy personales, dependiendo el punto de vista de cada uno, y el cariño/manía que se le tenga a cada piloto :latigo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #155 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:39:10 pm »
También dicen que Casey ganó a Dani con la misma moto. Y nadie recuerda las carreras que Dani estuvo lesionado o convaleciente.
Es que a Dani siempre le pasa algo  :aggg

Hombre yo creo que la trayectoria de Stoner en Honda, es lo suficientemente contundente como para asegurar que fue mejor que Dani. Y las trayectorias de ambos en Motogp también muestran a Stoner bastante superior.
Y ya puestos hablando de 2010 y diciendo de entrada que Lorenzo no me genera ninguna simpatía, ese año su peor resultado fueron 2 cuartos. No es que ganara a Rossi con su misma moto, es que arrasó con todos.
Stoner, 2 años en Honda oficial. 1 a 1 en el puesto final.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #156 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:31:23 pm »
También dicen que Casey ganó a Dani con la misma moto. Y nadie recuerda las carreras que Dani estuvo lesionado o convaleciente.
Es que a Dani siempre le pasa algo  :aggg

Hombre yo creo que la trayectoria de Stoner en Honda, es lo suficientemente contundente como para asegurar que fue mejor que Dani. Y las trayectorias de ambos en Motogp también muestran a Stoner bastante superior.
Y ya puestos hablando de 2010 y diciendo de entrada que Lorenzo no me genera ninguna simpatía, ese año su peor resultado fueron 2 cuartos. No es que ganara a Rossi con su misma moto, es que arrasó con todos.
Stoner, 2 años en Honda oficial. 1 a 1 en el puesto final.
no se si desde HRC  opinan lo mismo!! por aquello de que stoner les dio un titulo y dani una etiqueta de anis del mono!!


ANEXO : en 2 años, aparte del ltitulo, stoner consiguio 15victorias en solo 32carreras , las mismas victorias que habia conseguido dani en sus 100 primeras carreras con HRC

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5771
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #157 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:42:25 pm »
"Deep in my heart" pienso que Dani tiene tanto talento como Stoner. Quicir, habiéndolos visto a los dos crecer desde 125, habiendo analizado las circunstancias de sus éxitos/fracasos. Porque no son sólo ellos, son ellos y sus circunstancias.

Pero entiendo que casi todo el mundo opine lo contrario.

Y las cifras de Stoner son demoledoras.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9588
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #158 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:45:31 pm »
A mí me jode bastante que la gente ningunee a Pedrosa y muchas cosas que leo y oigo sobre él, pero decir que los dos años que Pedrosa y Stoner compartieron equipo se saldaron con un "empate", me parece como poco muy partidista. En mi humilde opinión, Stoner sale muy favorecido de dicha comparativa. Y creo evidente que en opinión de sus jefes también.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #159 en: 18 de Septiembre de 2015, 18:48:43 pm »
"Deep in my heart" pienso que Dani tiene tanto talento como Stoner. Quicir, habiéndolos visto a los dos crecer desde 125, habiendo analizado las circunstancias de sus éxitos/fracasos. Porque no son sólo ellos, son ellos y sus circunstancias.

Pero entiendo que casi todo el mundo opine lo contrario.

Y las cifras de Stoner son demoledoras.
y tb cabria señalar que el camino de stoner ha sido mas dificil que el de dani! desde sus inicios en 250 hasta su paso a motogp.

y comparando sus numeros con los de los demas rivales con los que coincidio en TODA su carrera en motogp cabria destacar que en esos años (2006 -2012) gano 16 carreras mas que dani y 12 mas que rossi siendo el piloto que mas carreras se perdio por lesion/enfermedad

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #160 en: 18 de Septiembre de 2015, 19:06:48 pm »

y tb cabria señalar que el camino de stoner ha sido mas dificil que el de dani! desde sus inicios en 250 hasta su paso a motogp.

y comparando sus numeros con los de los demas rivales con los que coincidio en TODA su carrera en motogp cabria destacar que en esos años (2006 -2012) gano 16 carreras mas que dani y 12 mas que rossi siendo el piloto que mas carreras se perdio por lesion/enfermedad

De ser justo, tambien habría que señalar, que Dani ya no solo sus lesiones... pero ha sido el puntero que en sus mejores momentos jamás tuvo una moto a la altura..

Lo mismo me lo estoy inventando.  :rolleyes

 :cheers

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #161 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:08:59 pm »

y tb cabria señalar que el camino de stoner ha sido mas dificil que el de dani! desde sus inicios en 250 hasta su paso a motogp.

y comparando sus numeros con los de los demas rivales con los que coincidio en TODA su carrera en motogp cabria destacar que en esos años (2006 -2012) gano 16 carreras mas que dani y 12 mas que rossi siendo el piloto que mas carreras se perdio por lesion/enfermedad

De ser justo, tambien habría que señalar, que Dani ya no solo sus lesiones... pero ha sido el puntero que en sus mejores momentos jamás tuvo una moto a la altura..

Lo mismo me lo estoy inventando.  :rolleyes

 :cheers
depende !! a que te refieres con sus mejores momentos?

su mejor año fue 2012 y moto habia
no se , me cuesta creer que hrc no tuviera una moto a la altura , que no fuera la mejor moto es probobable, que no estuviera a la altura no me lo creo del todo
« última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 20:24:52 pm por pajarrakus »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #162 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:25:29 pm »
Pedrosa en mi opinion independientemente de lesiones, moto mejor o peor ha tenido siempre un handicap y es el tamaño. No lo digo de broma tiene un talento inmenso y una velocidad pura brutal pero el tamaño en este caso si importa. Cuando va solo puede llevar la moto donde quiere, ademas de muy rapido, pero cuando tiene q improvisar pq lucha con otro piloto tiene mas problemas.Las motogp pesan y son grandes hasta en parado. Solo hay q ver cuando se cayo en la exhibicion no se donde pq no llego al suelo, desgraciadamente se de lo que hablo pq me he caido como el mas de una dos y tres veces con las motos de campo...
Para mi la cilindrada perfecta para Dani era la 250, la moto y el eran uno
En cuanto a Stoner en mi opinion le paso por encima a Dani los años q fueron compañeros.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #163 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:30:56 pm »

Para mi la cilindrada perfecta para Dani era la 250, la moto y el eran uno


en eso tampoco puedo estar de acuerdo! mi opinion es que pedrosa no ha tenido el nivel(durante toda una temporada) de rossi , lorenzo , stoner o marc, pero el resto de pilotos de los ultimos 15 años (para mi)no le legaban a pedrosa ni a la suela (coloquialmente hablando)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5475
  • Brad Boira
Re:GP TIM di San Marino e della Riviera di Rimini, Circuito de Misano - MotoGp
« Respuesta #164 en: 19 de Septiembre de 2015, 01:54:02 am »
Me refiero a tener la moto por la mano. Salvo los que nombras, como bien dices,no hay ningun piloto en estos 15 años ultimos mejor que Dani
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.